Conferencia Helvética. Suiza-2008 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Tetr3s, Julio 22, 2008, 09:10:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Cita de: Tetr3s en Agosto 05, 2008, 10:10:35 am
......
*imagen borrada por el servidor remoto

Nos ponemos las botas y vamos a tocar el hielo, avanzamos por la morrena bordeando el rio de color gris que provoca el deshielo hasta la base, la soledad, el barullo del agua y ese hielo provocan una sensación que para sentirla en España, tienes que pegarte un pateo de varias horas, pero aqui giras la cabeza y al fondo ves tu furgo  .loco2.

*imagen borrada por el servidor remoto
....
*imagen borrada por el servidor remoto

El sendero no es de los mejores pero se deja seguir...al rato nos asomamos por un costado. Lo de los glaciares es la leche, no te cansas de (ad)mirarlos.

*imagen borrada por el servidor remoto
.....


Tetr3s,

Mirando tu crónica  .palmas para preparar nuestro viaje, me ha parecido muy interesante  lo que nos explicas en este mensaje sobre el ascenso al Sustenpass vuestra visita a la lengua del glaciar (Creo que se llama algo así como Steingletscher)

He estado "explorando" con el Google-maps y he podido localizar el lugar.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=&ie=UTF8&geocode=FdoJyQIdZOeAAA&split=0&ll=46.724271,8.432865&spn=0.0233,0.087547&t=h&z=14

Creo que si  nos pilla buen tiempo, nos acercaremos a verlo (llevaremos monedas para que no nos multen...) ;)

He visto que en la carretera  Sustenesstrasse y en el propio Collado  hay varios "aparcaderos" .
¿Crees que se podría dormir por la zona? ¿Vistes alguna Camper o AC?

Gracias por compartir.

Salud

Tetr3s

hola tio,
tienes 3 parkings bastante planos desde donde salen los senderos a cada lengua glaciar, una al lago, otra que llegas de lado y otra que llegas de car.

yo no recuerdo haber visto ninguna señal de prohibido pero en todo caso, al coronar el puerto tienes mas zona llana para dormir....

si que vi Acs vero no se si dormirian alli...