Julio 21, 2025, 23:20:45 pm

Ducha muy sencilla

Iniciado por perdigote, Julio 28, 2008, 14:26:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tipet

Muy inteligente!

Crees que con una bomba de esas eléctricas (ahora en decathlon las he visto a 12 v) también funcionará? Sí, ya lo sé, será menos ecológico, pero es que nosostrs vamos 5 en la furgo, y me veo dándole a la pata hasta herniarme....

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Trencalòs

pelomuelle

No si al final entre todos haremos la camperfecta, ei!! puedo patentar el nombre a que mola!!
Saludos

gael160963

leollyna

pues creo que yo subo un poco mas tarde del 15 pero si hay cambio de planes te aviso¡¡¡suerte
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

argot schnell

fredy

Estos inventos vienen del fumar, ein!

Yuyuya

Dios, pero cómo mola!! además ocupa cero!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

firewer

Yo hice exactamente lo mismo.. pero con un minicompresor a 12v ya que lo tenia queria aprovecharlo para evitar la compra de la bomba, para el grifo sirve.. pero para la ducha se kedaba algo corto.

Decidi comprar la bomba porque a parte que hacia menos ruido, tenia mas presion y gastava menos luz.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

perdigote

bueno como veo ke a tenido exito, esta mañana me he comprado la bombona de 20 l.  y este es el producto; .malabares

para obtener un poco mas de presion por ke a mas capacidad parece ke hay tener un poco mas de presion, la botella ahi ke apoyarla a la altura de la cintura(a la altura del porton trasero de mi t3). y sale muy bien de presion, hacer la prueba; bueno a mi me vale.

skuimi

ERes un crack, ese tipo de brico mola, te hace completamente independiente.

Agur.

perdigote

gracias skuimi y a todos.

la botella te puede sevir igual para grifo, le kitas el aclope y es una botella de esas de camping ke llevaba todos. Solo hay ke hacerle un agujerito en la parte de tapon para la bomba de pie.

neidas

muy buen brico, k ingenio,  .ereselmejor
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

asturianin69

ahora si con la nueva botella la leche................jejejeje te preguntaba un forero que si con una bomba de estas de declathon electrico funcionara como lo ves????????porque por ejemplo viajando 3 personas es mucho mejor que andar hay dandole a la pierna.......seria un poco mas avanzado todavia el invento de todas formas es perfecto monstruo  .palmas

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Edabal

Julio 29, 2008, 18:39:41 pm #29 Ultima modificación: Julio 29, 2008, 18:42:21 pm por Edabal
Ehhh como te lo has currado.... no hay nada como ser pobre para sacar lo mejor que tenemos dentro...  .meparto

mira que yo estaba pensando en comprar o no comprar una de esas malditas duchas.... pues ya me has dado la solucion... muchas gracias tio, este veranito ponemos de moda las "Duchas Perdigote"...  :o

Cita de: asturianin69 en Julio 29, 2008, 17:48:07 pm
... por ejemplo viajando 3 personas es mucho mejor que andar hay dandole a la pierna.......seria un poco mas avanzado todavia el invento de todas formas es perfecto monstruo  .palmas

Deja deja... yo me quedo con el manual... bueno de pierna... al final de verano tendre las piernas mas envidiables de todo el foro  .meparto
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale