CAMPER O FURGONETA

Iniciado por ROMASANTA, Julio 30, 2008, 18:36:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROMASANTA

Cita de: pixipu en Julio 31, 2008, 01:00:41 am
pues ahi tienes la solucion: cale,cama y mesa fijas y cocina, nevera, armarios, etc.. de quita y pon
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.obelink.de/assortiment_overzichtpagina2.asp?pagina=1&id=71&cat=4&volgorde=

No es mala opcion para los viajes en los que no voy al camping... gracias.

ROMASANTA

Cita de: iker1977 en Julio 31, 2008, 11:53:19 am
Yo creo que lo que a comentado pixipu seria una alternativa muy adecuada, ahora solo te faltaria decidir que furgo pillar, la Opel o Renault o Nissan son mas baratas que la vw, ahora, tu veras que mas te gusta y luego prepararla un a tu gusto con lo justo, que chapa no??? .ladrillos
Suerte con la decision

No me convence mucho ese modelo, casi me tira mas la H-1 aunque no se como anda de precio.

ROMASANTA

Cita de: ochobre en Julio 31, 2008, 13:36:48 pm
yo tengo una transporter equipada por mi , y estoy muy conyento con ella , pero si te digo la verdad hoy , por hoy no lo volveria a hacer, me pillaria una equipada ya , por que al final no sale tan barato como parece y inviertes mogollon de tiempo en equiparla , ademas del tema de las homologaciones y que lo de serie casi siempre trae mejores acabados , ademas si consideras imprescindible cosas como calefaccion y techo , no lo dudes , pillala hecha !!!   ;D

Imprescindible es el asiento cama, o poder recoger los asientos para poner una cama, los asientos delanteros que se giren. La calefa es una cosa que si que me gustaria y mucho, aunque igual podria pasar sin ella.

No se, ya veis que son muchas dudas.

Soham

Cita de: origuli en Julio 31, 2008, 00:56:26 am
perdon por ser un pijin e ir sobrau de pasta !!!! cobro 1250 al mes y doy 475 pa la furgo! nose, si esto es ir sobrau guai, y si es ser un pijin, mejor, si nos mola camperizada de casa, nose, pk usar palabras que pueden rallar a alguien!!! a mi no me molesta para nada pk ya se QUE soy, pero nose!!!! al loro!

NO TE LO TOMES ASI JODEEEERRR   ;)

Mira que hay que ser cuidadoso con las palabras... para mi decir pijin no es malo, entre la gente que yo me muevo por lo menos, es una forma de hablar solo, no un descalificativo, así que si te he ofindido lo siento, no pensé que ello pudiese ser una ofensa a nadie. Yo cobro más o menos lo mismo que tu y pago mas o menos lo mismo que tu de furgo (y sin equipar), así que puedes estar contento de tenerla equipada...   ;D.

Yo por una parte, la compré sin equipar porque quiero tener el máximo espacio disponible para todo, quiero que me sirva para todo lo que necesite, porque es mi único vehículo (y por muuucho tiempo), y me lo estoy haciendo menos "bonito" pero práctico, como sería una tienda de campaña.... así cuando tengo concierto puedo llevar muchos amplis y material detrás.. cuando voy al ikea.. etc. Me gusta así, aunque las cali son una golosina lo reconozco.

Un saludo!

ROMASANTA

Cita de: Soham en Julio 31, 2008, 19:14:10 pm

Yo por una parte, la compré sin equipar porque quiero tener el máximo espacio disponible para todo, quiero que me sirva para todo lo que necesite, porque es mi único vehículo (y por muuucho tiempo), y me lo estoy haciendo menos "bonito" pero práctico, como sería una tienda de campaña.... así cuando tengo concierto puedo llevar muchos amplis y material detrás.. cuando voy al ikea.. etc. Me gusta así, aunque las cali son una golosina lo reconozco.

Un saludo!

Si, un argumento muy convincente, para mi tambien seria coche unico e ir cargado siempre con muebles es lo que me echa un poco para atras.

Hoy he estado mirando precios y la vw transportes combi sale por 31 mil eurazos, joder pero cuanto valen las calis entonces....

