[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ruta

oye que hace tiempo que no miraba la paguina ...is iveco 95 120 cv.... del 80 ...no puedo mandar fotos aqui no tengo ...bueno haber si te mando alñguna chaooo

Estrellao

buenas otra vez....xir gracias por la info de lo de la homologacion de interior...tengo una preguntita...me subo con mi camion a holanda dentro de una semana o asi..con un colega que quiere pillarse una mercedes por alli..ya sea en alemania o holanda....segun tengo entendido ahora esta jodido para que te la matriculen..sabeis algo de esto?..segun me dijeron la furgo que te traigas a tenido que estar ya aqui fabricada o algo asi...gracias si me podeis decir algo de esto...y algun ingeniero que no de muchos problemas tambien me interesaria encontrar...mersi....salut

xir

Hola de nuevo!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

[img]http://img43.imageshack.us/img43/4244/dsc03936h.jpg[/img/]

*imagen borrada por el servidor remoto


xir

Julio 27, 2009, 02:15:24 am #468 Ultima modificación: Septiembre 11, 2009, 18:44:13 pm por xir
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ikerlanz


Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

xir

Cita de: ikerlanz en Julio 29, 2009, 23:58:08 pm
Aiba! Y eso!?




pues.......asientos con muelle, lastima de los reposa cabezas y reposa brazos.....seria la ostia!

Estrellao


Estrellao

acabo de ver tu camon aparcado en mi barrio.... ;D

Mycha

Otra más que ha flipado en colores con esta restauración, eres un verdadero profesional con mayusculas, espero que la disfrutes a tope, te lo mereces, si me cruzo contigo te reconoceré fijo, que soy de Martorell pero bajo a sitges a la playa y por ahi, de nuevo enhorabuena!
The black cat

jamao

tio esto es increible........
el sueño de todo camper y ademas no solo eso sino que te la as currado tu entera tio  .ereselmejor .ereselmejor

funkiEst

xir tio mil gracias por tu ejemplo, me siento  identificado... yo quiero seguir tus pasos, lo mio es para vivir mucho tiempo y tener mas libertad en mi vida. Yo soy de barna también (una vez me quedé chinao mirando lo que ahora veo que era ... tu camión !!! aparcado) Ahora tengo una transit que voy a vender; soy muy manitas y quiero ir a algo grande, todo lo que mi pasta me de, lo que pasa es que (a excepcion de este glorioso foro) estoy solo en esto y no se muy bien los truquitos del oficio. Me molaría verte y hablar un poquillo del tema, tio. Pronto verás a otro creyente en acción.... estoy deseando vender la transit y pillar el camión (lo mejor sería un bus, eso supongo que será lo siguiente)

Si queires te puedo ayudar a hacer fotos 360 grados de tu camión para fliparlo todos en el foro, y bueno, a lo que pueda !

kanu

Cita de: funkiEst en Octubre 04, 2009, 21:37:57 pm
.... estoy deseando vender la transit y pillar el camión (lo mejor sería un bus, eso supongo que será lo siguiente)



si quieres hacerlo igual te interesa este link
http://www.furgovw.org/index.php?topic=173557.0
Leetelo y a ver que te parece...

xir

Cita de: funkiEst en Octubre 04, 2009, 21:37:57 pm
xir tio mil gracias por tu ejemplo, me siento  identificado... yo quiero seguir tus pasos, lo mio es para vivir mucho tiempo y tener mas libertad en mi vida. Yo soy de barna también (una vez me quedé chinao mirando lo que ahora veo que era ... tu camión !!! aparcado) Ahora tengo una transit que voy a vender; soy muy manitas y quiero ir a algo grande, todo lo que mi pasta me de, lo que pasa es que (a excepcion de este glorioso foro) estoy solo en esto y no se muy bien los truquitos del oficio. Me molaría verte y hablar un poquillo del tema, tio. Pronto verás a otro creyente en acción.... estoy deseando vender la transit y pillar el camión (lo mejor sería un bus, eso supongo que será lo siguiente)
Si queires te puedo ayudar a hacer fotos 360 grados de tu camión para fliparlo todos en el foro, y bueno, a lo que pueda !



Hola wenas, por donde has visto el camion? cuando quieras quedamos y parlem que un bus tiene unas cuantas limitaciones que el camion no tiene y al revés,un saludo y di me algo o da me tu teléfono que te llamo y quedamos.enga

Paoleta

flipante el cambio de como lo pillaste a como lo has dejao  .ereselmejor menudo curro tas pegao,pero el resultao es flipante.enhorabuena tio como te lo has currao.si alguna vez te veo por ahi te parare porq eso hay q verlo en vivo.un beso!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento