PLAKA!! PLAKA!! / RECIBIENDO ONDONADAS DE RAYOS!!

Iniciado por BluesVan, Julio 21, 2008, 17:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

En la compra a teknosolar nos salió en 600€ con el otro regulador y puesto en casa.

KOYI

Y los portes están incluidos?   .malabares

elzorro10

En cuanto a la fecha para realizar la compra... pues por mi, cuanto antes... aunque siendo el ultimo en apuntarme... pues cuando diga la mayoria...

Un saludo y muchas gracias

eneko

KOYI a mí no me preguntas no? es que lo he puesto... julandrón jeje

Una cosa.. pensad también el tema de garantía que sea una empresa que esté ahí por si falla algo.. mirad ZAP que tuvo una mala suerte del copón con su placa y se la cambiaron directamente... a ver si por ahorrar 20 eurillos luego os coméis 1000 por una chorrada que le pase.

mahou1979

eso es importante, quien es el distribuidor??

eneko

Aún no se sabe o no está decidido creo.. no?

KOYI

No no era a tí Eneko.... .meparto era a BluesVan.

EA1EF

actualmente el mejor ratio €/W anda entre 3,5€/w y 4€/W para cantidades medias, Atersa es el mayor fabricante español. Eso quiere decir que una compra conjunta podría aspirar a acercarse a esas cifras, 100W por 350€-400€

"En España se encuentran los mayores fabricantes de la industria fotovoltaica, que compiten a nivel mundial en puestos de liderazgo. En cuanto a fabricantes españoles de paneles solares se pueden destacar a los siguientes: Atersa, BP Solar, Isofotón, Gamesa Solar, Siliken, Grupo Solar, Guascor, Instalaciones Pevafersa, y Vidursolar."

http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/energia_y_ciencia/2006/11/22/157501.php

mi idea es que los paneles solares fijos pueden "tunearse" para poder instalarlos en un coche, ¿como? pues el principal factor es el marco soporte y sistema de anclaje, el resto es un crista con una lámina pegada por una de sus caras y una caja de bornas con el diodo.

no dudo que solara en las series de barco tiene una calidad excepcional, pero a que precio, si es el doble ya me parece demasiado, tiene que haber alguna solucion a este problema.

salud.
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

BluesVan

Febrero 18, 2009, 01:13:56 am #203 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 16:08:55 pm por BluesVan
KOYI el porte no va incluído.

El regulador de la compra a Teknosolar creo recordar que ya dió algún problema, o no fué del todo satisfactorio, y de cualquier modo, entendía que el nuestro de ahora era mejor.

Respecto al distribuidor:
(quien quiera que le pase el mail de la oferta, no problem)
Si hasta ahora no lo he desvelado fué por discreción. Recuerdo un capítulo con una compra conjunta de neveras Waeco y un distribuidor mosqueado... Total yo me estaba ahorrando sólo unos eurillos, que desde luego no pagan el esfuerzo... Para mí es mucho más cómodo comprarlo en cualquier lado y negociar sólo mi placa. Si he hecho esto hasta ahora ha sido por aportar algo al foro y a vosotros foreros interesados. He contactado una docena de empresas para conseguir estos precios. Y al final escogí el distribuidor oficial en España de SOLARA (hay mejor garantía? :-\)

eneko

Mis mensaje no iba precisamente por ti porque además creo que ya hemos hablado del tema ;)

mahou1979

Pues q mejor garantía q el distribuidor oficial de solara en españa !!!
A mi ya me esta picando el gusanillo de la placa, y si hacemos una primera ronda de placas??

Bluesvan se te agradece no mucho sino muchisimo el esfuerzo q estas haciendo, gente como tu es la q hace q este foro sea lo q es, GRACIAS !!!!

Desaforo

Hola...

No se si estoy a tiempo de decir algo, pero yo me esperaria a Mayo ( toy seco )

Salut

Begi

No se.. no me parece adecuado adentar la fecha...
Si se habia planteado  asi... cuesta mucho dejarla hasta mayo?
Yo tendria ke hacer mas de una virgeria

vserranogg

Hola he encontrado este enlace y me ha parecido interesante, aunque parece bastante razonable, no se si técnicamente será así o no, pero si es cierto, es para pensar si merece la pena embarcarse en la movida de la placa.
Yo estoy con eneko, si pudiéramos meterle una carga lenta de 24 h a 220 con cierta frecuencia, creo que a mas de uno se nos solucionaban los problemas de energía, el problema es donde demonios cargar la bateria de forma cómoda cada 2 o 3 meses.

http://www.campingsalon.com/comunidad/foro_tema_ficha.aspx?idTema=34110

mahou1979

Cita de: Begi en Febrero 18, 2009, 14:40:34 pm
No se.. no me parece adecuado adentar la fecha...
Si se habia planteado  asi... cuesta mucho dejarla hasta mayo?
Yo tendria ke hacer mas de una virgeria

Hombre no se trata de obligar a nadie a adelantarla compra, pero si se pueden hacer dos grupos, uno para ya y otro para mayo no creo q pase nada