Que chasco me he llevado.

origuli

ok! soham, otros no lo han dicho asi por decir como tu!!! no problem!!!   ;)
y a mi me jode, pk pijin NO, otras cosas me la pela que me las digan, pero pijin me hierve la sangre!!! TO resuelto crac!!
salut i km!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soham

Cita de: origuli en Julio 31, 2008, 21:52:49 pm
TO resuelto crac!!
salut i km!

.brinda

Cita de: ROMASANTA en Julio 31, 2008, 19:56:55 pm
Hoy he estado mirando precios y la vw transportes combi sale por 31 mil eurazos, joder pero cuanto valen las calis entonces....
Que chasco me he llevado.

ROMASANTA, a mi me pasó como a ti, empecé a mirar y quedé de piedra, luego fuí buscando y buscando por internet y no veía que bajasen mucho de precio, así que empecé a pensar en descartar mi pequeño sueño... pero luego se estropeó mi clio con el que tantos km había hecho, y al día siguiente me fuí a un concesionario vw mas cercano y tenían una transporter con lo que yo necesitaba (luego se enrrollaron y me pusieron los cristales tintados y poco mas..). no tenía porton trasero, tiene doble puerta, y no tenía los asientos confort que yo quería, eran tres plazas delante y tres detrás... pero luego me dijo el precio y me pareció preciosa... jajaj, le vi cosas buenas hasta en la banqueta delantera (que tiene un baúl debajo que es lo que mas utilizo.  ;D), 22800, si te sirve de referencia para regatear me alegro. Eso si, ya estaba matriculada hacía menos de un mes, por lo que esos días los pierdes de garantía.. pero que son 3 semanas cuando hablamos de unos 3 mil euracos ahorrados. Hay muchos modelos, las beach son muy guapas pero es lo que tu dices, se va a los 30.000 (para arriba) aunque lo del sillon cama es una ventaja y a la larga se agradece y ahorras, y las cali... de 48.000 para arriba. las caravell de los 26.000-28.000 para arriba (con suerte).
(búscala matriculada!!)

Un saludo!

ROMASANTA

Cita de: Soham en Agosto 01, 2008, 10:16:17 am
.brinda

ROMASANTA, a mi me pasó como a ti, empecé a mirar y quedé de piedra, luego fuí buscando y buscando por internet y no veía que bajasen mucho de precio, así que empecé a pensar en descartar mi pequeño sueño... pero luego se estropeó mi clio con el que tantos km había hecho, y al día siguiente me fuí a un concesionario vw mas cercano y tenían una transporter con lo que yo necesitaba (luego se enrrollaron y me pusieron los cristales tintados y poco mas..). no tenía porton trasero, tiene doble puerta, y no tenía los asientos confort que yo quería, eran tres plazas delante y tres detrás... pero luego me dijo el precio y me pareció preciosa... jajaj, le vi cosas buenas hasta en la banqueta delantera (que tiene un baúl debajo que es lo que mas utilizo.  ;D), 22800, si te sirve de referencia para regatear me alegro. Eso si, ya estaba matriculada hacía menos de un mes, por lo que esos días los pierdes de garantía.. pero que son 3 semanas cuando hablamos de unos 3 mil euracos ahorrados. Hay muchos modelos, las beach son muy guapas pero es lo que tu dices, se va a los 30.000 (para arriba) aunque lo del sillon cama es una ventaja y a la larga se agradece y ahorras, y las cali... de 48.000 para arriba. las caravell de los 26.000-28.000 para arriba (con suerte).
(búscala matriculada!!)

Un saludo!

Muchas gracias por contarme tu experiencia. Lo de comprarla nueva a extrenar lo tengo practicamente descartado, y lo de segunda mano me da bastante miedo. Pienso como tu que la mejor opcion es comprarla matriculada, lo que pasa es que encontrar una furgo a tu gusto me parece ya mas complicado que con el coche.

El coche que tengo lo compre al concesionario con 10.000km, no habia pertenecido a ningun particular, solo andaban ellos y cuando me lo entregaron estaba como recien sacado y estoy muy contento con el coche. Y como tu bien dices te ahorras un dineral.

