[Galicia] KDD Playa de Doniños 2-3 Agosto

Iniciado por gruby, Julio 25, 2008, 12:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

easyrider

Agosto 04, 2008, 23:33:16 pm #45 Ultima modificación: Agosto 04, 2008, 23:35:21 pm por easyrider
Cita de: foucellas en Agosto 04, 2008, 22:47:06 pm
ya veo q fue una bonita qdd a ver si pa la proxima (q sea pronto ;D)

y esa presentacion para cuando.......

Un saudo


Pues....primero quiero que tenga sus papeles...su motor en condiciones....y a pintarla no podre esperar...porque va para largo... eso si, nombre ya tiene.
Por cierto, Foucellas, al final te encargas tu en Galicia de las duchas???
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

antoni

gracias a ti gruby por esa quedada tan bonita,lastima que con la queimada no pudieramos salir a pescar .bebemucho y gracias a vigo 08 por el churrasco que nos preparo .baba(que agunte el tuyo)en ti los años no pesan .ereselmejor.
por cierto jhavato,¿te comiste toda la empanada?

Krastis

Muy buena kdd si señor,buena gente, buen sitio , buena comida , y pesca, bueno, pesca nada como siempre  .meparto

jhavato

Cita de: antoni en Agosto 05, 2008, 00:16:43 am
por cierto jhavato,¿te comiste toda la empanada?

hoy he comido empanada, he cenado empanada y para mañana aún tengo un par de trocitos!!  .meparto .meparto
saludos para todos y a ver esas fotos

LOURO

Capullos  .lengua2

Que bien lo debisteis pasar!!! un abrazo a tod@s, nos vemos en la próxima  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Cantabriavanas

Que envidia me dais, como me gusta esta playa.....

Un amigo estuvo la semana pasada con una autocaravana y me dijo que alguien le ha invitado a quedarse porque hay una fiestecita de furgos.... Me imagino que habéis sido vosotros... Hay que ver la hospilidad de los Gallegos....  ;D

jvtaladrid

Muy guapa la quedada,
y la gente inmejorable....
a ver si se pone fecha para la próxima.....

por cierto grubi.....
no tenias una foto mejor...???jajajajjaja
parece que me bebido yo todo el cazo de la queimada...vaya careto..... .loco2

un saludo y nos vemos en la próxima..

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

gruby

Todo el cazo de la queimada no pero casi eh...jajajajaja  entonces que?? en septiembre la proxima?? asi despedimos el veranito q tan poco dura en galicia..   Joer no se que pasa que no doi subido las fotos¡¡¡  >:( 

jhavato

gruby, el servidor no te deja subir las fotos al mensaje porque el título de las fotos llevan una "ñ" (en doniños", tienes que volverlas a subir y cambiarles el título...

venga, pa cuando la próxima!!

saludos pa todos!

hatchy

Buenooooo........... la historia !!!
Viernes 1 de agosto (mi cumpleaños) después de desayunar copiosamente en  a cabana de fos (morouzos-ortigueira) nos pusimos en marcha para doniños..........llegamos a Ferrol y pasamos x el decarton a comprar un toldo Tarp.... unas pizzas en el Odeón y pa la playita......perooooooooo al llegar a doniños-vilar en la subida larga del camino del polígono d tiro la furgo empezó a fallar, una nube inmensa de humo blanco y un ruido de batido de tornillos (el motor ya no tiraba nada) fue una invitación a aparcar "inmediatamente" y llamar a la grúa....... las cosas se ponían horribles después de casi una hora d esperar a la grúa era peq para cargar la furgo ,así q nada, otra vez a ferrol y otra media hora de espera.. pensé q era la cadena un verdadero dolor de webs no solo económico pensaba también al tiempo de la reparación ....,llegamos al taller a las 20 hs y x supuesto mecánicos 0 asi q tuvimos q esperar hasta el lunes para saber q ......................................, la furgo no tenia NADA, pero los genios de la gasolinera (CEPSA a Gandara), cuidado con ellos, habían puesto 50 leurus de gasolina sin plomo 95 en vez del sano y común gasoil  rico, rico q se bebe la furgui !!!!!!!!!!!!!,si , pues así perdí mi virginidad de "percances" ridículos y junto con ella la kedada de doniños, cuando bajaba con la grúa cruzamos una T3 blanca q creo era forera si así fuese quiero disculparme por la mirada de envidia maligna con la q los salude...jeje

ya contaré más d como termino la historia del finde "maligno"


salu2

colorines

¡Que envídia sana!, no sabéis cuanto siento no haber podido asistir, esperemos que la próxima sea pronto.

gruby

Estupida "Ñ" ..cuanto la odio¡¡  .lengua2 otra vez a subir todo,no tenia ni idea ,q lerdo soy   .nono ......pos joe hatchy..el que te vio fue Krastis y luego hablando supusimos q eras tu tal vez....vaya putada copon¡¡ ..... bien por la furgo q no tiene na pero putada q te perdistes el saraoo..   olle colorines,la proxima es ineludible vale?? yo ya doi por echo q en septiembre cae alguna,asi q nos vemos todos alli  .palmas

Krastis

Si hatchy , te cruzaste con nosotros, al principio no entendiamos nada, un paisano en una grua saludandonos  .confuso2 , pero luego nos fijamos en la furgo y ya me sonaba que era la tuya, una lastima, menos mal que al final no ha sido nada demasiado grave, un saludo

gruby

entonces q?se anima alguien en septiembre?? podemos ir debatiendo fechas y lugares tal vez...q somos gallegos y esto nos va a llevar un poco de tiempo   :roll: 

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen