VI Compra conjunta de NEVERAS WAECO

Iniciado por xabiere, Julio 15, 2008, 14:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skuimi

Pagamos las neveras el Martes por la tarde y desde ayer están en camino.

Cuando pueda os paso los tracking.

Nohoch

Cita de: importvan en Agosto 14, 2008, 17:01:36 pm
Voy a hacer 4 numeros a ver si me aclaro...
CF-35 en alemania-> 496€ +
por una transferencia entre bancos -> 24€ aprox.                                      A mi no me cobran ni un €
+ portes a cualquier punto de España -> 40€ aprox.                               
+ todas las gestiones y mail que habeis tenido que hacer de mas                  Sobre todo por gente que ha estado malmetiendo
+ no recibir las neveras en casa en 24h y pasar un verano mas sin nevera      Lo iba a pasar de todas maneras
+ 3 € para gelocatil por los dolores de cabeza ocasionados                           Ocasionados sobre todo por gente que ha estado malmetiendo (y2)
+ joder a los distribuidores = 563€                                                           Pobrecitos, que pena me dan...

CF-35 en España -> 580€ en casa, en 24 o 48 horas, con el distribuidor contento para otras compras o reformas, todo gestionado por ellos etc etc etc...                                                                               
      Hay más distribuidores. A los que valen la pena no les faltará el trabajo                 

Igual deberías dejar lo de hacer números y dedicarte a otras cosas. A ser posible constructivas...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

markintosh

He flipado con todo lo que he leido. Sólo puedo decir, enhorabuena a los que habeis comprado las neveras. Os han dado mucho por saco pero al final lo habeis conseguido  .palmas  .palmas
En increible que alguien con 11 mensajes en el foro se haya dedicado a joder al resto de la gente, pero bueno, como el dijo en su momento, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Yo, como consumidor, compraré siempre al que más barato me venda, lo siento, pero la solidaridad capitalista que quieren pregonar algunos es que no termino de entenderla, mi dinero prefiero gastarlo en mi que en vosotros.

LeChef

Si alguien quiere apuntarse a la siguiente compra conjunta que hable con Importvan que parece un distribuidor serio  .meparto. que sabe echar las cuentas de puta madre  .meparto. y que gestiona todo muy rapido y muy bien  .meparto
Por si no hubieras jodido ya bastante vuelves a aparecer para decir "ves como te lo decía yo". Me parece de risa que un "profesional" (no creo que te lo creas ni tu) que ha intentado boicotear una compra conjunta entre amigos, vuelva aparecer por aqui sin interarse si quiera de lo que se ha pagado y vaya dando clases de como hacer compras, triste. Y lo que me arde por dentro es que hayas tenido el veneno suficiente para ser chivato de waeco para joder a gente de este foro que son verdaderos profesionales. Creo que no ha ido a mayores pero si fuera por ti... no tendrían ni garantía las neveras no?? .meparto . Que no sabes ni por donde te da el aire, para joder a la peña si pero para dar un buen servicio.... Ale, que te vaya bonito.
Y a los demás que disfruteis de la ansiada neverita.

Yudealf

Importvan se ha hecho la mejor de las publicidades. Se ve que entiende de marketing el tio, esta hecho un hacha!!

tenti

Un autentico hacha si señor ,amos k con amigos como este no hacen falta enemigos juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .palmas .palmas .palmas.Suerte a todos con las neveras y espero podamos disfrutarlas todos sin ninguna bebida caliente como esta.

rsialfonso

YA TENGO LA NEVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas

Enhorabuena a todos los organizadores de estas compras conjuntas, me ha llegado hace un rato, la abrí, comprobé, embalaje perfecto, todo cerrado, sin golpes... y después firmé!!

Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

lolabike

nevera en casa!!!!!!!!! en perfecto estado y con gominolas de regalo je je
si nos vemos ya tomamos unas cervicitas, un saludo

rsialfonso

Es cierto, vaya detallito el de las gominolas... jejeje
Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

fuzz00

alguien sabe a que se dedica el importvan este??? como su negocio se base en las furgonetas, se está labrando un futuro prometedor (por los cojones).

No pero en serio, cual es su negocio o como se llama su tieneda o lo que sea? para no equivocarme...

Lo hemos conseguido,contra viento y marea, las neveras están llegando. Enhorabuena amigos y al que le pique que se arrasque.  .meparto

miriamgalisteo

yo también recibí las neveras! (la mía y la de oriol) muchas gracias otra vez!!!
aún no he podido ni instalarla ni nada pero ya me muero de ganas de estrenarla con una cervecita bien fría!!

un abrazo a todos los afortunados

míriam

por cierto, si pasáis información de quién es este tal importvan, yo también me apunto al boicot porque flipé con los comentarios que hacía...

markintosh

Este no vuelve a aparecer por el foro, jajajaaja, menuda impresión ha dejado, 11 mensajes y todos para hacerle un monumento.

Nohoch

Mi nevera ya me espera en casa de mis padres!!

Sólo un detalle: el transportista no le dejó a mi padre abrir el paquete para revisarla y firmó en la casilla de "pendiente de revisión". La abrió después y no vió nada raro.

¿A alguien más le ha pasado?  Esta tarde voy a por ella, la probaré, la llenaré y el sábado a estrenarla!!

Gracias a tod@s menos a uno...

...cerveza de regalo a quién adivine qué uno.  Me voy a arruinarrrrr   .risas .meparto 

Nohoch

Sólo un problema: las Paulaner que venían de regalo se han convertido en gominolas....

Espero que no pase con todas las cervezas que meta!!  .risas

¿Hacemos una última actualización de la lista?... me hace "ilu"  :roll:

CF-35                                                             
1. Jairovilaller (confirmado).....................................(lerida)
2. Peyotemexicano (confirmado) ............................ Madrid
3. Lolabike(confirmado).............................................................recibida
4. Ñakona(confirmado)...........................................Valladolid
5. Camell-Kdjoteros (confirmado)............................ Barcelona
6. Oriolalonso (confirmado) .......................................................recibida
7. Rsialfonso (confirmado).........................................................recibida
8. Pepinos (confirmado)...................................... Barcelona
9. Nohoch (confirmado) ..................................... ......................recibida
10. tenti (confirmado)........................................... Cantabria
11. Skuimi (confirmado)........................................ Durango(Bizkaia)
12. miriamgalisteo (confirmado)............................ Barcelona
13. patata (confirmado?)...................................... Barcelona

Waeco CDF-35:
1. Fuzz00 (confirmado) ...................................... Tolosa (Gipuzkoa)

Waeco CF-40:
1. Gigosos (confirmado)........................................ Barcelona
2. GOKARN (ingreso en curso)................................ Figueres

Waeco cf=25
1. Urasua  confirmado...................................Etxebarri Bizkaia
2. Shiva (confirmado)........................................... Donosti

Gracias a tod@s y a disfrutarrrr   .brinda .borrachos

Bueno, y el que leve la tortilla patata de la máma, tabién, que damos una imagen de borrachos...

xabiere

Enhorabuena amigos, el trabajo en equipo siempre da frutos.