Joe ojala pillara yo una furgo al precio que has pillado tu, colega te toco la loteria aquel dia.. .ereselmejor

Ayer estuve configurando vehiculos en las paginas webs y todas las furgos partian de 25 mil euros y no tenian ni aire acondicionado, vamos la renault para que me trajera luces antinieblas habia que pagar aparte.... y claro me parece un autentico robo.

Al final voy a tener que comprar un monovolumen que pagas ese dinero pero te viene con todo y para dormir me vale, que midiendo 1,90 su duermo en mi focus familiar mal seria que no durmiera en un monovolumen.

Pero no lo tomes muy en serio porque salgo a la calle veo una furgo  .baba y ya vuelvo a cambiar de opinion.... jo

En fin.... dichosa hipoteca que tenemos que pagar los que vivimos solos.

Soham

A ver, si quieres saber los precios que puedes conseguir, en internet no lo verás, porque el concesionario luego puede bajarse los pantalones hasta donde quiera, y una furgo de 26.000 se te puede quedar en 23 o menos.

Si te da igual el modelo y la marca, yo estuve mirando las primastar (nissan), y tenían muy buenas ofertas, por ejemplo la advant tour (equipada con bastantes cosas, pero no camper), salía por 22.000 (estirandose un poco el comercial), e incluso me ofreció una por 19.000 nueva, matriculada (sin estrenar), sencilla pero bastante bien, y gris metalizado... opel y renault no se bajaban tanto los pantalones, donde yo fuí..., pero pásate a regatear por si acaso. Yo de ti, si lo tienes claro que quieres una furgo, ves a hacer ronda por los concesionarios y empieza a pedir precios, regatea, diles que no se quien te lo ha dejado 1000€ mas barato y si te lo rebaja que te haga el presupuesto en papel, vas con el papel a otro concesionario de la misma marca y le pides presupuesto, y si es mas caro le enseñas el que tienes y le dices si lo puede mejorar.. y asi.. el que paga manda no? pues a exigir, que bien que a los gerentes luego les hacen el 20% de descuento no? pues si les interesa la venta no te preocupes que te bajaran el precio. Y tal y como está la economía.. tu piensa que el precio está inflado un 50% por lo menos, y pueden bajarlo y mucho, y no hagas caso de lo que pone en las webs oficiales porq yo las miré y luego no coincidian con la realidad, en el concesionario es otra historia...  ;)

Ánimo y a seguir mirando, que seguro que encuentras lo que buscas!

Yo de segunda mano no lo descartaría, yo lo tube muy en mente...

ROMASANTA

Agosto 06, 2008, 00:35:44 am #24 Ultima modificación: Agosto 06, 2008, 00:39:13 am por ROMASANTA
Cita de: Soham en Agosto 05, 2008, 16:53:28 pm
A ver, si quieres saber los precios que puedes conseguir, en internet no lo verás, porque el concesionario luego puede bajarse los pantalones hasta donde quiera, y una furgo de 26.000 se te puede quedar en 23 o menos.

Si te da igual el modelo y la marca, yo estuve mirando las primastar (nissan), y tenían muy buenas ofertas, por ejemplo la advant tour (equipada con bastantes cosas, pero no camper), salía por 22.000 (estirandose un poco el comercial), e incluso me ofreció una por 19.000 nueva, matriculada (sin estrenar), sencilla pero bastante bien, y gris metalizado... opel y renault no se bajaban tanto los pantalones, donde yo fuí..., pero pásate a regatear por si acaso. Yo de ti, si lo tienes claro que quieres una furgo, ves a hacer ronda por los concesionarios y empieza a pedir precios, regatea, diles que no se quien te lo ha dejado 1000€ mas barato y si te lo rebaja que te haga el presupuesto en papel, vas con el papel a otro concesionario de la misma marca y le pides presupuesto, y si es mas caro le enseñas el que tienes y le dices si lo puede mejorar.. y asi.. el que paga manda no? pues a exigir, que bien que a los gerentes luego les hacen el 20% de descuento no? pues si les interesa la venta no te preocupes que te bajaran el precio. Y tal y como está la economía.. tu piensa que el precio está inflado un 50% por lo menos, y pueden bajarlo y mucho, y no hagas caso de lo que pone en las webs oficiales porq yo las miré y luego no coincidian con la realidad, en el concesionario es otra historia...  ;)

Ánimo y a seguir mirando, que seguro que encuentras lo que buscas!

