PLAKA!! PLAKA!! / RECIBIENDO ONDONADAS DE RAYOS!!

Iniciado por BluesVan, Julio 21, 2008, 17:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jbl

Transfer realizada. Me sumo a las felicitaciones dadas. Espero veros a algunos en la nacional para ver como lo habeis hecho.
A tomar  .borrachos .borrachos

batu

Hola a todos y enhorabuena por vuestras plakas plakas

Gracias ante todo a Bluesvan por toda la currada, quebraderos de cabeza que habra tenido, trabajo y horas empleadas desinteresadamente.

Aclararos a los de la zona norte que Bluesvan lo ha intentado todo para evitarnos pagar a una agencia para el reparto, pero por motivos personales y laborales (antes la obligacion que la debocion por mi parte y la de otra persona) no se ha podido realizar el reparto de la zona norte, al menos no con tanta urgencia, con 3 dias mas se hubiera solucionado,(coñ.- si hemos sobrevivido hasta ahora sin placa, podriamos haber sobrevivido algun dia mas, ¿no?. Que ansiosos somos, y yo el 1º.

Bueno, por lo menos ahora llegaran mas rapidas todavia.

A disfrutar las mini vacaciones y volver para poder contarlas, que es lo importante.

Saludos
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

batu

Carpediem y Batu al dia de pagos. Ingreso hecho.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

kookoo

Abril 03, 2009, 19:30:50 pm #603 Ultima modificación: Abril 03, 2009, 19:54:49 pm por kookoo
PAQUETE RECIBIDO!!!
Muchas gracias Bluesvan, un 10 de verdad
Transferencia gastos de envio realizada
;)
California T5 Confortline 130 cv

barbatxano

Snif. En mi casa nunca hay nadie. A ver a dónde me la llevan para ir a recogerla mañana ...  .malabares

De haber avisado te hubiese dado la dirección del curro ...

Gracias ...

barbatxano

Efectivamente me acabe de llamar el transportista que iba para mi casa. Le he dicho que la deje sin más, pero que no, que hay que firmar. Le he pedido que la deje en algún caserío cercano, a ver si pilla a alguien ...

Si no, puedo ir a buscarla a 33 kms de casa ...

Pantara

Qué envidia! yo contaba que me la entregaran en por la mañana, son las 13:30 y no ha llegado y me tengo que pirar  :'(. la tendré que recoger el lunes.

kookoo

Cita de: Pantara en Abril 03, 2009, 21:27:29 pm
Qué envidia! yo contaba que me la entregaran en por la mañana, son las 13:30 y no ha llegado y me tengo que pirar  :'(. la tendré que recoger el lunes.

Mira con el trackng por donde va
California T5 Confortline 130 cv

batu

Batu y Carpediem recibido. En cuanto podamos se abrira y cogeremos la fregona para limpiar la baba del suelo.

Bluesvan, te mando un privado.

davideville

Abril 03, 2009, 22:08:47 pm #610 Ultima modificación: Abril 03, 2009, 22:44:50 pm por davideville
Davideville ha recibido la palka, el regulador, la sika y la sika de triti y he ingresado los 15€.
Gracias!!!
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

ozoneta

Plaka recibida   .yupiii

Gracias a BluesVan, esta compra ha sido Buena, Bonita y Barata  .ereselmejor2

jbl

Plaka recibida, desembalada, presentada en el techo de la furgo, y ........vuelta a su embalaje.
Perfecta (necesito 5 mm mas de techo para colocarle otra igual).
Gracias Bluesvan y a todos a disfrutarlas.

Fran T4

Ya esta la placa en casa  .yupiii

El regulador y el silka, todo perfecto y muy bien.

Gracias de nuevo Bluesvan

.adios .bien
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

elzorro10

Pues nada.... despues de la sorpresa de ver las placas... ahora nos queda seguir agradeciendo las gestiones a BLuesvan... tomarnos unas cervezas en el nacional .baba .baba.... pero entre los agradecimientos y las cañas del nacional... habra que ir colocando las placas y comentar problemas .malabares .malabares y como se colocan y se colocaron para que el resto pueda tardar menos y tener menos problemas...

Yo la colocare durante SS... asi que prometo colocar las fotos del proceso y de donde he podido tener problemas....

Un saludo

Elzorro10