[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARPEDIEM

Joer, que marcopolo mas grande  :o
A ver quien se atreve a meterse ahora con el "lado oscuro" de este foro.
Impresionante currada, enhorabuena.

subiyama

Octubre 03, 2008, 23:52:01 pm #226 Ultima modificación: Octubre 03, 2008, 23:53:21 pm por subiyama
Cita de: xir en Octubre 03, 2008, 19:40:59 pm
marujeo marujeo marujeo marujeo marujeo.......pues el tema es que un dia los coleguitas quedamos en acer un viaje largo dentro de unos 2 años masmenos, como los sueldos no estan para pagar piso alquiler y todo lo que conlleva no se puede aorrar mas que unos 200 euros por mes y entonces la solucion es vivir un par de años, aorrar, viajar con dinero suficiente para lo que benga.
La idea de viajar no a sido la unica que  me a empujado a esto, conozco a bastante gente que ya lo practican y tal y como esta españa merece la pena trabajar durante 6 meses un europa i los otros 6 meses en españa tocandote los pelos,no?  .meparto


sin duda un gran planteamiento, os felicito, ojalá por un momento pudiera dar un salto atrás en el tiempo y poder pensar en éstos proyectos, que sin duda,por lo menos para mí, son los que me dan una razón de ser, pero por ahora reconozco que se me ha pasado el arroz,deseo que lo podais disfrutar de la mejor manera posible y que guardeis grands recuerdos toda la vida, qué envidia ;)


pd. estoy muy contento con lo que tengo, que por otra parte es lo que he luchado y a donde la vida me ha llevado, pero reconozco que en el fondo soy un vagabundo, y cuando veo éstos proyectos a veces me tiraría de cabeza al río, seguiré tus adelantos, que seguro que serán un éxito .brinda


cómo te han dicho cuida´t el braç, que no tiene muy buena pinta, pero cuando lo cuentes a tus nietos será una marca de guerra .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

maped

DIOS !!! me acabo de pegar el post del tirón y sigo  .baba

XIR pero como puedes hacer todo eso tu solo, eres una joya.

No tienes otro calificativo, que eres el p..o amo  .ereselmejor

Enhorabuena y a tirar millas.

P.D. Ahora tienes el problema de que el caballo irá un poco apretado pero todo no se puede tener.  .meparto
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Desertorx

Sin palabras...acojonante...podias alquilarlo pa refinanciarlo.....je je...los americanos van a jubilar los transbordadores espaciales..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Desertorx

yo toy tuneando una jumper,ya os la presentare......tan dandome ganas de cortar para chasis cabina y soldar container barco...je je...eres el puto amo.. .ereselmejor .ereselmejor...yo te mayor (37) quiero ser como tu...quitare el poster de la samanta fox y pondre el de tu camionaco.... .baba .baba

Suslargales

lsuperleti, es una la tuya es una Jumper L1H1 combi-club de 9 plazas, no? a ver si me pasas unas fotillos de como lo estas haciendo, va?que estoy un pelin atascado con la mia y necesito alguna ideilla concreta...
perdon por el Offtopic, Xir!

mb709

bueno bueno bueno ???

ne ya no se que decir mas cada vez que lo veo sea en directo o en fotos.....

tengo unas ganas de  dormir en el sofa cama y cocinarte una buena pasta de esas que ya sabes.de rechupeteeeeeee :)
una pregunta ¿la cocina va ir a la altura de los muebles no? por el espacio de las ollas.paellas etc...
¿has encontrado ya la pieza para esa curva de la cama?
la campana de puta madre nen!! pero por debajo le has metido algo algun filtro de estos que lleva ya?y que decir del deposito tudo un articulo reciclado de coña!
tengo unas ganas de hacer el viaje de inaguracion ya! que no se, me estoy empezando a poner nervioso con los papeles.

salud@s pa tos peña!
deu!
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

mb709

locooooooooooooooooooooo .loco2 .loco2 .loco2
ese brazo que ya saves que te va quedar marca fijo,ponte aloe vera pero ya que va a ir bien! .fotografo
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

Bolboreto

Jodo, es mas bonita que muchos pisos en los que he vivido, que ganas de vivir en el.

Animo y como se homologa esto, con dinero y paciencia, o a palos


JOSEDUCATO

En que zona de Sitges estas??Yo estoy muy cerquita y lo mismo me paso por ahi a babear  .baba  !!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

xir

hola a tod@s.
me an dado una mala noticia, esperada pero mala.
no me an cogido en parques y jardines de bcn, el temaes que se presenta mucha gente con mucho nibel.

osea que BUSCO CURRO de transportista,repartidor,chofer nacional internacional, lo que sea.

mañana con mas calma respondo todo y pongo fotos nuevas. bona nit :)

shask82

Cita de: xir en Octubre 10, 2008, 00:07:37 am
hola a tod@s.
me an dado una mala noticia, esperada pero mala.
no me an cogido en parques y jardines de bcn, el temaes que se presenta mucha gente con mucho nibel.

osea que BUSCO CURRO de transportista,repartidor,chofer nacional internacional, lo que sea.

mañana con mas calma respondo todo y pongo fotos nuevas. bona nit :)


Joder nen, ánimo... que lo de las opos... es una putada entrar pero el gol es estar... yo llevo casi 4 años... y aun sigo...

Seguro que enseguida encuentras curro, con lo crack que eres!
Animo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

xir

Cita de: Bolboreto en Octubre 07, 2008, 22:08:10 pm
Jodo, es mas bonita que muchos pisos en los que he vivido, que ganas de vivir en el.

Animo y como se homologa esto, con dinero y paciencia, o a palos




pues esto se homologa con mucha pacienzia y 1000 euros, el tema es que lo quiero de 4 plazas, vehiculo historico y vivienda.

me estan poniendo un poco de pegas porque e reformado todo el interior y no lo ven claro, dentro de dos semanas me reuno con los tipos estos aver que pasa .confuso2 .confuso2

xir

Cita de: josevivaro en Octubre 08, 2008, 09:05:22 am
En que zona de Sitges estas??Yo estoy muy cerquita y lo mismo me paso por ahi a babear  .baba  !!!!!



yepa!! que tal, pues mira estoy en una urbanizacion de sant pere de ribes que se llama mas alba,te suena?

subiyama

Cita de: xir en Octubre 10, 2008, 00:07:37 am
hola a tod@s.
me an dado una mala noticia, esperada pero mala.
no me an cogido en parques y jardines de bcn, el temaes que se presenta mucha gente con mucho nibel.

osea que BUSCO CURRO de transportista,repartidor,chofer nacional internacional, lo que sea.

mañana con mas calma respondo todo y pongo fotos nuevas. bona nit :)


ya sabes que dicen , que no hay mal que por bien no venga, o al revés no me acuerdo, pero lo importante es tener decisión para encontrar alguna cosa.


ánims i endavant, que ben aviat estaràs gaudint d´aquest bitxo!!!!! ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"