precios de origen VW t1,T2,T3 y T4 equipadas

Iniciado por MILÓ, Julio 15, 2008, 07:49:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

MILÓ

Hola a todos.
Tengo una curiosidad que no he resuelto mirando por internet...
Me gustaria saber que precio tenian como nuevas los modelos de VW tanto T1,T2,T3 y T4 de los modelos tipo Devon, Berlin,Joker o California etc etc etc.
Un saludo y Salut !!!! .bien

MILÓ

Buenas de nevo,
Bueno pués solamene para insistir en la pregunta...
Un saludo de nuevo Y Salut !!!!  .bien

MILÓ

Cita de: MILÓ en Julio 15, 2008, 07:49:16 am
Hola a todos.
Tengo una curiosidad que no he resuelto mirando por internet...
Me gustaria saber que precio tenian como nuevas los modelos de VW tanto T1,T2,T3 y T4 de los modelos tipo Devon, Berlin,Joker o California etc etc etc.
Un saludo y Salut !!!! .bien

Buenas de nuevo a todos, pues sin perder la esperanza de enconntrar alguna pista sobre esta información... sigo preguntando a ver si suena la campana.
Un saludo y gracias de antemano.
Salut !!!!  .bien

firewheels

Me parece que nadie lo sabe, como la mayoria las compramos de segunda (o 3ª4ª5ª...) mano pues... creo que seria más fácil preguntar cuanto les han costado a la gente y el equipamiento que llevan, motor, etc.
Salut! ;D

pollo

Si te parecen caras las t5, las t2,t3 y t4 tambien salian muy caras. No se cuanto pero un dia supe lo que valia una t3 y flipe, como 2.5 o 3 millones de pesetas

MILÓ

Bueno... veo que vamos teniendo pistas... pues a eso me referia, claro esta que ,como la mia tb, casi todos compramos de 2ª, 3ª, 4ª ... mano pero la curiosidad es saber en cada momento, digamos que historico, como se han valorado estas furgos.
He estado buscando si podia encontrar alguna pagina donde mirar folletos, listados de precios etc.
En el foro hay distintas aportaciones muy interesantes sobre catalogos de epoca etc, pero no precios.
En fin seguiremos buscando y muchas gracias por las aportaciones.
Un saludo y Salut !!!!  .bien

BluesVan

Pues ahí va una pista, porque yo sí la compré nueva. En el 2003. Transporter pelada. TDi 2500 88cv, 5 plazas. 21500€

bittor

En algun hilo de venta de una frugoneta ha habido quien ha puesto lo que le costo la suya pero como para encontralo ahora..  .loco2

Has tenido muy buena idea con este hilo, animo y aver si te contestan.

Un saludo

MILÓ

Hola de nuevo, gracias por las respuestas y aportaciones. El tema sigue siendo saber los precios (nuevas) de las furgo equipadas para camping... ya que creo que historicamente han tenido precios, tal como ahora, altos. Seria interesante saber que si el coste de estas era proporcional al actual o  han ido teniendo variaciones
Este es el motivo por el que no pregunto sobre el coste de otras furgos tipo transporter, caravelle etc (gracias tono 10), ya que quizas estos son mas parecidos a las de otras marcas de su misma gama... masomenos. Que yo sepa en los años 60, 70 incluso 80 en europa no debia ser facil encontrar otras marcas que equiparan de esta manera, quizas Renault, Peugeot con algun modelo, creo...
En fin, seguiremos arañando a ver como acaba el tema.
Un saludo y Salut !!!!  .bien

aindimaje

yo tengo un conocido que compró la suya en el 95. era una T4 california 2,4d con techo elevable y creo recordar que entonces le costó nueva a estrenar 3.700.000 pts.

pronillo

Cita de: aindimaje en Julio 18, 2008, 23:50:44 pm
yo tengo un conocido que compró la suya en el 95. era una T4 california 2,4d con techo elevable y creo recordar que entonces le costó nueva a estrenar 3.700.000 pts.

Un golf GTI serie III en el 91 andava por los 2.500.000 mas o menos creo, asi que la california en el 95 debia pasar los 4.000.000 bien.

A ver si nos sacan de dudas.

cukiyo25

california coach t4,2500, tdi,102cv,con paquete electrico,26500 euros.casi 4,5 millones de las pesetas.eso si ,aki en canarias.

EMRIC

yo solo puedo hablar de lo que recuerdo  t1 motor roto año 1976 25.000 pts , funcionando creo que campercar las vendia por 125.000

Checo

Bueno, pues yo aportaré información fidedigna, ya que entre los papeles originales de mi furgo, esta... LA FACTURA DE COMPRA, ahora mismo no la tengo delante, pero creo recordar que:

Volkswagen Vanagon T3 1.6td año 89 (Nacional)  2.892.000 pesetas.

Si me equivoco mañana cuando lo mire lo corrijo y si puedo os adjunto una fotillo del documento.

MILÓ

Bueno pues parace que ya tenemos el precio en España del modelo VW T3 California Vanagon... pongamos que 3.000.000 de pesetas en el año 1989, quizas en este precio englobariamos las gasolina y las diesel, no ? La aportació de Checo con factura y todo !!!
Lo de VW T1 sabes si el precio de 125.000 pesetas era algun modelo en concreto o nuevas ?
Venga un saludo y Salut !!!!  .bien