Yo de segunda mano no lo descartaría, yo lo tube muy en mente...

Muchas gracias.

Si el dia que me ponga a ello no voy a mirar solo en un concesionario, mirare en los de La Coruña pero luego tambien mirare en los pueblos limitrofes. Muy bien aconsejado lo del presupuesto por escrito, se agradece.

Me has dado una alegria con lo de que luego en los concesionarios es mas barato... ojala sea asi.  ;)

sirvillo

Cita de: ochobre en Julio 31, 2008, 13:36:48 pm
yo tengo una transporter equipada por mi , y estoy muy conyento con ella , pero si te digo la verdad hoy , por hoy no lo volveria a hacer, me pillaria una equipada ya , por que al final no sale tan barato como parece y inviertes mogollon de tiempo en equiparla , ademas del tema de las homologaciones y que lo de serie casi siempre trae mejores acabados , ademas si consideras imprescindible cosas como calefaccion y techo , no lo dudes , pillala hecha !!! 

.ereselmejor                               .ereselmejor                                 .ereselmejor                            .ereselmejor

No tengo nada más que decir.

Alex

Mirate la Renault Trafic Generation, es como una Multivan, con su cama, su mesa, se giran los asientos y los extras que tu le pongas.son mas baratas que las VW por 25.000 yo creo q las tienes.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

origuli

yo me esperaria un par de años que nissan, renault, citroen etc... se pongan las pilas y la pillaria sin camperizar, que los de
VW ultimamente (almenos es la sensacion que me dan con la T5) se han montau en el dollar y van a saco con los precios, mercedes ya les metera caña, pero estas otras se pueden poner las pilas muy rapido y empezar a sacar jumpers, traffics, nuggets camperizadas de casa, i rebentaran precios, luego VW tendra que rebajar por huevos, no creeis que otras marcas se empiezan a "interesar" por las campers?? yo tengo esta sensacion...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soham

Yo creo que el sector de campers aun siendo de mucho interers por bastante gente como nosotros, no es "tan" comercial como los vehículos mixtos o familiares, y por ello no se meten en ese campo. Esto lo deben tener estudiado y más que pensado, si no se han metido ya es por algo. El terreno de las campers (en furgos) lo tiene muy conquistado VW y MERCEDES y hacerles la competencia no creo que sea tan fácil, aunque ojalá fuese así. Piensa que empezar de zero a camperizar para una empresa en un principio son gastos, hasta que se rentabiliza, y más contando con todos los defectos y problemas que da una camper cuando no está bien hecha y con el soporte que tienes que ofrecer tanto de talleres como de material y mano de obra, etc.

No lo veo muy claro que vayan a empezar a hacer campers nissan, renault, etc, aunque vuelvo a repetir, ojalá sea así.
Estoy de acuerdo en que los precios estan altos en VW, se pasan, pero es que te vas a renault, y yo en el concesionario no encontré una traffic bonita y equipada por menos de 28.000€... nissan ronda los 20.000 (por encima), y opel lo mismo. diferencias de 3 o 4 mil en un vehículo que debería durar 15 años mínimo, no es dinero. Pero claro, todos andan por precios que ya de por si son caros, ese es el problema... si no que me lo digan a mi con la letra de 400€...
;)

ROMASANTA

Cita de: sirvillo en Agosto 06, 2008, 01:05:07 am
.ereselmejor                               .ereselmejor                                 .ereselmejor                            .ereselmejor

No tengo nada más que decir.

Ya lo que pasa es que yo no tengo intencion, al menos es lo que pienso ahora, de hacerle tantos bricos como le haceis vosotros, ademas no noy nada manitas.

Con que tenga cama, mesa y asientos giratorios me valdria, bueno si tiene calefa... seria perfecto.

Pero mi duda es que una furgo vacia, segun precios del concesionario ya vale 30 mil euros, y por poco mas la tendria preparada. Pero si me habeis dicho que son precios mas economicos ya me alegra algo.