CAMPER O FURGONETA

Iniciado por ROMASANTA, Julio 30, 2008, 18:36:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROMASANTA

Cita de: Alex en Agosto 06, 2008, 02:21:29 am
Mirate la Renault Trafic Generation, es como una Multivan, con su cama, su mesa, se giran los asientos y los extras que tu le pongas.son mas baratas que las VW por 25.000 yo creo q las tienes.

Un saludo.

Pues no necesitaria mas, con un vehiculo asi me vale y me basta. Pero la generation de 140 cv no vale bastante mas?

ROMASANTA

Cita de: origuli en Agosto 06, 2008, 16:16:50 pm
yo me esperaria un par de años que nissan, renault, citroen etc... se pongan las pilas y la pillaria sin camperizar, que los de
VW ultimamente (almenos es la sensacion que me dan con la T5) se han montau en el dollar y van a saco con los precios, mercedes ya les metera caña, pero estas otras se pueden poner las pilas muy rapido y empezar a sacar jumpers, traffics, nuggets camperizadas de casa, i rebentaran precios, luego VW tendra que rebajar por huevos, no creeis que otras marcas se empiezan a "interesar" por las campers?? yo tengo esta sensacion...

Ford me gusta mucho, ya he tenido varios ford y siempre muy contento pero la nuggets no la veo como para usarla de diario.

En cuanto a otras marcas si que parece que se van poniendo las pilas, esperemos que asi siga. De todos modos siempre habra gente que compre vw, ya que tiene un nombre hecho, que no reputacion.

Alex

Los precios fijos de la Generation no te los puedo decir, lo mejor es que pidas presupuesto con los extras que tu quieres a distintos concesionarios y los apretes que puedes encontrar buenos descuentos. Yo creo que con 100 cv ya tienes suficiente, yo ttengo la multivan de 102 y voy sobrao.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ROMASANTA

Cita de: Soham en Agosto 06, 2008, 16:33:28 pm
Estoy de acuerdo en que los precios estan altos en VW, se pasan, pero es que te vas a renault, y yo en el concesionario no encontré una traffic bonita y equipada por menos de 28.000€... nissan ronda los 20.000 (por encima), y opel lo mismo. diferencias de 3 o 4 mil en un vehículo que debería durar 15 años mínimo, no es dinero. Pero claro, todos andan por precios que ya de por si son caros, ese es el problema... si no que me lo digan a mi con la letra de 400€...
;)

A eso me refiero yo, que no hay tampoco tanta diferencia de precio. Vw juega con la ventaja de que accesorios que inventa para este mundillo, siempre hay version para vw, para el resto ya no tanto.

ROMASANTA

Cita de: Alex en Agosto 06, 2008, 16:57:07 pm
Los precios fijos de la Generation no te los puedo decir, lo mejor es que pidas presupuesto con los extras que tu quieres a distintos concesionarios y los apretes que puedes encontrar buenos descuentos. Yo creo que con 100 cv ya tienes suficiente, yo ttengo la multivan de 102 y voy sobrao.

Un saludo.

No 100 cv no, no dudo que anda muy bien pero la quiero de mas potencia. Si es vw 130 porque la de 170 es mucha pasta, pero si es renault,opel, nissan la de 140.

origuli

reputacion creo que VW si la tiene, y es que en num de km los motores, solo he visto algunos mercedes (un modelo de motor que dejaron de fabricar pk no petava nunca!) que les superen, pero bueno, que la reputacion no significa (almenos para mi) el precio de locura de algunas fragos de VW!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROMASANTA

Y claro luego esta el tema del impuesto ese famosolo del 14 o 16%. Porque ese impuesto segun me ha parecido entender es solo para los vehiculos vivienda no? una kombi no lo paga... o estoy equivocado y lo pagan todas?

