Julio 19, 2025, 21:12:59 pm

¡Ya tengo mi mosquitera Thaiss!

Iniciado por octavio-hdez, Julio 23, 2008, 14:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

octavio-hdez

Julio 23, 2008, 14:52:37 pm Ultima modificación: Julio 25, 2008, 22:42:04 pm por falco_vw
por fin me llego la mosquitera thaiss y la he podido usar,de momento va muy bien,les pongo algunas fotos y detalles:
como veis esta es la forma que tiene cuando esta cerrada.
este es el detalle de refuerzo para q no se rompa la tela.
haci es como queda abierta la verdad q muy practica ya que se enrrolla en la puerta.
esta es para una t4.

ventolera

Enhorabuena Octavio, queda fenomenal .palmas...¿dónde se puede conseguir?.

Un saludo.
Ventolera

AFRAGO

Octavio, puedes cerrar la puerta corredera con la mosquitera puesta?

patxido

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

SANDRAT3

jo me acabo de hacer una mosquitera para la puerta trasera, y en cuanto me ponga voy a por la corredera, ya os pondré  .fotografo
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

octavio-hdez

afragoneta si te fijas bien en la foto no se puede por q queda el pequeño brazito en la parte alta de la puerta pero lo unico q tienes q hacer es soltar un poco la mosquitera de la parte alta y se cierra sin problemas,es decir se quedaria toda puesta menos la parte alta y cierras sin problema.vamos q es una chorrada cerrarla y habrirla con la mosquitera puesta.
una ves q nos vamos para casa la recojemos toda y queda plagada en la puerta y no molesta absolutamente nada.

octavio-hdez

ventolera se pidio a thaiss una empresa q fabrica algunos accesorios para camper,si no me equivoco esta en valencia tiene pajina web,haces el pedido por internet o telefono son jente muy amable y en unas semanas la tienes en tu casa.

eneko

http://www.thaissl.com/

Se ve bien terminada y resistente octavio. Muchas gracias por las fotos  ;)

tipet

Holas!

Y como se sujeta a la furgo? Velcro? Remaches?

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

neidas

hola octavio, enhorabuena por la mosquitera, se ve k el peque duerme seguro ahora
mira me interesa mucho k pusieras fotos de como se agarra por dentro, k tengo a mi madre pendiente de hacerme la mosquitera, es k el otro dia pille en una ferreteria un rollo de mosquitera por 3 euros y kiero intentar hacerlo nosotros a ver k tal keda,

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

SANDRAT3

Cita de: neidas en Julio 23, 2008, 23:32:16 pm
hola octavio, enhorabuena por la mosquitera, se ve k el peque duerme seguro ahora
mira me interesa mucho k pusieras fotos de como se agarra por dentro, k tengo a mi madre pendiente de hacerme la mosquitera, es k el otro dia pille en una ferreteria un rollo de mosquitera por 3 euros y kiero intentar hacerlo nosotros a ver k tal keda,

sldos

yo he hecho lo mismo pero para la puerta trasera y lo he hecho con remaches
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

octavio-hdez

tipet la mosquitera se sujeta con velcro q por sierto  se ve de  muy buena calidad con un pegue superfuerte,la probe con algo de calor el otro dia y no se despego adsolutamente nada aunque si la quieres modificar y poner remaches "yo lo hare si falla con el tiempo el belcro" tambien puedes ponerlos.

neidas

gracias sANDRAT3 creo k yo tambien lo hare con remaches, aprovechare los k vienen de fabrica para la cortina y pondre alguno nuevo si hace falta k creo k si va a hacer

sldos, y sandra si puedes poner fotillos no estaria mal
gracias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

octavio-hdez

neidas va sujeta con belcro como le dije a tipet,lo pones alrededor de la puerta y al otro cocido a la mosquitera,tambien puedes poner remaches pero claro hay q hacerles unos cuantos agujeros a la puerta.

octavio-hdez

Julio 24, 2008, 00:25:34 am #14 Ultima modificación: Julio 25, 2008, 09:16:47 am por octavio-hdez
sandra con los remaches el terminado es mejor,yo los pondre si falla el velcro con el tiempo, lo q hay q tener cuidado es de no taladrar donde lo se debe.