[Galicia] KDD Playa de Doniños 2-3 Agosto

Iniciado por gruby, Julio 25, 2008, 12:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

eu non teño furgo hasta finais de outubro...asi qu esperare a kdada -magosto que va a organizar Gael !! .palmas .palmas

Mariquiña

Cita de: antoni en Agosto 05, 2008, 00:16:43 am
y gracias a vigo 08 por el churrasco que nos preparo .baba(que agunte el tuyo)en ti los años no pesan .ereselmejor.

el que se peleó con el churrasco es marido-compañero-piloto-y en ocasiones copiloto de vigo08 !!!que no siempre sois los chicos los del foro¡¡¡
de todas formas Miguel recibe las gracias y dice que cuando querais y que desde luego para la siguiente allí estaremos ;) que no nos pesan ni los años ni los kilos .meparto
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

ALTAN

colorines

Pues para la quedada de septiembre me apunto, pero ojo, ese mes bautizo a mis sobrinos, creo que el día 20, lo confirmaré, ya me fastidiaría no poder asistir otra vez, ya os cuento...

gruby

ahora si...ahi van un par de fotillos

en la terraza al lado de la playa

evento pratocinado por estrela jalisia

un par de parejas estupendas  ;D

jijiji  jajaja la queimada ya habia hecho efecto

la peña madrileña de apetito infinito..estes se querian quedar a vivir en Galicia

vaya pillos  ;) son un sol

furgos in the parking  .palmas

tal vez abra un nuevo post a para ver como anda la gente para septiembre,encuestas sobre fechas y lugares...os parece bien??   saludos

colorines

Pues yo puedo cualquier fin de semana de septiempre salvo el día 13 que tengo que bautizar a mis sobrinos (más bien, el cura bautiza y yo apadrino).

monts_inha

EN SEPTIEMBRE ME APUNTO GENTE!!!!!!!!!!!!!

como os lo montais! contad conmigo y mi socio

GZ!
vivimos no cu do mundo, pero temos bravura pra tronzar o universo

gael160963

... acabo de llegar de unas mini-vacaciones por la zona de la kedada .... el oriundo de Pantín tenía razón... furgoperfectísimo  :o ... ya lo pondré
... una pena lo de hatchy .... se comentó que andabas subido a una grúa... a mi me pasa siempre que entro en autopista... hago cualquier cosa para eskakearme de los peajes  .sombrero
... tengo fotitos... y saludos... los subiré en cuanto descanse un pokillo 

ALTAN

gael160963

.... ¡Kedada veraniega genial! ... conociendo gente... comiendo... bebiendo... compartiendo... conversando .... siempre queda eso de que faltaba gente pero... ¡que diferencia entre las kedadas masificadas y en las que te puedes parar a conversar con todos!

... el anfitrión se portó iniciando el fuego:

*imagen borrada por el servidor remoto

después sería sustituído por Miguel (el currante de la kedada: cocinó, preparó la queimada... hasta le dió tiempo a pescar) ¡un saludo!

.... fiestecilla nocturna:

laden... bin laden (alias Andrés  ;) ):

... ¿resaca?

... el campamento:

... la anfitriona  .ereselmejor

... el panadero siempre a su servicio... el lema de empresa: "pan y empanada a pie de kedada"

... foto desde mi furgo... más allá otras furgos y furgueros

reunión en la cumbre ... a compartir vida:

... sin duda, los que mejor se lo pasaron:

... ¡un saludo a todos y gracias!

ALTAN

... sin duda, los que mejor se lo pasaron:

...e logo ti? .malabares .meparto

Wahine

Agosto 11, 2008, 18:26:35 pm #71 Ultima modificación: Agosto 11, 2008, 18:28:03 pm por Wahine
Enhorabuena gruby. Siento no haberte respondido antes, pero hasta hoy no hemos tenido internet, pero aún así nos era imposible ir, estamos en El Puerto de Santa María, Cádiz, pero para cuando subamos, que no se cuando será, retomamos esa kdd de arnioa si os parece bien.

Un besote a todos desde el sur

Por cierto Louro, por las fechas en las que fuiste a Salinas, te coincidió con el festival de longboard no?? Qué fiesta más guapa!!
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

gruby

No pasa na wahine,siento q no esteis por aki,no tenia ni idea hasta q me lo comentaron en la kdd,por cierto q la gente me hablo mu bien de vosotros...  ;) pero la de Arnoia queda pendiente no?? espero no perdermela cuando se celebre...y weno,pensando ya en un futuro proximo habro otro post   http://www.furgovw.org/index.php?topic=146274.0     a ver si se animan estes gallegos  :-* saludos¡¡

keoni

hey gente!

ya te he pillado gruby! jaja! una quedada inmejorable con una peña wai y un papeo impecable!
comimos como bestias (hablo en nombre de la peña madriles, aunque yo sea de ferrol..)
y cuando se apagó la hoguera y todo el mundo estaba lleno de comida, birras y queimada,
volvimos a encender la hoguera y le seguimos dando caña a los choricitos. que abundancia
y que buen rollo.. luego cuando ya me iba a sobar, que ya era tarde, me agarró el bin laden
y un menda cojonudo que se había currado unos muebles guapisimos de una mercedes.. y de
garimbas hasta las mil..
a ver si subo fotos que tengo buenas, sobretodo unas de miguel marcandose la queimada..
acabo de llegar a casa despues de un mes "on the road" asi que volveré poco a poco a civilizarme
y las subiré en cuanto pueda!

peace&love a todos
ciao
esperando la útima ola

gruby

Si señor keoni ¡¡¡ joe q envidia..un mes entero en ruta con los colegas pillando oles... espero q os lo pasarais bien en la kdd..para el año mas y mejor..  aunque te toque chapar en madrid seguro q te marcas una escapadilla por ahi, buenas ondas  ¡¡¡