Soham

.nono El impuesto es para todos los vehículos según emisiones de CO2, pero además, con recargos según el tipo de vehículo, para que te hagas una idea, del precio total de la furgo T5 102CV MiXTA unos 4000€ son el impuesto. De ahí que sea importante encontrarla matriculada...  ;)

ROMASANTA

Cita de: Soham en Agosto 06, 2008, 17:22:16 pm
.nono El impuesto es para todos los vehículos según emisiones de CO2, pero además, con recargos según el tipo de vehículo, para que te hagas una idea, del precio total de la furgo T5 102CV MiXTA unos 4000€ son el impuesto. De ahí que sea importante encontrarla matriculada...  ;)

Ah coño, que eso es impuesto ese famoso nuevo... vaya tela.

Joe, lo de matriculada ya me gustaba la idea, ahora mas todavia.... .ereselmejor

Espartano

Hola Romasanta;

Yo pensaba como tu, na de muebles, no techo, Pa lo que hago ya me vale con el hornillo, etc. y uso la furgo cada día como coche.........

Y no andaba equivocado, igenié un asiento cama, coloque un pequeño mueble/cocina, nevera del pryca,.. lo típico

Estoy muy contento, mucho, he hecho en algo más de 3 años 80.ooo kmts, con mi t4, ni un solo problema, tiene 102 cv, empuja que te cagas¡¡¡¡¡

Pero desde hace unos meses no hago más que pensar en un techo, la cale, y una nevera en condiciones. Dejando de lado que la familia aumenta a 4 ya mismo, pensaría lo mismo si continuase siendo uno.

Mi consejo:

Compra una de segunda mano, que esté más o menos bién, las encontraras sin ningún problema

La mia tenía 174.000 cuando la compré y ahora la vendería por casi lo mismo que me costó y que me quiten lo bailao.......

Prueba con una usada, seguro que te adaptas a la furgo pero siempre podrás decidir si equiparla, si vale la pena una nueva, y todo eso. Y así no te llamarán "pijín " jejejeje ( es broma)

Yo cuando compré esta lo tenía claro con a.a.c.c. y una t4, hoy compraría también una t3 sin aire y muy equipada  ;D ;D ;D
saludos
no hace falta divertirse para beber

ferbotten

Cita de: Espartano en Agosto 10, 2008, 09:21:02 am
Hola Romasanta;

Yo pensaba como tu, na de muebles, no techo, Pa lo que hago ya me vale con el hornillo, etc. y uso la furgo cada día como coche.........

Y no andaba equivocado, igenié un asiento cama, coloque un pequeño mueble/cocina, nevera del pryca,.. lo típico

Estoy muy contento, mucho, he hecho en algo más de 3 años 80.ooo kmts, con mi t4, ni un solo problema, tiene 102 cv, empuja que te cagas¡¡¡¡¡

Pero desde hace unos meses no hago más que pensar en un techo, la cale, y una nevera en condiciones. Dejando de lado que la familia aumenta a 4 ya mismo, pensaría lo mismo si continuase siendo uno.

Mi consejo:

Compra una de segunda mano, que esté más o menos bién, las encontraras sin ningún problema

La mia tenía 174.000 cuando la compré y ahora la vendería por casi lo mismo que me costó y que me quiten lo bailao.......

Prueba con una usada, seguro que te adaptas a la furgo pero siempre podrás decidir si equiparla, si vale la pena una nueva, y todo eso. Y así no te llamarán "pijín " jejejeje ( es broma)

Yo cuando compré esta lo tenía claro con a.a.c.c. y una t4, hoy compraría también una t3 sin aire y muy equipada 
saludos

Unas  .fotografo de ese asiento cama...que yo tengo que ponerme uno y todavia toy dudando como hacerlo....
:-[

Espartano

Hola Ferbotten;

wapa la foto del avatar......., jejjee

pués soy torpe pa poner fotos , lo hice hace unos meses pero he perdido la galería o no la se encontrar o yo que se .meparto

He subido 3 a la galería general apartado bricolaje, es una t4 azul.
Como creo podrás ver aprovecho el asiento de atrás, como hace mushisma gente...., pero he pasado de hacer un arcón o algo parecido y así puedo abatir el tablero y tener todo el maletero. Para mi es lo más práctico del mundo, cargo biscis, muebles, la compra, lo que haga falta...... y pa la itv dos tornillos y adios.

