Junio 16, 2024, 06:36:55 am


Problema con la temperatura

Iniciado por colocho, Julio 15, 2007, 22:34:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colocho

hola.tengo un problema con la aguja d la temperatura.os pongo en antecedentes:
he tenido q llamar a la grua 2 veces a causa d la temperatura.la 1ª vez q pego el calenton me lo arreglaron cambiando un manguito.a los 5 meses 2º calenton y esta vez rompi junta culata.me la cambiaron,me cambiaron el termocontacto,me limpiaron el radiador,etc...
hoy me he dado una vuelta y despues d  medio año y 10.000 kms. la aguja d la temperatura me da problemas. no me sube hasta el final y tampoco se me enciende fija pero se me calienta bastante mas q hasta ahora y se me enciende intermitentemente.q podria ser? q podria hacer?.
estoy un poco harto ya d los calentones.
gracias

donvito


manué

es una wt3
la has purgado bien ???
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

colocho


si una t3 del 88.no,como se purga?
manue ya sabes q d mecanica poquito

manué

En la página principal a la izquierda en la sección mecánica hay un link de purgado del sistema de refrigeración pero ahora no funciona  ???, prueba a ver si a ti te funciona, sino en el buscador tiene que aparecer, no es dificil,  tienes que quitar al parrilla delantera y en el lado dcho del radiador tienes un tornillo para purgar el circuito, tienes que subir la rueda delantera izquierda en un boridllo para ayudar a la salida del aire  ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

colocho

muchas gracias manue.mañana lo hare.a ver si va bien .ereselmejor

JohnniePeligro

Por si no lo has hecho todavia, la rueda que hay que levantar es la delantera derecha, la del lado del copi. Por otro lado, antes de arrancar la furgo y con el motor frio, has de abrir el bote de expansion (el que hay dentro del motor) y dejarlo abierto para ir rellenendo. luego siempre que vayas a aflojar la purga del radiador tienes que tener a alguien acelerando por que si no el agua no sube hasta la purga y lo unico que consigues si no estas acelerando todo el tiempo que l apurga esta abierta, es que entre mas aire. La purga no hay que quitarla, solo aflojarla hasta que salga todo el aire y salga auga de manera fluida, aprietas la purga, le dices al colega que deje de acelerar vas a rellenar el bote de expansion lo cierras y a tomar unas cañas con el colega que te ha ayudado.

colocho

gracias.todavia no lo he hecho.lo hare esta tarde si consigo a alguien qme ayude y si deja d llover.
cada vez me parece mas complicadillo.....

mahou1979

purgar el radiador es facil, no te preocupes
si despues de eso sigue caliente prueba de cambiar el termostato del agua, mano de santo

colocho

cuando me decis rellenar con agua,agua destilada o agua normal del grifo?

gael160963

Cita de: colocho en Julio 16, 2007, 16:00:16 pm
cuando me decis rellenar con agua,agua destilada o agua normal del grifo?

ojo, echa anticongelante... nunca heches agua (la gente lo dice así para abreviar) o fastidiarás el circuito y bajarás el punto de ebullición. Los anticongelantes tienen productos para que no se oxide el circuito y tienen un punto de ebullición superior a 100 º .... que me corrija alguien si me equivoco.

colocho

pues menos mal.......ire a comprar anticongelante esta tarde lluviosa y a ver mañana si la arreglo.
si es q es mejor preguntar aunque sea una tonteria............

mahou1979

eehhhh!!!!! anticongelante del bueno, por lo menos de 40% no andes regateando en esto

NachoT3


colocho

vaya,acabo d venir d comprarlo en carrefour y es del 25%,como no sabia y ponia hasta -15º........ y he tirado la factura. puede valer????
joderrrr