Loteria Navidad 2008

Iniciado por ratafia79, Julio 25, 2008, 14:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ratafia79

Buenas Furgoneteros,

Me parece que ya ha salido la loteria de navidad del 2008, hacemos como el año pasado, pueda que tengamos suerte y podamos comprar mas gasoil para la furgo...

Alguien lo puede consultar? Podemos reservar todo el numero para nosotros y si un mes antes nos sobra lo develvemos...

Suerte

Rebelde

Ps si a ver si damos un golpe bueno, al menos para los que quieran cambiar de furgo. saludos y estaré atento.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pepu

pues yo ya me pongo a la cola para coger nº como en el medico  .meparto

vamos que me pido uno
grandes riquezas, gran exclavitud...

AlvaroT3

me pido otro. Por cierto (y aviso con tiempo). El numero premiado este año va a ser el 81314 o el 84314. Uno de los dos.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

nomellamescarlitos

pues uno lo venden en Madrid(telf:915930799) y el otro en Barcelona (telf:938700282). Por si alguien los quiere: http://onlae.terra.es/loteria/navidad08/Principal.htm

igor46

uno mas q se apunta q ando flojo de dinero y fijo q este año es el nuestro!!!!!!!!!!!!! .sombrero .sombrero
Goog save Valentino Rossi

Iru

Venga yo tambien me apunto

Saludos

pollo


Dortoka

Otro que quiere ser furgomillonario...

;D
Los viajes
Dortoka I y II

marius

yo lo veo buena idea.. peró no comprare, que si toca me frotare las manos viendo como se venden las t3....  .meparto

Sorgi

 :)me apunto tambien yo kiero uno , gracias estare al loro . un saludo y kms
ONGI-ETORRI

saltamontes

Yo tambien me apunto pero joder dejanos pasar las vacaciones antes de hablarnos de navidad

kattayneo

1 numerito pa mi ,haber si hacemos una amortizacion anticipada ;)
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

pepe99

yo me apunto como el año pasado .palmas

krixa

YO TB ME APUNTO, KE EL SER POBRE SIEMPRE ABURRE