PLAKA!! PLAKA!! / RECIBIENDO ONDONADAS DE RAYOS!!

Iniciado por BluesVan, Julio 21, 2008, 17:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki

Aupa chavales!

Bluesvan, la transferencia de los 15 € ya te la he hecho hoy por la mañana. Mil gracias por todo.

Con el tema del envio creo que soy el unico pringadin al que no le ha llegado. Después de que me las apaño para estar en casa resulta que no aparece nadie y tampoco me han dejado notificación en el buzón, lo cual me mosquea... espero que no haya habido ningún problema... :(

Saludos a todos!

BluesVan

Pues me temo que sí Iñaki. Eres el único que falta por entregar. La excepción que confirma la regla.
Ya lo siento. Lo malo es que hasta el lunes...

popeta

Plaka recibida,coje el repartidor y le deja a mi madre un paquete y al rato aparace otra vez, perdon que se me habia olvidao esto(la placa)menos mal...
este finde la pego y taladro el techo y el martes instalacion,el miercoles "arriba con ella valiente,a esta es"a que le de el solito y botellines fresquitos...

Fran T4

Que organizacion popeta eso es planear el trabajo y lo demas tonterias  .meparto suerte con el montaje....yo empezare mañana.. aver a ver... ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

popeta

La verdad es que me da yuyu cuando pienso en dejarla ahi puesta que venga un "coleguita" y te la pete, :'( pero bueno esperemos que no.

pronillo

Hola, pues yo la recibí esta mañana sobre las 11.00, envio perfecto, lo que ocurre es que al mediodia no me puedo conectar, estoy con los bricos a tope para acabarlos.

Por cierto BluesVan, quedo yo para ingresarte el dinero, ahora mismo te lo ingreso.

Saludos

caliwhite

PAQUETE RECIBIDO a las 14h. .baba .palmas
Muchas gracias Bluesvan. .ereselmejor .ereselmejor

barbatxano

Plaka recién recibida de manos de mi vecina. Muchas gracias Bluesvan ...

Ahora mismito te hago la transferencia ...

triti

Cita de: barbatxano en Abril 04, 2009, 17:58:09 pm
Plaka recién recibida de manos de mi vecina. Muchas gracias Bluesvan ...

Ahora mismito te hago la transferencia ...

qué desconfiá que esta gente Blues Van, que no pagan hasta que no tienen el pájaro en la mano...  .meparto .meparto .meparto

popeta

para que son los abujeros de la sm225m? para taladrarlos y agarrar la plaka? ???

BluesVan

Pienso que sí. Date cuenta que estas placas están concebidas para la cubierta de barcos. Por eso son las más finas, las más duras (fabricadas para poder andar sobre ellas) y tienen un tratamiento para el salitre...

popeta

Como se nota que estais con el sika liao! a ver el que vaya terminando  .fotografo .fotografo
los abujeros no estan abiertos del todo abria que derle con una broca de metal ?

BluesVan

Abril 05, 2009, 01:11:19 am #627 Ultima modificación: Abril 05, 2009, 01:19:27 am por BluesVan
Yo que tú, no agujerearía mucho esa joyita que tienes... No es necesario más que un agujero para pasar el cable. Mírate en el foro el montaje de ZAP (tiene dos: uno de una SM340K y otro de 2 SM225M)

Con el Sika es más que suficiente

pronillo

Abril 05, 2009, 03:29:02 am #628 Ultima modificación: Abril 05, 2009, 03:52:25 am por pronillo1963
Hola, pues yo ya la tengo montada, yo la he taladrado mas el sika, he dejado toda la noche unos pesos encima de la plaka para mantener la curvatura, a ver mañana que me encuentro  :roll:

Aqui podeis verlo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145180.new#new

Saludos.

popeta

Hola Pronillo yo mañana le meto mano,que tornillos le has puesto a la plaka.