[VW T3 del 86] Poniendo al dia "La niña" (techo westfalia)

Iniciado por buggy, Julio 22, 2008, 22:39:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buggy

gracias por esos animos aun me quedan nueve dedos mas   ahhh tambien tengo un escarabajo con 36 años que es una gozada  .espero que en ese desgraciado accidente de aviacion no hayais perdido a nadie pues he escuchado que habia gente de lanzarote saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

TAGOROR

Cita de: buggy en Agosto 22, 2008, 00:23:36 am
gracias por esos animos aun me quedan nueve dedos mas   ahhh tambien tengo un escarabajo con 36 años que es una gozada  .espero que en ese desgraciado accidente de aviacion no hayais perdido a nadie pues he escuchado que habia gente de lanzarote saludos

de nada,y eso hay que seguir adelante,¿un escarabajo?  .baba pues algun dia que tengas tiempo,pon fotos  .fotografo para hecharle un vistazo,que envidia,jeje
ah y gracias a dios no le toco a ningun alleago ir en el avion,la suerte del destino dejo que dejaran el viaje para un dia despues.pobre gente y familiares. :-[
saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

gabifly

Septiembre 17, 2008, 14:29:52 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 17, 2008, 14:41:58 pm por gabifly
Cita de: frinova en Julio 23, 2008, 21:41:00 pm
ha quedado guapa .palmas

a ver si llega pronto ese motor para hacerle km!
hola...lo del dedo espero que te valga para evitar otra peor....eso solo le pasa a labuena gente...en momentos asi es donde se ve  de que pasta estas hecho..lastima haberlo hecho por alguien que no se lo merece...quiero daros las gracias por lo bien queme haveis tratado en almeria creo que me vais a tener que aguantar algun dia mas....jeje..por que en cuanto pueda me vuelvo..por cierto.. buggy ya tiene  el nuevo motor.....y con garantia hasta que se rompa...jeje un saludo buggy