[VW T3 Transporter Panelada 1.6td feb.90] Nina, una furgo muy sencilla!

Iniciado por jhavato, Julio 18, 2008, 23:34:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

Bueno, pues aquí le ando de nuevo!!

en estos momentos el separador de carga se despide de Nina, se acabaron las fronteras...los límites solo los pone la imaginación!! (saludos dalua y vw251!!)

para poder mantener tres plazas y a la vez tener un acceso más o menos incómodo para pasar de la cabina a la parte trasera y viceversa se ha diseñado un sistema que se pueda poner y quitar: una barra atornillada extraíble (pues en verano andaré con un asiento de acompañante simple) que amarre el  respaldo del asiento doble, pues éste no se mantiene firme por sí solo.

el resultado por ahora es éste (falta pintar y poner bonito, ok??)

aquí un detalle de como va atornillado una parte del respaldo del asiento

bueno, pues esto es todo por ahora

faltan mil cosas, pero bueno "pasiño a pasiño"

saludos a tod@s!!

danielt

Conque le has quitado las enaguas a la Nina!!!  .botapeta
Vamos jhavato que ya la tienes...!!!   .yupiii
Saludos
Daniel
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

dalua

muy bien jhavato!! ya te keda menos ;)

hablando de los asientos, recuerdas ke uno de los mios es de una t3 (o eso creo)... pues ayer soñe ke estaba por ahi con mi furgo, ke me iba un momento y a la vuelta me habian robado los asientos, jajajaj.. el del piloto y copiloto, pero la radio y otras cosas no!! solo los asientos... tendre ke sujetarlos aun mejor al chasis, jajajaj.... .meparto
tu tambien, mira ke esten bien sujetos por los manguis ;D

enga, un beso ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Krastis

Vaya cambio que ha pegado la Nina, no se si la reconocere este finde en la quedada  .palmas

javiseiscientos

como va la nina va cojiendo color preparandose para le kdd furgo vw  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jhavato

Cita de: ikerlanz en Octubre 20, 2008, 23:13:46 pm
Mírate esto para el asiento doble...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151012.0

la verdad es que el invento se ve muy práctico, pero a mí en estos momentos el asiento doble me estorba más que otra cosa, si lo mantengo es porque es mi vehículo de casi a diario y a veces me hacen falta las tres plazas...pero para cuando me pire de rule con la furgo, con dos plazas voy que chuto y meto gol, con lo cual le pondré una base giratoria de las de toda la vida y un asiento de copiloto simple y hala, a disfrutar...jejejeee
gracias por el link, la verdad es que es una pasada el ingenio de algunos!!

Cita de: danielt en Octubre 21, 2008, 04:25:57 am
Conque le has quitado las enaguas a la Nina!!! 
Vamos jhavato que ya la tienes...!!! 
Saludos
Daniel

que pasa daniel!!
me quedan mogollón de cosas por hacer aún...no te puedes ni imaginar la cantidad de historias que faltan!!! a veces dan ganas de dejarlo todo pero bueno, no tengo prisa ninguna...poco a poco!!

Cita de: dalua en Octubre 21, 2008, 12:37:27 pm
muy bien jhavato!! ya te keda menos
hablando de los asientos, recuerdas ke uno de los mios es de una t3 (o eso creo)... pues ayer soñe ke estaba por ahi con mi furgo, ke me iba un momento y a la vuelta me habian robado los asientos, jajajaj.. el del piloto y copiloto, pero la radio y otras cosas no!! solo los asientos... tendre ke sujetarlos aun mejor al chasis, jajajaj....
tu tambien, mira ke esten bien sujetos por los manguis
enga, un beso

que pasa xiquilla!!
soñar con la furgo es peligroso...veo que estás tan enganchada como yo  ;D

Cita de: Krastis en Octubre 21, 2008, 14:24:09 pm
Vaya cambio que ha pegado la Nina, no se si la reconocere este finde en la quedada 

la verdad es que poco a poco va cambiando (aunque no era muy difícil cambiarla, desde la primera vez que la viste que no tenía nada!!) yo estoy contento la verdad, lo único es que lleva mucho tiempo todo el proceso, pero bueno, poco a poco la voy dejando como a mí me gusta!!
este finde la ves y nos vemos!!!
a ver si en breve puedo invitarte a unas birras frías!! y dejo de gorronear las tuyas!! ;)

