[Galicia] KDD Playa de Doniños 2-3 Agosto

Iniciado por gruby, Julio 25, 2008, 12:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

... keoni... ¿estuvisteis en Razo?... me pareció ver la t3 en la que circulabais toda la peña aparcada enfrente de la playa con algunas holandesas y varias aa.cc.
... salud y fuerza al licorka on de roks  ;)

keoni

hey gael!
heheee claro que éramos los de razo!
nos teníais que haber saludado! estuvimos allí con unos amigos nuestros. la abuela de uno
de ellos le había regalado al nieto una Dodge Jamboree de los años 60 que alucinas. como si a
una casa de madera le pones ruedas. brutal
si si, holandesas y tal pero no cayó ni una.
por cierto ahora subo unas fotitos de tu marido dandole caña a la queimada
ah, que es eso de aacc? aircooleds?
esperando la útima ola


gael160963

aa.cc. (auto caravanas)
... oye que Miguel no es mi marido  .meparto ... yo, para que me identifiques, fuí el que os repartió el licorca on the rocks ...  .meparto
... me alegro  .ereselmejor

jhavato

Cita de: gael160963 en Septiembre 12, 2008, 22:26:07 pm
... oye que Miguel no es mi marido  .meparto ...


jejejejjeeeee.... .meparto .meparto

de mí, seguro que no te olvidas, verdad keoni?, (bin laden!!)...sobre todo gracias a la chapa que te di en la kdada con jvtaladrid antes de meternos en el sobre (cada uno en el suyo, qué conste, jejjee) a altas horas de la madrugada de ese sábado comentando los tres los pedazo muebles de javi (taladrid) en la merche clase v 230 que se gasta!!

saludos!

keoni

jajajaaa
que ida de olla!
lo siento gael!! jaja ahora sé de sobra quien eres! si es que tengo un cacao de nicks..
pues el licorca ese estaba cohonudo, tanto es así que creo que tu botella fue talada, la
prox se te invita compadre!

de ti no me olvido jahavato no.. hehee, jhavato el "chiapas".. has seguido metiendole cositas a la furgo?
a ver si llegas al nivel del taladrid que es todo un pro.

ciao notas
esperando la útima ola

gael160963

Cita de: keoni en Septiembre 15, 2008, 16:20:45 pm
jajajaaa
que ida de olla!
lo siento gael!! jaja ahora sé de sobra quien eres! si es que tengo un cacao de nicks..
pues el licorca ese estaba cohonudo, tanto es así que creo que tu botella fue talada, la
prox se te invita compadre!

de ti no me olvido jahavato no.. hehee, jhavato el "chiapas".. has seguido metiendole cositas a la furgo?
a ver si llegas al nivel del taladrid que es todo un pro.

ciao notas


... jejeje keoni... el licorka era de jhavato... el hielo era mio.... jejeje... trabajo en equipo tio!  .bien

jvtaladrid

Mira si estaba bueno ese licorca.... que perdí la mochila, la llaves de la furgo, y no perdí la furgo porque estaba en medio del resto, que si no..... .loco2  .meparto

Menos mal que al final recuperé todos mis enseres y me fui pal sobre con el ajuar completo....

Un saludote...
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje