Conferencia Helvética. Suiza-2008 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Tetr3s, Julio 22, 2008, 09:10:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soriano

pues no, se sera que el dia que nosotros entramos en suiza la policia tenia fiesta o algo por el estilo porque en la frontera no habia nadie pasamos del tiron sin nisiquiera frenar no se quizas fue suerte
como ya he dicho ni viñeta ni nada pero bueno para la proxima vez lo tendre en cuenta
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

JOSEDUCATO

Supongo que es potra o el poli que esté de servicio, como el tema de los pasaportes.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ekhi

Gracias tetr3s. Ya tengo ganas de ir pa alli! y nada en la maleta de todo un poco y el pasaporte como no cuesta nada cogerlo pues al bolso.Buf a ver si llega julio y ya os contare!  .palmas
Todo sobre las Traffic Generation

anbotoko sorgina

Solo he empezado a leer pero es todo muy interesante.

Guardare la informacion como un pequeño tesoro, ya que Suiza es uno de esos sitios donde se que este año o el siguiente ire sin duda.

Gracias ;)

ekhi

Hola! Alguno me puede decir donde puedo llamar para que me manden informacion sobre suiza? Al consulado? Me gustaria ir recopilando algo y saber algo de algun camping y no se a donde tengo que llamar para que me manden por correo.  ???
Todo sobre las Traffic Generation


firewheels

Cita de: ekhi en Abril 15, 2009, 23:34:50 pm
Hola! Alguno me puede decir donde puedo llamar para que me manden informacion sobre suiza? Al consulado? Me gustaria ir recopilando algo y saber algo de algun camping y no se a donde tengo que llamar para que me manden por correo.  ???


Ekhi, campings encontrarás en todas partes, hay un montón y a unos precios y una calidad que ya nos gustaria aquí, piensa que uno que te cueste 30 euros la noche ya es caro, nosotros fuimos con la guia del "País Aguilar" y nos fué de lujo  ;)

ekhi

Gracias chic@s!A ver si me mandan ya algo q me estan volviendo loca!  .loco2
Todo sobre las Traffic Generation

ekhi

Ya he recopilado un monton de informacion y ahora con unas ganas locas de ir!jeje! Ahora me ha surgido otra cosilla.El idioma. Pero bueno un poco de ingles txapurreo asi q bueno se hara lo q se pueda!
Todo sobre las Traffic Generation

firewheels

Que no te desanime lo que te voy a decir, pero esa gente de inglés como que más bién poco, la mayoria hablan Alemán, en la parte sur Francés i en la parte este Suizo e Italiano, auqnue a nosotros no nos hizo ninguna falta, ya verás que con gestos y cuatro palabras os haceis entender perfectamente, esa gente són muy abiertos de mente y se esuerzan para entenderte y que les entiendas, por lo general són muy majos  ;D

ekhi

A ver si me podeis echar una mano otra vez. Estoy preparando un poco una rutilla y me faltan dias para todo lo que quiero ver.Ya se que no me va a dar para ver todo pero tengo 8 dias en Suiza y los dos de viaje 1 de ida y otro de vuelta apurando el tiempo. Que me recomendais?
Todo sobre las Traffic Generation

Josse


JOSEDUCATO

Cita de: ekhi en Mayo 04, 2009, 03:59:43 am
A ver si me podeis echar una mano otra vez. Estoy preparando un poco una rutilla y me faltan dias para todo lo que quiero ver.Ya se que no me va a dar para ver todo pero tengo 8 dias en Suiza y los dos de viaje 1 de ida y otro de vuelta apurando el tiempo. Que me recomendais?


Hombre,nosotros por ejemplo fuimos a Suiza principalmente por las montañas,y no entramos en ninguna ciudad por eso.(no descarto otro viaje).
Si quieres ver eso no puedes pasar sin ver el mitico Matterhorn o sin ver Jungfrau o el glaciar del Aletsch mas arriba tengo una foto colgada de este.
Eso está todo en la zona del Wallais en la mitad inferior.
Entramos a Suiza por la capital,rodeamos el Lago dirección Zermatt,luego Fiesch para subir al glaciar,hacia arriba a Grindelwald,despues a Gruyere y salida por el mismo sitio, ese es mas o menos el recorrido.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pesohe

El idioma. Pero bueno un poco de ingles txapurreo asi q bueno se hara lo q se pueda!
Como ha dicho Tetr3s, muchas personas hablan el castellano, mas de lo que uno se piensa, ten cuidado con lo que hablas.
Para mi la zona de Interlaken, y los alrededores es impresionante, si dices que tienes 8 dias casi casi los tienes, por si te interesa en Interlaken hay un camping, Leisy Rancho, que hablan castellano, y andando 10 minutos estas en Interlaken.
Buen viaje.
P.D. alguien conoce la zona de los Alpes Italianos, desde el lago di Como asta Chamonix iré este verano a primeros de Julio, si alguien se anima.

ekhi

Gracias chicos tomo nota de todo. Aunque ya digo q me faltan dias para ver todo lo que quiero ver, asi que si hay que volver pues se volvera!
Todo sobre las Traffic Generation