Espero lo veas claro, la realización en poco rato 

coño, acabo de descubrir que las puedo linkar directo.uau

falta la imagen del tablero que añado para completar los 1.20 de ancho, pero seguro que te haces la idea........

espero te guste, es un poco cutre pero si tu eres más manitas pués lo mejorarás y tiene muchas ventajas. Yo con dos colchonetas finas tengo suficiente pero se puede añadir colchón o lo que quieras, claro está

saludos

ROMASANTA

Cita de: Espartano en Agosto 10, 2008, 09:21:02 am
Mi consejo:

Yo cuando compré esta lo tenía claro con a.a.c.c. y una t4, hoy compraría también una t3 sin aire y muy equipada  ;D ;D ;D
saludos

No no, eso si que esta descartado. Me niego a pagar el precio que veo en el hilo de venta. T4 con 150 mil km y 14000 euros... vamos ni de coña, algunos por no ser no son ni california.

Creo que para mi lo ideal despues de leeros a todos y enredar por el foro es comprar una kombi. Tumbar los asientos para poder poner una cama de quita y pon, un par de tonterias mas y listo.

Muchas gracias.  ;)

ROMASANTA

Cita de: Espartano en Agosto 10, 2008, 11:19:10 am
Hola Ferbotten;

wapa la foto del avatar......., jejjee

pués soy torpe pa poner fotos , lo hice hace unos meses pero he perdido la galería o no la se encontrar o yo que se .meparto

He subido 3 a la galería general apartado bricolaje, es una t4 azul.
Como creo podrás ver aprovecho el asiento de atrás, como hace mushisma gente...., pero he pasado de hacer un arcón o algo parecido y así puedo abatir el tablero y tener todo el maletero. Para mi es lo más práctico del mundo, cargo biscis, muebles, la compra, lo que haga falta...... y pa la itv dos tornillos y adios.

Espero lo veas claro, la realización en poco rato 

coño, acabo de descubrir que las puedo linkar directo.uau

falta la imagen del tablero que añado para completar los 1.20 de ancho, pero seguro que te haces la idea........

espero te guste, es un poco cutre pero si tu eres más manitas pués lo mejorarás y tiene muchas ventajas. Yo con dos colchonetas finas tengo suficiente pero se puede añadir colchón o lo que quieras, claro está

saludos

Esa misma manera de poner la cama es la que tengo yo tambien en mente.

Me dio la idea este vehiculo. Hoy por hoy creo que es el mas ideal para mi. Tiene todo lo que yo necesito, cama, asientos giratorios, mesa.

Espartano

Romasanta;

La menera de colocar la cama que tu me enseñas con esas fotos es muy diferente, creo.

La gran diferencia es que yo no tengo una extructura rígida en la que apoyar el tablero, lo hago sobre la misma extructura de la furgo y me queda el "maletoro " limpio/diáfano para poder usar como quiera. No se si me explico......., además uso el propio asiento como una parte de la cama.

En cuanto a los precios/kmts que comentas no estoy muy de acuerdo, yo ando buscando una para cambiar la mia (no encuentro lo que busco, de momento) pero si que he visto un montón de t5 con muy pocos kmts (20 ó 30) por 12 14000€, eso es diferente de lo que dices y con garantía de concesionario. Fuera del foro. También puedes pensar en una mercedes que no están tan sobrevaloradas y pirulan bién también.

La mia es una Kombi, creo que para lo que buscas es la mejor opción y NUNCA una comercial que está muy limitada de posibilidades y sólo tiene 3 plazas, que aunque viajes solo será un cniazo a la larga.
Piensa en la usada pero busca más...... ???