PLAKA!! PLAKA!! / RECIBIENDO ONDONADAS DE RAYOS!!

Iniciado por BluesVan, Julio 21, 2008, 17:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BluesVan

No hay problema triti. Ahora mismo te hago la transferencia. Lo tendrás hábil en tu cuenta el lunes supongo.

Suerte!!

popeta

Me apuntas para otro bote de sika,o 2?ya te confirmo.Se sabe algo del tiempo aproximado de las plakas?

mallorcasurf

Acabo de encontrar este post...
Sigo a tiempo de apuntarme para lo de la placa?
Por cuanto sale al final?
Gracias.

Fran T4

Tengo una pregunta sobre la carga de la placas.

Cuando tenga las placas montadas y este parado estas estaran cargando las baterias auxiliares y cuando este en marcha tanto el alternador como las placas estaran cargando porque entiendo que son lineas de carga diferentes, pero...
¿Se pueden "apagar" las placas para que no cargen? No van a estar todo el dia cargando no?

A ver si alguien me puede sacar de dudas... ??? ???
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CARPEDIEM

Cita de: Fran T4 en Marzo 15, 2009, 18:23:49 pm
Tengo una pregunta sobre la carga de la placas.

Cuando tenga las placas montadas y este parado estas estaran cargando las baterias auxiliares y cuando este en marcha tanto el alternador como las placas estaran cargando porque entiendo que son lineas de carga diferentes, pero...
¿Se pueden "apagar" las placas para que no cargen? No van a estar todo el dia cargando no?

A ver si alguien me puede sacar de dudas... ??? ???

Yo no controlo mucho del tema, pero imagino que pare eso esta el regulador,controla el nivel de carga de la bateria, conectado y desconectando cuando sea necesario...

BluesVan

Marzo 16, 2009, 08:25:24 am #440 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 00:29:15 am por BluesVan
Hoy por fin les pasaré el pedido a los alemanes. A ver lo que tardan en responder y preparar el envío.

SIKAFLEX 221
1.- BluesVAn
2.- CARPEDIEM
3.- elzorro10
4.- batu
5.-Kookoo
6.- Triti
7.- jkrstwagen
8.- Newton
9.- Samrue
10.- jbl
11.- Frant4
12.-Caliwhite
13.-jmbotula

PLAKA!! PLAKA!! (ya queda menos)

jkrstwagen

blesvan---...te hacemos el ingreso d los 10 pavos del sika.....¿?¿?¿?¿

en estos dias t lo hare!! ;D

BluesVan

Mañana os explico un par de cosillas. Hoy no puedo porque estoy esperando una respuesta de proveedor...

triti

Cómo te estás currando la compra conjunta Blues Van. Un 10 por todo el trabajo!

jkrstwagen

al compadre bluesvan....habra ke darle una buena sorpresa en forma de cervezas......... .ereselmejor,,,,,jajaj....es un as....AS!!!! gracias  x el kurrazo!!!

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

BluesVan

Esta noche hablamos del ingreso de Sika y del transporte.

elzorro10

ok.... esperando ultimas noticias.... muchas gracias por todo BluesVan!!!!

BluesVan

Vale, la cuestión es la siguiente.
Yo he tenido durante años una agencia de transporte internacional. Pero sé cómo va también el nacional. Vas a un franquiciado o agencia (SEUR, MRW, TIPSA, ... da igual, son todas parecidas) y estos llevan la mercancía a su central (primer centro de removido). Manipulan tu paquete y de ahí va al centro de removido más cercano a la agencia de destino. La agencia de destino que te toca lo recoge y te lo entrega en casa. Es decir, pasa por no sé cuántas manos y lo que es peor, al menos dos cintas transportadoras. Y nuestro envío, aunque va bien embalado, es algo frágil.

Entonces ¿qué hacemos? Lo hacemos por empresa de paquetería o lo hacemos por nuestra cuenta? Los reguladores no me preocupan, ni la Sika. Pero las placas, con lo que cuestan... y lo que abultan...

Mi pregunta es la siguiente: Se lo damos a una empresa de paquetería, o hacemos una cadena: por ej: yo se lo acerco a samrue (su placa y las de los del norte), samrue se lo acerca a Iñaki (su placa y la de los Vascos, Cántabro y Asturianos) Iñaki se lo acerca a los vascos, éstos a pronillo y éste a los astures.

Y así lo haríamos hacia el norte, hacia Cataluña y hacia el sur. Os parece demasiado follón, una locura, o tiene sentido?
Hacemos ésto o directamente voy a la agencia de transporte?

Lo que digáis

jkrstwagen

hombre.....a mi me viene bien  ke me las dejen en mi kasa...xq no podre recojerlas hasta el 22 o 23 del abril ke es kuando yego........pero vamos ke si alguien de madrid las  reparte hablare con un colegaxo aver si las puede recojer o si en las fexas ke esten las plaks x madrid mi mujer,esta..pos aver komo lo hago pa ke eya las recoja pero no tiene koxe ni canet para transportarlas a casa........lo mio es un dilema...eh...!!
no se..... ??? ???