[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ermo666

Y yo tenia sueñooo....como todos los foreros...una vez que empiezas a leer no paras hasta acabar el hilo...Madonna!!!  .ereselmejor
Ya no se si comprarme una furgo o un camion!!! .baba

Espero que todo te salga bien con los papeles, consigas homolagarlo para por lo menos 4 personas y kien sabe...verlo algun dia en directo en alguna KDD o por la carretera!!
Un saludo CAMPEON .malabares
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

xir

Cita de: fenec en Septiembre 14, 2008, 23:50:48 pm
Hola xir, me he leido las once paginas de tiron, por D...s que currada,te ha quedado estupendo y veo que has tenido buen cuidado de aislarlo bien, es muy importante,¿ has pensado en colocar cristales con camara en las ventanas?como piensas alimentar todos los aparatos electricos, con baterias y convertidor, o generador. bueno debere esperar que acabes con tus oposiciones ya nos veremos, eso espero, en Octubre.
Enhora buena por ese monster ;)
saludos


Hola, como estamos? el horno de la cocina se alimenta de un generador , todo lo demas chupa de 3 baterias de camion con un conbertidor de 1000w ,estoy pensando en ponerle un segundo alternador para cargar las baterias y quiero montarme un eolico con una dinamo de derbi varian......juju, el tema de los cristales supongo que poco a poco le canbiare las ventanas xque aora no tengo dineritosss, el tema de los papeles son 1000 euros mas o menos, y los de parques i jardines sin publicar nada de nada!!! cabrones .lengua2 .lengua2













alexmtsyncro16

Qué pasada!!! Alucinao estoy de ver esta maravilla y sobretodo el curro que te estás pegando.. No solo es super práctico sino que además queda muy bonito todo el interior.. Felicidades!! Con su terraza y todo.. flipante!
En el garaje igual hasta te cabe un Smart, jejeje..

A ver cuando lo vemos rodando! Y suerte con las opos...


xir

Septiembre 17, 2008, 20:40:47 pm #168 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 08:04:28 am por ooznak
http://img299.imageshack.us/my.php?image=dsc05474aq3.jpg

con la genial idea de Fenec e comprado la pica y asi es como queda,provisional claro esta,no.

http://img139.imageshack.us/my.php?image=dsc05472ts0.jpg

para subir a la cama y aprobechar el espacio como bien sabemos.he peñitaaa?? .palmas .palmas

xir


xir


xir


xir

Septiembre 17, 2008, 20:52:20 pm #172 Ultima modificación: Septiembre 17, 2008, 21:01:47 pm por xir


que ago mal?

Toxic_3

no se tio...lo haces igual que antes no?.

PD: como mola tu "Burranco" tio

xir

Cita de: Toxic_3 en Septiembre 17, 2008, 21:06:57 pm
no se tio...lo haces igual que antes no?.

PD: como mola tu "Burranco" tio






lo ago como siempre,una cosita en el imageshack el programa de fotos de la rana en el en lo del tamaño de la foto que tamaño es 15x12 o 32x24?se marca la casilla?y ela casilla de remove size se marca?

Toxic_3

puesss.no te puedo ayudar x que yo uso el Photobucket....¿lo de la rana no era una prueba que hacian antaño para .....no se que?... .meparto .meparto

hellnatxo

DIOS  :o
No se que poner... ya lo han dicho todo...

Increible, Enhorabuena

Kracolilla

Impresionante.

Respecto a la caja para las bombonas, mi furgo lleva dos agujeros en la zona en el suelo, de forma que si hay cualquier escape de butano o propano, como este cae hacia abajo, se escapa hacia el suelo y no entra al habitáculo. Por si te puede servir, aunque ya he leido que la has dejado sellada.

xir

Septiembre 17, 2008, 23:32:10 pm #178 Ultima modificación: Septiembre 17, 2008, 23:34:33 pm por xir


pues el p.to ordenador no le sale de los c-----s de publicar fotos, mañana lo intentare de nuebo

xir

Cita de: Kracolilla en Septiembre 17, 2008, 22:20:25 pm
Impresionante.

Respecto a la caja para las bombonas, mi furgo lleva dos agujeros en la zona en el suelo, de forma que si hay cualquier escape de butano o propano, como este cae hacia abajo, se escapa hacia el suelo y no entra al habitáculo. Por si te puede servir, aunque ya he leido que la has dejado sellada.




pues si es buena idea, el agujero del gas estan todas las juntas selladas con montakit que cuando se seca se queda muy duro