[MADRID] [11|12|OCT|08] KDD EN SIERRA NORTE DE MADRID

Iniciado por güelavuela, Julio 29, 2008, 11:41:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

NachoT3

Cita de: danyelrr en Octubre 08, 2008, 11:52:40 am
Siempre nos quedará el Pontón de la Oliva...

No te creas si se siguen produciendo reuniones de ese tipo al final no nos va a quedar ningún sitio donde poder pernoctar, veanse ejemplos como los de la cornisa Cantabrica, Blanes, etc...
Intentemos que nuestras reuniones sean llamativas desde ningun punto de vista
Saludos

mahou1979

Es muy interesante intentar pedir permiso, sobre todo si son bastantes furgos, no cuesta nada y da mejor imagen al colectivo.
Este mismo finde vamos a juntarnos unos amiguetes con las furgos, unas 8 furgos seremos, y no cuesta nada llamar al ayuntamiento y a la guardia civil y comentarlo, y si se va en persona mucho mejor, es mas, muchas veces te ofrecen facilidades.

juvimor

Totalmente deacuerdo, ese es un lugar demasiado exquisito para ir un bloque de 6 o mas fulas. Ya que da un canteo muy exagerado, y haber quien es el wapo que media con los forestales o los civiles y les intenta convencer en el caso que nos vean y suban a ver que pasa. .ereselmejor Como decian por ahi una o dos no pasa nada pero tantas?? Digo yo no se. yo creo en mi opinion que seria un buen sitio para tomarse algo por la mañana o incluso para comer, pero a la hora de dormir es mucho mas seguro y mas "logico" ir a algun camping cercano, que seguro que hay, total para un par de dias a lo sumo. Y asi pueden ir los niños y las "embarazadas" jejeje por la parte que me toca. Nuestro caso de ir alli seria ir a pasar el dia y vuelta al camping y si no hay camping a casita que esta a una hora.

lucki

 :)  buenas qtl
pues si quereis podemos dejar la pedri y marchar a ponton de la oliva
como lo veis?
de todas formas creo que somos bastante civilizados como para no liarla no? .malabares
ya direis algo
salu2

DISCOVAN

yo me apunto a cualquiera de los 2 sitios, y pienso que la pedri es para una o dos fulas, ya que quieras o no algo de alborotillo se puede armar, y no queremos los que vamos por alli de vez en cuando, o los que en un futuro quieran pernoctar, que veten el sitio a las fulas, asi que aunque me pilla mucho mas cerca la pedri, el ponton de la oliva no esta mal (a no ser que se avise a la gente del parque y den su aprobacion), y si no tenemos la chopera al lado de la pedri, no es lo mismo pero... .borrachos 
]

ENRI1200

Si vale de ayuda, en el Pontón se hizo varias kddas, este es un enlace con información
http://www.furgovw.org/index.php?topic=28666.0
por cierto, este finde algunos iremos a kdda de Valladolid, que esta en las regulares
caminante no hay camino...

desdeavilaconlafurgo

Al final no nos ha qdado claro donde vamos a kdar, teneis algo decidido? cntxtar xfi.

Golden boy

Hola!! Yo casi fijo que me acerque donde se decida.

ave fenix

Y Yo tambien me acercare el domingo a comer o algo asi no?

Pero aver si lo movemos xk yo a las 5 capo el ordena asta el lunes .meparto

BUEN FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

desdeavilaconlafurgo

Nosotros seguimos sin saber donde va a ser al final, se decía que en la pedriza, ahora se habla de Ponzon de la Oliva, si alguien antes de que acabe el dia puede concretar la kdd, nos haría un gran favor, si no lo dejaremos y tiraremos para Pucela que hay otra kdd y nos han hablado muy bien.
un SaLuDo

DISCOVAN

Hola a todos, yo estoy en el Ponton de la Oliva, hace un dia de lujo y pienso pasar todo el finde por la zona, asi que si os aptc veniros para aca, por aqui andare, os escribo desde el acceso publico a internet de Torremocha, asi que si no podre leer las respuestas si alguien se anima mi tf: 617085589 porque rulare por los alrededores. ;D
]

desdeavilaconlafurgo

 .confuso2 Parece q no hay muchas ganas...
nadie dice q se va a hacer...
nosotros no sabemos que haremos,
al final supongo q tiraremos para Valladolid

Manolín

Oño, pero si había una quedada!!! Lo que no queda claro es donde era dicha reunión.

Nosotros estuvimos en la Pedriza pasando la noche del sábado, no sabía nada de esta quedada y nos encontramos con otro forero, Golden Boy, que andaba buscando a la gente.

Por cierto, la noche del sábado no llovió, tan solo debieron caer 250 litros por metro cuadrado, vaya barbaridad, casi nos ahogamos .loco2

juvimor

 .sorpresa OOOSTRAASSS, VAYA menos mal que no fue nadie, que sino nos hacemos un "Biescas" rápidamente. La verdad que fue un fin de semana muy malo y con este tiempo es algo dificil hacer un corro de fulas. Hicisteis fotos de la zona el sabado.??   .fotografo. Nosotros no nos atrevimos a ir por el tiempo .lluvia y mas que nada por que estamos a punto de  .bebe1