[NISSAN Primastar 100cv] por fin mi ansiado sueño...

Iniciado por ikerlanz, Julio 24, 2008, 17:35:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david509

Jjaajjaajjaa k vengan k vengan las W k hay buenos artistas..... a fin de cuentas no nos vamos a prestar las plantillas habiendo cerveza de x medio jjaajjjaaajaa
Lo de la radial.... no se m lo pienso Iker  .meparto  .meparto  vamos con lo bruto k soy la dejo descapotable en un momento  .loco1  baah k esta furgo akabara currando seguro x eso planteo la distribucion de forma k pueda kitarla de enmedio facilmente y cargar un pale aunk sea..... en un futuro si es x ser solo pa camping.... ya te digo una Nugget lo tengo claro....
Porroka ya he visto la tienda k m dices... al lado de Transcolor en Pgno Arre parece grande si a ver si m paro y cotilleo a k se dedica... igual solo vende furgos y nada mas....  cuidado con esa nieve... yo ya he estao "trompeando" con el carrozao del curro en Pagozelai este año  .meparto salu2

jhavato

hey,
al final en qué quedó la camperizaciòn que tenías pensado hacer?? qué has hecho?? tienes fotos??
venga, actualiza actualiza!!  ;)
saludos!

dylanbcn

..esta esperando que cuelgue fotos de mi cama plegable para copiarse jejejeje ;D,que por cierto,la semana que viene ya la tendre lista..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

ikerlanz

Aiba pero si alguien ha escrito en mi presentación, y yo sin enterarme... Que
con el cambio de servidor he perdido todas las notificaciones al correo.

Pues haber, la cosa está bastante paradita la verdad. Estoy esperando a tener
algo de tiempo, para meterme exclusivamente con la furgo. Tengo taaantas cosas
en la cabeza... Pero como tengo pensado pintarla, me voy a esperar a cuando tenga
todo desmontado, para empezar la nueva distribución poco a poco, con los asientos
atrás del todo, aislar, tema eléctrico, etc. Y si todo sale bien, según lo tengo pensado
habrá sorpresas! Jeje.

Saludos! ;D

tongar

 ;) Hola Iker, he descubierto tu hilo y tu furgo.  ;D Muy guapa. Animo con la camperización. Espero verla  .fotografo  .fotografo y compartir tus avances.
Un saludo.

brifero

mu guapa la frago, lo mejor es que si eres manitas te la puedes hacer enterita a tu gusto, dejad de comer y manos a la obra, je je, solo pretendía ser gracioso. por cierto, el grafo increíble, todo un artista, si señor .palmas

ikerlanz

Cita de: tongar en Abril 24, 2009, 09:27:18 am
Hola Iker, he descubierto tu hilo y tu furgo.  Muy guapa. Animo con la camperización. Espero verla   y compartir tus avances.
Un saludo.

Aupa tongar! No me había dado cuenta de que habías escrito en mi presentación, jeje.
La verdad que tengo pensada hacer la presentación v.2.0... Que ando hasta arriba, pero
espero que para después de verano...

Cita de: brifero en Mayo 20, 2009, 18:32:32 pm
mu guapa la frago, lo mejor es que si eres manitas te la puedes hacer enterita a tu gusto, dejad de comer y manos a la obra, je je, solo pretendía ser gracioso. por cierto, el grafo increíble, todo un artista, si señor

Hola brifero!
Joé... La verdad que me ha costado pillarlo!  .loco2 Creo que me voy a echar
una siesta para descansar, jeje. Me alegro de que te guste, aunque ahí estaba
sin terminar, jeje. Fué un encargo para un colegio. ;)

Markusrex

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

maragato

MUy chula la furgo, y ahi tienes m2 y volumen para hacer virguerias. Animo
Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

saludos iker esto ya son palabras mayores. ke uapa macho. mas  .fotografo. actuales

ikerlanz

Uf... Actualmente está sufriendo una reforma tooootal!
No tiene nada que ver a lo que puede verse en este hilo...
Cuando tenga la cosa algo mas avanzada, ya abriré otro hilo
con la situación actual, pero vaya, que podría ser otra furgoneta
completamente! Hasta ha crecido en altura!  .loco1

nachete686

En cuanto la hagas lo que tienes en mente, ya te estás colgando unas fotillos de las mejoras  .baba .baba..

Saludossss.

JOSE MANUEL CASTILLA

    SAALUDOS IKER.


          Que suspense, ¿ hasta cuando nos vas a dejar intrigados?

        no ,"pierdas el hilo" a ver si no te vamos a encontrar, je je ;)

ikerlanz

Pues según avance, y según me dé... Jeje.
No te preocupes, que pondré aquí el enlace al nuevo hilo
para que los que habéis seguido este no os perdáis las
novedades! ;)

tnttgn

Cita de: ikerlanz en Agosto 03, 2010, 16:04:54 pm
Pues según avance, y según me dé... Jeje.
No te preocupes, que pondré aquí el enlace al nuevo hilo
para que los que habéis seguido este no os perdáis las
novedades! ;)


para cuando estas ansiadas fotos, o es que están en otro hilo?

Saludos