VI Compra conjunta de NEVERAS WAECO

Iniciado por xabiere, Julio 15, 2008, 14:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peque

dulak

Y 4... jeje

Yo propongo esperar a como funcionan las chinas, y luego iniciamos una VII compra waeco ó, en su defecto, una II compra china. Que os parece? En un mes ya estaran aquí seguramente...

saluT!

Peque

Cita de: dulak en Noviembre 16, 2008, 20:29:04 pm
Y 4... jeje

Yo propongo esperar a como funcionan las chinas, y luego iniciamos una VII compra waeco ó, en su defecto, una II compra china. Que os parece? En un mes ya estaran aquí seguramente...

saluT!

Buena idea ;)

EVA BB

EVA BB

olivia

me uno al hilo que habrá que coger una...

Nohoch

Abriros otro hilo, que este es de los que ya tenemos nevera!!!   .meparto
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

suraña

pues va a ser mejor abrir otro hilo. Vamonos que la gente se anima!!!

panucci

Yo ya me he perdido en el numero de la compra conjunta de la que estamos  .loco2, pero me interesa asi que estare al loro, tanto de las waeco como de las chinorris.

alfonseco

Voy a estar al loro porque me interesa mucho esta compra.....haber si sale adelante y nos comentan el resultado de las neveras chinas de la otra compra conjunta porque el precio era cojonudo
Fonsin

bittor

Pues aqui esta la posible segunda compra de neveras http://www.furgovw.org/index.php?topic=158241.75 aunque todavia no se sabe si WAECO, chinas, vitrifigo o fagor  .loco2

h14x4

Marzo 08, 2009, 03:28:31 am #325 Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 03:40:42 am por h14x4
Hola a todos,

Veo que el link lleva a una compra conjunta de neveras, pero no estan contempladas las waeco.

Hay otra compra de waeco?

Yo estaria interesado en una waeco CF-35.

Como vereis ando un poco perdido, posteo tamibien en el otro post abierto

Gracias.

Un saludo.

EVA BB

como que no? aí pone waeco, chinas, vitinosequé y fagor, no?
EVA BB

Laszlo

ulyzz

quien se anima a realizar la VII compra conjunta de neveras waeco?  .malabares