[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

nen... anonadado me acabas de dejar....
que valentia y currazo el tuyo... de mérito.
muchas felicidades.
PD: eso, cuando acabes, te lo traes a Montjuïc un jueves, la cena y la bebida la ponemos nosotros.
Sl2 .palmas .palmas .palmas

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

m3cantabria

Joder!!!!!

Sera abuson el tio!!!

La pena es que no tiene bola de remolque.... por si un dia quieres llevar.... OTRA CASA!!!

BOXER57

Ostia tio que vestia, eso lo tendriamos que hacer mas gente y no pagar tanta ipoteca ahora tema consumo 25 o 30 los 100 queremos mas .fotografo .fotografo .fotografo

okene

Josse

shask82

No voy a repetir loq que TODOS los compañeros.... La ostiap...ta de camión!!!

Disfrutalo cada dia y felicidades x las oposiciones!!
.loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

xir

*imagen borrada por el servidor remoto
hola a todos!!!!! esta es la puerta del butano, por dentro esta totalmante sellado para que no pueda entrar el gas al abitaculo

xir

este es el wc, que encima del parquet le e puesto tela asfaltica y agujero del wc a la deracha de la foto
despues de la tela asfaltica tiene un poco de aislante,despues unos trozos de madera para dar un poco de altura y finalmente el suelo de pino de 2,2 cm de ancho que aguanta muy bien la umedad del wc

xir

esto sera el mueble de la pica del wc
los muebles de la cocina,no queda como esperava pero es lo que hai, asta pronto foreros ya que haora tengo que aorrar para los papeles y el camion se queda parado hasta setiembre octubre,SALUDOSSSSSSSSS

selecto

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Acabo de leerme las once paginas del ilo del tiron, y cada vez estaba mas enganchado y ahora nos dejas hasta setiembre?????????????
Me a cogido hasta dolor de cabeza de tanto leer.
Supongo que sera lo normal tu solo tardaras unos meses en tener tu casa y la gente quenos falta lo que ati te sobra tardaremos 35años en pagar la hipoteca si algun dia nos decidimos.

Salut y cuidat
LA PATINADORA

Multijuan

Me tenía que ir a las 14:30 al casa y sigo aquí incrédulo....que buen trabajo el tuyo

Una lástima no poder ver más avances hasta Octubre.

Suerte con el papeleo...

gunter

xir.te deberias llamar merlin el encantador.,,,,joder.,,, tengo la piel de gallina,.. tu estas loco,tio,eres un put,... genio de la lampara,..viva la madre k te pario,.te deseo lo mejor de lo mejor,..mucha suerte,.. en octubre massssssssss,..abrazos

mb709

ese monster camionaco,ya tengo ganas de verlo en persona.te lo has currao compadre. .palmas .palmas .palmas . poco a poco,ves como al final no ha sido positivo.ya esta!!!!!!ahora a disfrutarlo.yo estoy en suisa de rio en rio,para finales de agosto estoy en barna saludos.
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

fenec

Hola xir, me he leido las once paginas de tiron, por D...s que currada,te ha quedado estupendo y veo que has tenido buen cuidado de aislarlo bien, es muy importante,¿ has pensado en colocar cristales con camara en las ventanas?como piensas alimentar todos los aparatos electricos, con baterias y convertidor, o generador. bueno debere esperar que acabes con tus oposiciones ya nos veremos, eso espero, en Octubre.
Enhora buena por ese monster ;)
saludos