Cita de: javiseiscientos en Octubre 21, 2008, 15:13:09 pm
como va la nina va cojiendo color preparandose para le kdd furgo vw 

jejejee...ya me gustaría poder ir a la kdada nacional...ya se verá!!! estaría bien poder tomarse unas cañas, hay muchos a los que no os tengo puesto cara (a algunos en fotos, pero no es lo mismo!!)...sería un placer!!!

en cuanto tenga más avances los iré colgando...
a ver si no es más tarde que pronto!
saludos pa tod@s!!

monsidolenta

jhavato

Efrenadol

Hola jhavato, esa furgo con los muebles nuevosss... Poquito a poco te va a quedar de muerte.

Un cosa, respecto a lo de las plazas, tu furgo aperece con máximo de 3 plazas? Lo digo por que al llevar ahora el asiento cama trasero original, poniéndole sus cinturones no creo que tengas problemas para llevar gente detrás. A no ser claro, que no te aparezcan mas de esas 3 plazas.

Un saludo y sigue ahí que te está quedando genial.

mirafaros

Hola Jhavatooooo!
Nina ya es otra! je je sencilla....venga quita eso de sencilla,porque la chica ya tiene mucho nivel y se va a molestar!  .meparto 

Oye está quedando guapa, guapa! menudo currazo te estás pegando  .palmas
Saluditos, seguiré el hilo.....

jhavato

hola a todos..

después de casi dos meses de inactividad, tan solo disfrutando de esta estupenda relación de pareja que tenemos NIna y yo, vuelvo por este hilo para mostraros los cambios que ha sufrido Nina (es que es muy coqueta ella  ;D) después de haber estado con un amigo (sin él no habría sido posible) dando el callo este puente de diciembre.

Pues los cambios consisten en aislar techo y paredes con doble tira de aislante de 5 capas (es decir 10 capas en total, del que vende el Mago Merlín), por encima del aislante azul y el porexpan que ya tenía colocado,  y cubrir todo con contrachapado de 3mm.

ahí van algunas fotos:

en cuanto pueda sigo con más fotos y más detalles!
saludos!

p.d.1 efrén, para ampliar el número de plazas por lo menos tengo que abrir ventanas (en caso de que se pueda ampliar, que lo dudo) y la verdad es que no quiero cambiar el look panelado de la furgo...además solo viajo yo solo. con lo cual con tres plazas o dos me llega!
gracias por el apunte compañero!!

p.d.2 bicos sita helen!!

ikerlanz

Eso es, aunque sea poquito a poco, pero nunca sin parar de avanzar!
Ojalá no tengamos que esperar tanto hasta tener noticias tuyas de nuevo! :)

3sesenta79

cuanto tiempo sin leerte...q chula te esta quedadno, creo q pocas novias podran estar tan contentas del trarto de su chico jajaja. Q tal el aislado?? se nota algo ahora con el frio??

jhavato

Cita de: 3sesenta79 en Diciembre 10, 2008, 19:34:06 pm
cuanto tiempo sin leerte...q chula te esta quedadno, creo q pocas novias podran estar tan contentas del trarto de su chico jajaja. Q tal el aislado?? se nota algo ahora con el frio??

pues ya te contaré si se nota el aislamiento o no, aunque estoy seguro de que voy a notar el cambio, no es muy difícil pues paso de tener cero aislamiento a llevar una buena cantidad de aislante  ;D
desde que en la penultima kdada de madrugada llegué a tener cuatro grados menos de mínima que otra gente, pues me he tomado un poco en serio el tema...ya contaré las experiencias que tenga.

Cita de: ikerlanz en Diciembre 10, 2008, 19:14:02 pm
Eso es, aunque sea poquito a poco, pero nunca sin parar de avanzar!
Ojalá no tengamos que esperar tanto hasta tener noticias tuyas de nuevo!

tienes toda la razón la idea es ir "pasiño a pasiño"  ;)

bueno pues os pongo algunas fotos más:

éste será el siguiente paso, instalar moqueta para el techo y papel pintado para las paredes, a ver qué tal queda...

en cuanto pueda le sacaré unos detalles para ilustrar el sistema para cubrir el techo, que fue lo que más lío ha dado...

saludos!!