VI Compra conjunta de NEVERAS WAECO

Iniciado por xabiere, Julio 15, 2008, 14:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miriamgalisteo

por cierto, no es para aguar el buen rollo pero el tema de la garantía cómo funciona? tenemos alguna factura o algo por si tuviéramos que reclamar o se tuviera que hacer alguna reparación, cambio...?

ya sabéis, estos catalanes siempre pensando en lo mismo!  ;)

a disfrutarlas!

LeChef

debes tener una factura dentro de la nevera, o en el correo electronico y deberías contactar con waeco españa:

Su línea directa a WAECO. Aquí es donde encontrará asesoramiento personalizado en todos los productos WAECO. También puede preguntar dónde encontrar su distribuidor WAECO más cercano.

Tel +34 902 111 042
Fax +34 900 100 245
E-mail info@dometic.es

http://www.waeco.es/
http://www.dometic.es/

aunque no creo que lo necesites. Ale a disfrutarla.

skuimi

Cita de: miriamgalisteo en Agosto 25, 2008, 10:26:17 am
por cierto, no es para aguar el buen rollo pero el tema de la garantía cómo funciona? tenemos alguna factura o algo por si tuviéramos que reclamar o se tuviera que hacer alguna reparación, cambio...?

ya sabéis, estos catalanes siempre pensando en lo mismo!  ;)

a disfrutarlas!

Hola:

Yo tambien la rcibí el martes 19 por la mañana y salimos pitando con ella.

Con la nevera venía la factura, pero tambien te la pasé por un emilio.

Si no la encuentras me lo dices y te la reenvío.

Otra cosa, cuando podáis me vais pasando por privados vuestros números de cuenta para que os vaya devolviendo lo que sobró.

Hasta luego.

Dunadan

Hola, hola...

Acabo de volver de vacaciones, harto de mi nevera cutre de ventilador asistida con hielitos y... ¿qué me encuentro al llegar a casa?... pues eso: una peazo Waeco chula, chula... que ha pasado de 19ºC a 5ºC en apenas un cuartito de hora... y que agosto ya no tiene remedio... pero en septiembre se va a hartar de enfriar.

Tras semanas de seguir tanto este hilo como el abierto en su día por Skuimi, he decidido quedarme a gusto:

UNO.- Olé por Xabiere (que inició la compra conjunta aunque al final -creo que por tiempo- se bajó del barco)... y olé y olé por Skuimi y LeChef... porque el uno ha currado como un campeón (creo que sacando tiempo de donde no tenía) y el otro también y además lo ha hecho de forma completamente desinteresada (puesto que ya tenía su nevera comprada en una conjunta anterior).

DOS.- Tal y como yo lo veo, los compradores teníamos un objetivo sencillo: comprar la nevera a un precio razonable, asumiendo a cambio varios riesgos: adelantar el dinero, esperar la entrega por mensajería, el tiempo en que tardáramos en juntarnos... (Finalmente es cierto que nuestro objetivo se convirtió en el mayor ataque recibido por el sistema capitalista desde la publicación de El Capital por Marx y la Revolución bolchevique, pero originalmente parecía sencillo, ¿no?)

Frente a este objetivo sencillo, gente como Importvan parece que también tenía otros objetivos. Podría pensarse que su idea era aumentar la cuota de mercado, ganarse nuevos clientes, abrir mercado en Portugal, Francia o Alemania... pero no: su objetivo es que nosotros no compráramos nuestras neveras al precio razonable de una conjunta y que, además, Waeco estableciera a sus distribuidores en España un precio mínimo... Pues olé también... Objetivo cumplido, campeón. A medias, eso sí: nosotros tenemos nuestras neveras y vosotros no podeis vender a un precio al que los alemanes, los franceses o los ingleses sí pueden. ¡¡Muy bien!!

Tal y como lo veo, habeis perdido una oportunidad cojonuda de hacer clientes. Todos los de la conjunta somos novatos en el foro. Supongo que ello quiere decir (desde luego en mi caso tal es la situación) que todos hemos comprado una furgo hace poco y que todos la vamos equipando poco a poco. Mi próxima compra será una calefacción estática, quizá un toldo, un portabicis, un control de velocidad... ¿Y sabéis dónde voy a preguntar precio? No me fiaba un pelo del alemán... pero resulta que me ha enviado una nevera de 500 leuros en apenas una semana y me ha incluído unas gominolas para el chaval junto con la factura... Así que Importvan, campeón, deja tu e-mail por ahí que enseguida te pido precio de mis próximas compras... y con un poco de suerte esta vez Waeco en lugar de dejarte hacer como mucho un 20 os obliga a cargar un 10 al precio de tarifa... por aquello de no romper el mercado... Habeis perdido una oportunidad de oro, para fidelizar clientes (sin ir más lejos a nosotros, los de la VI conjunta) y quizá para ganar alguno nuevo (camioneros portugueses, campistas alemanes...) que atraídos por el precio podrían haber tirado de la cuerda (tal y como nosotros hemos hecho en Alemania). Así que hala, a perseverar que has cumplido.

Jodo, ¡qué a gustito!

Josse

;D
Se está a tiempo de adquirir una ??
Gracias

miriamgalisteo

.confuso2

otra duda... (y es que se nota que soy novata, tanto con el foro como con la furgo!)

para la instalación de la nevera hace falta una 2a batería no? sabéis si es muy complicado instalarla o puede hacerlo uno mismo? como decimos por aquí, alguien me podría hacer "cinc cèntims" de cómo va el tema? quizás ya ha salido alguna otra referencia de esto antes en el foro pero no la he encontrado...

gracias!

markintosh

Pon en el buscador "segunda batería" desde la página principal del foro. Te pueden salir como 1000 hilos diferentes con mil explicaciones todas detalladas

bribonj

miriamgalisteo, en mis bricos tienes indicaciones de cómo hacerlo, y si te surgen dudas durante el montaje... llámame.

Slaudos

skuimi

Cita de: miriamgalisteo en Septiembre 02, 2008, 17:25:20 pm
.confuso2

otra duda... (y es que se nota que soy novata, tanto con el foro como con la furgo!)

para la instalación de la nevera hace falta una 2a batería no? sabéis si es muy complicado instalarla o puede hacerlo uno mismo? como decimos por aquí, alguien me podría hacer "cinc cèntims" de cómo va el tema? quizás ya ha salido alguna otra referencia de esto antes en el foro pero no la he encontrado...

gracias!

No lo entiendo, yo de moento la enchufo al mechero, y luego la puedes enchufar a un inversor que no tiene porque ir conectado a la segunda batería, aunque es recomendable sobre todo si el frigo va a estar en marcha largos periodos en los que la furgo está parada.

Agur.

xabiere

OLE chavales / chavalas!! Aunque al final no he seguido el hilo al hasta el final, veo que se ha conseguido sacar el tema de las neveras adelante. (yo visto lo visto en su momento desistí y la compré por Ebay. CF-40 por 475 €).

La verdad es que es impresionante como trabaja la neverita. Una buena compra, si señor!!

Saludos a toda la peña.

suraña

ya es tarde, no??? hay otra compra conjunta iniciada? ¿arranco la VII compra conjunta? ;D

Nohoch

Te iba a mandar a la compra de neveras chinas pero ya veo que también has pasado por ahí  ;D

Paciencia que seguro que salta otra en breve  ;)
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

analux

esperaremos a que salga otra compra conjunta .

y yo me apunto , estaremos atentos

suraña