[VW T3 del 86] Poniendo al dia "La niña" (techo westfalia)

Iniciado por buggy, Julio 22, 2008, 22:39:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buggy

Julio 22, 2008, 22:39:34 pm Ultima modificación: Julio 24, 2008, 21:41:28 pm por buggy
Hola a tod@s los foreros:

Hace muchos años que soy forofo de vw, pero no domino mucho esto de internet, esta furfo llegó a mis manos en 2005. Después de estar unos años en Canarias, al llegar a la península, nos propusimos mi mujer y yo, poner la furgo al día, a sido un largo y duro proceso, que con poca experincia y mucha voluntad, por fín hemos sacado adelante.
Decidimos llamarla "La niña", por que es la mas joven de nuestros vw.
El final será cuando "Gabyfly" le ponga el motor 1.9d
Aquí os dejo unas fotitos con todo el proceso de restauración y puesta al día, espero que os gusten:

Así empezo todo:

Para quitar este bollo acerqué la furgoneta a la pared, le cogí un andamio a un albañil, le metí el gato, y fui sacando el bollo!  ;D

Un poco de masilla y lija

mas masilla y mas lija!

Portón trasero de un donante, el suyo estaba podrido...

Parte delantera del techo elevable, nos llevamos una sorpresa cuando le dimos la vuelta...

¡¡ Habia un avispero!!

Estado de los paneles de lñas puertas.

Así empezamos...

En plena faena!

Foto del interior

Que perché de trabajar!

Foto surrealista

Empieza a verse el resultado  :)

El culito de la niña!

Tapizado, hecho a mano por nosotros dos  .besar

Fotos de acabado

Este aparato esta en el frontal de la cocina, y no se para que es... a ver si alguien sabe algo acerca del cacharro este, sale un cable negro que llega hasta el control de calefacción, esta suelto y tiene 4 cablecillos de distintos colores.

Así ha quedado el tapizado puesto, a que mola!

Y el paragolpes trasero ya puesto.

Y por último, le llegó el turno a la música .bateria

Todo el proceso, ha sido realizado al lado de un invernadero (Almería) ya os podeis imaginar el calor...

Actualizado con mas fotitos de "La Niña"

Un saludo foreros!
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

pintor

buggy

mkowarik

Hey que tal buggy, soy el chaval amigo de pako, que guapa esta esa t3 muchas gracias por la vueltecilla en tu peazo furgo que la has dejado preciosa, muchas gracias por la vuelta en el buggy esta guapisimo, montarse en un buggy no pasa todos los dias jeje
a ver si subes unas fotillos del buggy y del escarabajo  ;D
Si me pasan las fotillos de ayer las subo yo por aqui.
Un abrazo muy fuerte

buggy

subiremos fotos del buggy del escarabajo y otras de la furgo que todavia le queda unos ratillos jejeje

frinova

ha quedado guapa .palmas

a ver si llega pronto ese motor para hacerle km!
SALUT

markete (Iker)

Preciosa!!! sigue asi que esta quedando de muerte, ya pondras fotos de cuando tengas el motor  ;)

skatersurfer

enhorabuena por esa puesta a punto...
me encantan esos colores!!!el dia q tenga la mia creo q la pintare con tonos muy parecidos,te ha kedado genial y ya con el motor,tiene q ser la gozada total...
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

josevi

Tio mi sueño seria pintar la furgo tal y como lo has hecho tu, esos colores me encantan, esta guapisima .palmas .palmas
Vive y deja vivir...ALOHA
http://www.elblogdejosevi.blogspot.com/

buggy

ya teneis mas fotitos como prometí! .fotografo un saludo foreros!

gabifly

bueno bueno......ya estoy deseando andarle en las tuercas.....solo falta que valla como un tiro...jeje. ta quedao preciosa....

buggy

como digo yo de noche y sin luz no se ve ningun defecto yo me conformo pero hay amigo espero que tus manos hagan milagros te he mandado un privado con lo del frigo

TAGOROR

hola buggy!

soy tu vecina de lanzarote,jeje ;D

la furgo te ha quedado preciosa,supongo que te llevo dias de esfuerzo y trabajo,pero estaras orgulloso,tienes un tesoro.
me encanto  .palmas
saludos a tu mujer,que se ve que tambien participo en la tarea.
bueno a ver si en alguna ocasion subimos a un barco y te hacemos una visita para verla de cerca.
cualquier cosa que necesites de lanzarote,aqui estamos.

suerte,saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

buggy

me hubiese gustado contestar antes .me fuy de vacaciones el 25 de julio a galicia y el 6 de agosto tuve un accidente cuando ibamos a comer se acerco un hombre que se le habia quedado el coche en la cuneta  y simplificando,al empujarlo se cerro la puerta y me corto un dedo  asi que se fastidiaron el resto de las vacaciones .tagoror si no hubiera ningun escrito sobre maitena (granada) ya lo pondre yo
   pues ya sabeis foreros cuando os pidan ayuda tened mucho cuidado 

TAGOROR

Cita de: buggy en Agosto 20, 2008, 13:26:04 pm
me hubiese gustado contestar antes .me fuy de vacaciones el 25 de julio a galicia y el 6 de agosto tuve un accidente cuando ibamos a comer se acerco un hombre que se le habia quedado el coche en la cuneta  y simplificando,al empujarlo se cerro la puerta y me corto un dedo  asi que se fastidiaron el resto de las vacaciones .tagoror si no hubiera ningun escrito sobre maitena (granada) ya lo pondre yo
   pues ya sabeis foreros cuando os pidan ayuda tened mucho cuidado 

hola!  :-[
vaya disjusto que me he llebado con tu correo,siento mucho lo que te paso,desde aqui te mando muchos animos,y tambien de parte de mi familia,la verdad es que no tengo palabras,uff,fijate lo que te paso mientras hacias una buena obra,no es justo.pero ahora solo queda seguir adelante,que todavia te queda mucho que disfrutar.
animo sigue con tu furgon que te ha quedado muy bonito,me encanta el color. ¿todavia tienes el buggy verdad? tienes dos vehiculos que son una joya.

un cordial saludo desde lanzarote,tanto para ti como para tu mujer,
seguimos en contacto.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )