[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

funkiEst

Ei :D como va :D mira, he puesto mi furgo en el foro, está sin acabar, es una frikada, no te asustes, solo imagina que me pillo un camión la que puedo liar...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178428.0

Podemos quedar cuando quieras, solo espero venderla rápido y comprar algo ya, cuando tenga la nueva si que molaría hablar; no se por qué decantarme, en principio todo me mola: camiones 3500, minibuses, furgotochas... creo que un buen camion 3500 pudee ser lo mas flexible para currartelo dentro, el tema ventanas y que no se note que es vivienda es lo único que me preocupa en ese caso pero tengo algunas ideas... si pillara uno enorme isotermo o mudanzas... en fin, creo que va a depender mas de las ofertas que vea baratas que de mis preferencias.

funkiEst

Diciembre 09, 2009, 14:45:01 pm #481 Ultima modificación: Diciembre 09, 2009, 14:51:22 pm por funkiEst
YA LO TENGO XIR !!!

*imagen borrada por el servidor remoto

He abierto este hilo con los progresos ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=181177.new;topicseen#new )
El camión me lo dan mañana :D
Que sepas que encontrar este hilo tuyo ha sido para mi una inmensa suerte porque está todo muy claro y relativamente económico, y yo, aunque habilidoso, soy nuevo en esto y me tengo que empapar de casi todo. He mirado muchos hilos y algunos me acojonaban bastante o me confundían (culpa mia no vuestra) pero el tuyo ha sido la luz jajajajaj asique puedes considerarme tu discípulo (por decirlo de la mejor manera). GRACIAS

Tengo poca pasta este mes; al comprarme el camión me he quedado seco, es una rabia grande, el mes que viene podré invertir el sueldo entero y ahora que tengo tiempo quiero ir A SACO y acabarlo cuanto antes. Tengo bastantes preguntas que me gustaría hacerte, por aquí o en persona ;) y bueno, a cualquiera que esté leyendo el hilo claro está :)

Te soltaré solo algunas porque son bastantes y me da palo de golpe :D

-¿Porqué veo tuberías de agua por la parte alta de la pared, es porque son las de la ducha o por otro motivo?
-¿Cómo has fijado la madera del techo, con tornillos a la estructura de vigas?
-¿Tienes algún plano del esquema eléctrico? esque veo mucho tubo corrugado y no se si es por tenerlo todo bien separado y protegido o es que me estoy perdiendo detalles...
-¿El frigo funciona a gas y puedes dejarlo dias con el motor del camión apagado sin que se agote la energía? pregunta de novato en el mundo de las autocaravanas...

Ahora voy a diseñar el interior de mi camión por encima... a ver si esta tarde subo los dibujos a mi hilo, pongo el link:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=181177.new;topicseen#new

isard.

estas fet tot un crack!
yo aquest any rototom i despres un mes per Croacia... si tens ganes de reggae i platja numés digau!

Satza

Bueno, bueno, bueno.... Aún estoy ojiplática!!

Del principio hasta el final............ Simplemente BRUTAL!!!!!!!!  .ereselmejor  .palmas
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

xir

en elterreno onde estamos

el del colega

y haora unas fotos de alemania de hace un mes.....saludos

xir

Diciembre 20, 2009, 17:02:43 pm #485 Ultima modificación: Diciembre 20, 2009, 17:04:47 pm por xir

seguire poniendo.......

el_tibetano

me acabo de quedar mudo,si me dan un navajazo no sangro.
vaya cacharro .baba .baba
y vaya restauracion .baba .baba

eres el puto amo.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

xir

xir

esta la tenemos a la venta.......a quien le interese ya sabe

weno,esto va mu lento....un abrazo y km

Greenwagen

pero quien es el tio de la página 29 el tal mickyfuerteventura=?? parece santiago segura pero mas friki jjejejeje

manu

si señor  me lo he visto todoooo .ereselmejor .ereselmejor
como te vea te paro ;D

Napalm

Me encanta la LT pero comostoy sin un chavo...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

chacursulo

Antes de nada Feliz Año a todos, bueno a lo que vamos , tu trabajo a sido toda una inspiracion y tengo en mente algo parecido , hasta le tengo echado el ojo a un camion por ahi, dijiste que hay limitaciones dependiendo de si lo que transformes es  un camion o un autobus, y se me lo puedes aclarar te lo agradeceria porque tambien estoy considerando lo de un autobus a medias con un amigo.

tnttgn

a medias con un amigo, ten cuidado, puede ser que te quedes sin amigo y sin autobús