Finlandia: una vuelta por el Casquete Polar Ártico ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por viano, Julio 23, 2008, 23:48:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Cita de: cyberjam en Agosto 08, 2008, 20:10:28 pm
para cuándo el libro de los viajes? ;)


¡ Noooooo ! ¡ No puedo más ! ¡Otro libro noooo, por favor... !  .loco2
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

GR11

Realmente impresionante, todo un documental con el cual he pasado un grato momento, mis más sinceras felicitaciones por vuestra presentación y redacción, da gusto ver y leer cosas así de bien hechas.

bittor

Cita de: viano en Agosto 08, 2008, 16:49:55 pm
Luego acabamos con un paseo y la visita por sorpresa a una amiga que trabaja en una librería de Licenciado Poza

*imagen borrada por el servidor remoto



Viano muy interesante la cronica, vaya pechada de km para un mes.

Una preguntita, esa foto esta hecha en Bilbao? si es asi, no es en licenciado poza no?

Como me contestes a las dos que si se me cae la cara de vergüenza

Un saludo.

viano

Agosto 08, 2008, 23:31:50 pm #93 Ultima modificación: Agosto 16, 2008, 17:59:30 pm por viano
Cita de: bittor

Como me contestes a las dos que si se me cae la cara de vergüenza



No te preocupes que eso no es para avergonzarse. Ese edificio futurista (me parece que tiene que ver algo con la Seguridad Social) está efectivamente en la calle Licenciado Poza entre donde estaba antes la librería Elkar y donde la han cambiado ahora, un poco más adelante en la otra acera. Exactamente aquí.

Ya sabes que puedes dedicarte a cualquier cosa menos a taxista de Bilbao...  ;D  aunque los de Bilbao, como podéis nacer donde queráis, también podéis desconocer los nuevos edificios que os parezca...


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

CaliMist

Jeee Jeee  ;D

   Me había perdido las últimas etapas y he aprovechado pa repasar un poco y terminar el viaje...
   Respecto a las 22 horas durmiendo... no me parece tan estraño despues del tute que llevabais encima. He de decir que de viaje por Escocia, tras 2 semanas intensas, el primer día que decidí descansar un poco me eché una cabezadita por la mañana... que duró 26 horas... Nunca más me ha pasado.

   Me están dando ganas de hacer mi primera revisión a la Cali en Alemania estas vacaciones...., igualito que aquí.

      Gracias por compartir el viaje...

               CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

bittor

Cita de: viano en Agosto 08, 2008, 23:31:50 pmaunque los de Bilbao, como podéis nacer donde queráis, también podéis desconocer los nuevos edificios que os parezca...


Es otra manera de verlo, y mejor  ;D, es que no podia creer que ese edificio estaria en licenciado poza y no lo ha hubiera visto, pero ahora veo que esta en la zona de la calle por donde menos paso.

Ire a verlo porque curioso es un rato

Un saludo y gracias por la aclaracion.

supertarzan

amigo viano, acabo de terminar de leer tu viaje y cada vez tengo mas claro que tarde o temprano tengo que hacer uno como el tuyo, me has echo viajar sentado frente al ordenador, eres un maquina , mil gracias por compartir con nosotros tu fabuloso viaje,  a ver cuando te embarcas en otra aventura ;)

sirvillo

Despues de terminar la obra, ya sabes, a descansar y a terminar de arreglar la VianoMagic para el verano que viene  .palmas

pollo

 .ereselmejor .ereselmejor que pasada de viaje. ¿ no son muchos kilometros? ¿ teniais tiempo de estar varios dias en un sitio? lastima que con mi t3 me va ser un poco dificil llegar tan lejos en mi mes de vacaciones .lengua2.


amazonico

 .ereselmejor Por currarterlo también y compartirlo todo muchas gracias viano . Impresionante.    .ereselmejor

Tetr3s

me encanta leer esos pequeños detalles de los viajes, gracias por la cronica  :)

3sesenta79

Agosto 11, 2008, 12:12:08 pm #101 Ultima modificación: Agosto 11, 2008, 12:17:18 pm por 3sesenta79
si no me equivoco bittor el edificio es el nuevo en frente de la camra de comercio, si bajas de la plaza arrikibar hacia moyua lo ves.

Increible redaccion viano, como siempre nos dejas con la boca abierta !! Tendre en cuenta este viaje xra mi super viaje de novios q tenemos planteado dentro de....vete a saber, cuando las deudas ns dejen un poco de aire jajaja. Aki en bilbao como somos mas chulos q nadie y x ser diferentes dejamos la señalizacion de suelo sin rellenar, q pasa !!! ahh bueno !!! jajaja los pasos de cebra y demas tb tienen algunas lineas sin rellenar, supuestamente es xra las motos xra q no resbalen cn tanta lluvia q hay x aki....

cabornero

Gracias viano por tu crónica, la verdad es que tenemos envidia de la sana, que pasada , no se a los demás pero a nosotros nos haces soñar....
estamos esperando nuestra marcopolo amarilla que no llegará hasta final de año..y el encontrar este foro y toda la gente que participais, es lo que realmente nos dio el empujón para juntar todo lo que hemos podido ( y visitar el banco claro) y perseguir nuestro sueño , muy alentado por gente como vosotros , gracias a todos y gracias otra vez..

viano

Agosto 11, 2008, 21:44:13 pm #103 Ultima modificación: Agosto 11, 2008, 21:46:01 pm por viano
El desasosegante final de este viaje es que tenemos la furgo en la UCI. Nada más llegar hemos ido a nuestro concesionario a que le traten ese espantoso ruido que suena por las poleas bajas, y a la vez, esa fuga del gas refrigerante que por enésima vez nos ha dejado tirados sin climatizador en pleno agosto.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Da mucha pena verla así, intubada...

Y resulta que todo viene de lo mismo: de un fallo de origen que tiene el compresor del circuito de aire acondicionado. Lo van a sustituir en garantía, pero lleva un trabajo inmenso de desmontaje porque no sale ni por arriba ni por abajo, sino por delante, porque está la bomba de la servodirección, la cuna del motor...

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya veremos cómo acaba... porque lleva así quince días...





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Fermigon

Buff, 15 días sin furgo  :-\

Espero que por lo menos te la dejen sana para mucho tiempo.

Saludos y animos camperos!!