[ALEMANIA][Camping]Camping Sunset Marina, Berlín

Iniciado por trikki, Julio 23, 2008, 20:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikki

Nombre:camping Sunset-Marina
Tipo:Camping
Gratuito:No, 24€ dos personas, furgo y electricidad (año 2007)
Agua: Sí
WC: Sí, con duchas con agua caliente
Web con información de la zona: http://www.sunset-marina.de/
Coordenadas: 52°30'27.68"N  13°12'9.69"E
Descripción de la zona: camping barato y muy cercano al centro de berlín 10km de la columna de la victoria, y en linea recta, imposible perderse, no es un camping al uso, más bien es una zona de acampada dentro de un embarcadero, la cosa tiene su encanto, muy muy muy tranquilo ya que por la noche sólo hay unas cuantas autocaravanas. 






CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

UP

He pasado una noche en este camping, pero no había duchas con agua caliente, al lado de los baños había unas duchas de esas de jardín pero no tenían ni las mangueras enchufadas, le pregunte al señor del camping pero solo hablaba alemán y no nos entendíamos o no me quería entender porque se lo dije en ingles en español en catalán y en signos y no hubo manera... .loco2
El sitio esta muy bien si vas en AC o tienes ducha en la furgo.

AlvarA

Cita de: UP en Junio 08, 2015, 21:59:13 pm
He pasado una noche en este camping, pero no había duchas con agua caliente, al lado de los baños había unas duchas de esas de jardín pero no tenían ni las mangueras enchufadas, le pregunte al señor del camping pero solo hablaba alemán y no nos entendíamos o no me quería entender porque se lo dije en ingles en español en catalán y en signos y no hubo manera... .loco2
El sitio esta muy bien si vas en AC o tienes ducha en la furgo.

Vaya pena, ¿probasteis otro camping en Berlín? Es que yo sin ducha en la furgo no parece buena opción

UP

Si probamos otro que estaba al lado del aeropuerto, pero estaba lleno, le pedí si nos podíamos duchar y nos cobro 3€ por persona, a ver si me acuerdo y después paso por el parking que tengo el folleto del camping este en la furgo y te paso los datos