[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

xir

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui la ultima en el diseño exterior

bidon de las olivas con balvula acoplada y pegada con fibra de vidrio a saco

la puerta para el bidon

el deposito de aguas negras, esta conectado con tuvo pvc 90

esto es todo, de momento. enga

wagen

Personalmente, me parece de las cosas mas jevis que he visto en este foro... y mira que hay autenticos cracs por aqui!

Vamos que te pongo en el Top 5 de MEGABRICOS! .baba .ereselmejor

Enhorabuena por ese pedazo de curro tan acojonante que te estas pegando..

trikki

Octubre 10, 2008, 20:17:10 pm #242 Ultima modificación: Octubre 10, 2008, 20:43:47 pm por trikki
buenas!!

ante todo felicitarte, entré en este hilo cuando llevaba una página y he flipado con la evolución, felicidades!

para el canto ese yo haría lo siguiente...

con tablero de 4-5mm vas cortando piezas con la forma del canto (esto va a ser difícil sin fotos)

usease, coges cuadraditos de tablero y recortando la forma que te da el canto, cuando tengas unos cuantos podrás pegarlos todos y entonces darle la forma exterior que quieras, voy a hacerte un dibujito pk así no me entero ni yo...

me ha quedado cutre pero pal caso ya sirve... creo que queda clara la idea, evidentemente el ultimo paso es lo que debería ser, hay que meterle un rato de lija y parece que yo me he emocionado pk lo mío parece un palillo mustio (que nadie saque esto de contexto)

pues eso, se recortan, se pegan entre sí y se van lijando hasta que tenga la forma que quieras, después se pega al listón y tirán palán..  si te lo curras y lo haces grueso puedes hacer una forma chula y redondita, si pones los justos puedes intentar imitar la forma del perfil en L que estás poniendo

suerte!!!!

xir

trikki eres un fenomeno con el pc, lo probare aber como queda, muchas gracias

dalua

pues no saben lo ke se pierden en parkes y jardines!!  .lengua2

veras ke no tardas en encontrar curro... animo!!

el camion te esta kedando muy muy guapo  .palmas
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Corocotta

Te esta quedando genial, no habia visto nada parecido me he leido el post del tiron y aun sigo flipando.

.palmas .palmas

Enhorabuena por el trabajo echo y espero que pronto consigas los papeles para que puedas andar por ahi.
Haber si algun dia estas por el norte, y tranquilo con el curro que seguro que encuentras algo.
Suerte y espero verte por la carretera.
Chao...
.sombrero

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Soham

Cita de: xir en Octubre 03, 2008, 19:40:59 pm
marujeo marujeo marujeo marujeo marujeo.......pues el tema es que un dia los coleguitas quedamos en acer un viaje largo dentro de unos 2 años masmenos, como los sueldos no estan para pagar piso alquiler y todo lo que conlleva no se puede aorrar mas que unos 200 euros por mes y entonces la solucion es vivir un par de años, aorrar, viajar con dinero suficiente para lo que benga.
La idea de viajar no a sido la unica que  me a empujado a esto, conozco a bastante gente que ya lo practican y tal y como esta españa merece la pena trabajar durante 6 meses un europa i los otros 6 meses en españa tocandote los pelos,no?  .meparto

El camión me parece acojonante, es una pasada. vivo por barna así que espero verlo algún día terminado aunque tenga que ir a sitges.. porque merece la pena.

Lo de vivir en el.. (que cotilla.. jejej) te refieres a que vas a pasar unos dos años en el camión como una casa, o que lo usarás para irte de viaje cuando os vayáis, o las dos cosas.. ?? tengo curiosidad por saberlo.. jaja, me parece una idea guapa sea cual sea la opción. A ver, para viajar muchos kilómetros yo no me arriesgaría si no le haces una buena buena revisión antes. para vivir está de puta madre, aunq, donde la piensas dejarlo aparcado? en algún terreno?

Ole tus üevs por el curro.
.palmas

eudaldJ5

Impresionante!!!!  espero que el papelo ya vaya mejor!!! y que eres todo un artista. 

Lo único que creo que tendrías que pensar en como captar toda la energia.
La opción de poner placas solares esta bien, pero a parte seria bueno tener un generador de alterna a gas-oil o gasolina..., Y te pones un inverter pasa de 12v a 220V y al revés también. y podrás cargar o bien con las placas solares, o con el generador, y al mismo tiempo cargando las baterías.  ya que con todo lo que tienes metido, tendrás un consumo bastante grande. Nose como te lo habías planteado. Aunque supongo que ya sabes que todo eso es caro!!!

Espero que cuando ya puedas  circular te subas a montjuic con la BSV!!!  y nos enseñas tu joya!!

Saludos!!!

Adry

Pero móntate una empresa de camperización! que seguro que más de uno sabría donde ir para maquear la furgo.
Te seguimos de cerca, sigue con el camión, más fotos...buf!

Saludos

xir

Octubre 25, 2008, 00:58:56 am #251 Ultima modificación: Octubre 25, 2008, 01:01:53 am por xir
lo de montarte un negocio de esto no tiene futuro..... no ves que todabia siguen aciendo programas de bricomania. jaja!

bueno peñita esto parece un culebron de agosto a las tres de la tarde, el juves me reuni con los dos ingenieros que me lleban los papeles del camion y me estubieron comentando que por homologar el camion 4 plazas ningun problema si les facilitava un papel frances tipo ficha tecnica que le llaman barre rush donde estan los diferentes modelos de mi camion, lugo me dicen que no encuentran un camion con homologacion vivienda de estas caracteristicas y dicen de intentar pasar el camion como si fuera de un circo o de un feriante y que yo lo e restaurado subtitullendo piezas viejas por nuevas y por esto pido a tod@ persona que lea esto me ajude a encontrar fotos de camiones de circo o feriantes de este modelo por el mundo de internete muchas gracias.

pd: cuando encuentre estas fotos dicen que tardan un mes mas i listo y sabeis algo sobre este documento que me piden?

skatersurfer

xir en un rato solo he visto esto,no muxo mas...........esperemos q al final tengas suerte y no sea mucha historia pa los papeles,y se pueda resolver con rapidez.....
he encontrao esto...xo vamos..no se si es lo q pides xq 1ºno es de circo,y 2ºla cabina no es exactamente como la tuya y la caja tampoco xo vamos es un mb 1013,rollete camper o con algo parecido no se...creo q no te a servir pero bueno ....todo grano hace monton!!
ahi lo tienes xir!
http://www.truckscout24.es/search/esp/detail.asp?vehicletype_id=1&vehicle_id=10676799&make=26&mid=10&page=1&language=esp

un saludo y q vaya bien el asunto a ver si encuentramos algo mas y lo puedes legalizar!!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

xir

yo de momento encontrado esto

muchas gracias por la ayuda, cuando tenga unas cuantas fotos le enviare un email al ingeniero y que el decida si le sirben o no

gracias

Guanarame (Fran)

Joder xir, me he pegado todo el hilo del tirón, espero que te salga todo bien, te mereces una recompensa por todo el esfuerzo, tiempo e ilusión que has puesto en este proyecto. Te deseo lo mejor. .ereselmejor