[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

amnesika

Genial,vaya currete que te has pegado!! Impresionante. .ereselmejor  Putada lo del curro,pero mira,por lo menos tienes solucionado el tema vivienda,que no es poco. Ahora ,suerte con la ITV. Saludos!!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

dalua

hola xir!!! pues he encontrado algunos camiones vivienda, creo ke no tienen nada ke ver con el circo, pero espero ke te sirvan de algo






este ultimo sale en una web de anucios de venta, te dejo el link, sale el telf del vendedor, dice ke esta homologado como vivienda y kizas el te pueda echar una mano, no se, decirte lo ke ha necesitado el en caso de ke haya hecho el la homologacion..

http://www.anunciototal.com/anuncios/191930-2/camion-vivienda-mercedes


venga, suerte!!! ke ya es tuyo ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

dalua

ea!! ahi va otro y joe, ke precios, pues no esta nada mal para lo ke es y en este pais...
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/camion_vivienda_de_equipo_de_motos_1158878547.html

este esta muuuuy guapo
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

xir

muchas gracias dalua, yo se lo envio y el que coja lo que le sirba, ;D

ta

Hola , una preguntilla , si estos vehiculos estan dado de alta como vehículos vivienda , ¿ pueden aparcar en un pueblo en un lugar en el que puedan aparcar coches o te obligan a que aparques a las afueras ?
Un saludo

miniyo

.sorpresa  NO COMMENTS!!!!  .palmas

1º mi mas sincera enhorabuena por este pedazo de trabajazo.....hay casa que venden peor equipadas que tu camion...jeje

2º que sepas que has conseguido realizar uno de mis pryectos en mente...jeje...yo tengo el carnet C y no hacia mas que pensar en montarme algo asi cuando me lo saque....pero viendo como esta la vivienda, lo mismo sigo tu ejemplo ahora con mas decision..asi que ya te preguntare para buscar camionciots asin...jeje

3º que tal va eso de los malditos papeles???  .factura .Es muy dificil de conseguir homologar algo asi???...se que te lo han preguntado ya, pero me resulta increible el papeleo que tendras con esto...

Despues de toda la parrafada.....SUERTE!!

UnSaludo  8)

PD:me gustaria verlo algun dia...jejeje



xir

Cita de: ta en Octubre 28, 2008, 16:57:19 pm
Hola , una preguntilla , si estos vehiculos estan dado de alta como vehículos vivienda , ¿ pueden aparcar en un pueblo en un lugar en el que puedan aparcar coches o te obligan a que aparques a las afueras ?
Un saludo




el tema es que con un camion de 10t no puedes entrar al nucleo urbano, o mas dificil todabia encontrar parkin,jaja!

xir

Cita de: miniyo en Octubre 28, 2008, 17:56:53 pm
.sorpresa  NO COMMENTS!!!!  .palmas

1º mi mas sincera enhorabuena por este pedazo de trabajazo.....hay casa que venden peor equipadas que tu camion...jeje

2º que sepas que has conseguido realizar uno de mis pryectos en mente...jeje...yo tengo el carnet C y no hacia mas que pensar en montarme algo asi cuando me lo saque....pero viendo como esta la vivienda, lo mismo sigo tu ejemplo ahora con mas decision..asi que ya te preguntare para buscar camionciots asin...jeje

3º que tal va eso de los malditos papeles???  .factura .Es muy dificil de conseguir homologar algo asi???...se que te lo han preguntado ya, pero me resulta increible el papeleo que tendras con esto...

Despues de toda la parrafada.....SUERTE!!

UnSaludo  8)

PD:me gustaria verlo algun dia...jejeje






el problema que tengo es que no encuentran homologacion de motorhome del año 1977 y por esto necesito fotos de mi camion de circo para decir que ensu dia la gente del circo vivia en el.
por otro lado si te compras un camion español el proceso de los papeles es mas economico y rapido.enga

ta

Cita de: xir en Octubre 28, 2008, 19:55:53 pm


el tema es que con un camion de 10t no puedes entrar al nucleo urbano, o mas dificil todabia encontrar parkin,jaja!


Aupa , ¿ como que no ? si en todos los pueblos entran camiones hormigoneras , de congelados , de cervezas , etc , y autobuses ,porque te colocas uno de estos en un mirador y vaya palacete.
Un saludo.

xir

Cita de: ta en Octubre 28, 2008, 20:41:01 pm
Aupa , ¿ como que no ? si en todos los pueblos entran camiones hormigoneras , de congelados , de cervezas , etc , y autobuses ,porque te colocas uno de estos en un mirador y vaya palacete.
Un saludo.



anda la ostia!paxi tienes razon!  ;D ;D

mb709

si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

ta

Cita de: dalua en Octubre 28, 2008, 12:21:21 pm
ea!! ahi va otro y joe, ke precios, pues no esta nada mal para lo ke es y en este pais...
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/camion_vivienda_de_equipo_de_motos_1158878547.html

este esta muuuuy guapo



Este si que es más  grande que muchos apartamentos y maaaaaaaaaaas barato

JOSEDUCATO

Mira esta pagina a ver si te vale algo,
apa deuuuuuu!!!


       www.travellerhomes.co.uk
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

dalua

Cita de: josevivaro en Octubre 30, 2008, 09:43:51 am
Mira esta pagina a ver si te vale algo,
apa deuuuuuu!!!


       www.travellerhomes.co.uk



ke buena esa pagina, jajajaja... no smoke without a chilum!!
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Desertorx

xir,si no puedes acceder al nucleo urbano,siempre tan los parking subterraneos de los centros comerciales je je .bebe1 .bebe1...o mejor el parking del mercabarna,mercasturias,mercabilbao....ect...lo hay en todas las ciudades...y pa moverte por ellas,te compras una t3,y la llevas en el garage,bajo la cama... .bebe1 .bebe1...voy dame a la bebidaaaaaa