multa por acampada libre, parking de la espasa, asturias

Iniciado por cesardeuve, Julio 15, 2008, 02:15:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cesardeuve

pues la cosa está siendo fuerte por la zona...

ayer en la vega se nos acercó una pareja alemana... les habían pedido los datos la noche anterior (no sabemos donde)...  y estaban buscando un lugar seguro para estacionar su furgoneta durante la noche. increible la cara de susto que llevaban... y eso que vienen de turismo, desde alemania, a conocer asturias... creeis que cuando dejen de ser jóvenes, tengan crios y puedan pagarse hoteles y casas rurales decidirán venir a asturias? lo dudo. a mi me pasa eso en "x" lugar del extranjero y no lo piso más.

no os sentis, a veces, como delincuentes o forajidos? la conversación tuvo esos componentes... unos delincuentes que le cuentan a otros delincuentes como evitar que te llamen delincuente. surrealista.

bueno, les recomendamos que dejasen todo dentro y que, si alguien les decía algo, reclamasen que estaban estacionados y no acampados. (parece ser que la noche anterior habían dejado alguna cosa fuera de la furgo)

que tristeza...

Manolín

Pues francamente tienes toda la razón, a mi si en un lugar tengo problemas me quedo con el recuerdo de haberlo pasado mal y no vuelvo. Por otro lado si creo que voy a tener problemas en un sitio pues tampoco voy. Pero claro, a lo mejor es lo que buscan, otro tipo de turismo.

Anda que los Asturianos no se han dejado duros en promocionar el turismo y ahora que lo tiene pues quieren seleccionar. Cuando vengan vacas flojas, que vendrán tal y como está la economía, a lo mejor nos llaman. Nunca se debe de cerrar puertas porque nunca se sabe a donde te tocará llamar.

MOSS

Me duele la boca de decir que los Asturianos no tenemos la culpa,es el gobierno de la comunidad,el que quiera venir y no viene porque esta acojonado por las multas yo le dejo mi prao para que la lie gorda si quiere.

Un saludo,haber si razonamos las cosas. .nono

Manolín

Por supuesto que los asturianos no tienen la culpa pero reconoce que para pasarlo mal y tener problemas en un sitio pues no vas y que si vas de vacaciones lo que no quieres es tener problemas y si pasarlo bien y disfrutar.

Yo por lo menos no tenía pensado viajar a Asturias en breve pero lo que tampoco me apetece es dejar el dinero en un camping que al fin y al cabo es el que nos está chantageando y eso que no tengo problema ninguno a ir de camping pero acudo a uno de estos establecimientos es por voluntad propia y no porque me quieran obligar porque basta que a uno le obligear a algo para que...

MOSS

No es por desanimarte pero la cosa esta muy mal en toda España,asi que tambien puedes descartar Cantabria,Cadiz,Huelva....al final sacaras la furgo por tu barrio

Kimu

Pensaba pasar agosto en Asturias (Concretamente por Picos de Europa), pero tras reflexionar mucho, acabo de tomar una decisión: NO IRÉ A ASTURIAS.  :-\

Parking is not a crime

carlosmorcin

Jakissa:
Te mande privado, para hacer el recurso.
Saludos

antracita

bueno pos yo este finde me piro a teverga a dormir otra vez y si los de verde me encuentran pos me acordare de su familia y me ire a otro lugar  ;D

Manuel V

Hola
En el prado que comentais, nadie cobra, es mas por el verano o asi fue el año pasado el ayuntamiento coloco papeleras que pasada la temporada retiro.
Respecto a la señal del aparcamiento, lleva años alli, y era debido que al final del paseo habia un camping y claro , que lo de la competencia no le venia muy bien (las señales pueden desaparecer en cualquier momento y no doy pistas)
Un saludo

Manuel V

Se me olvidaba
Lo mas importante es no convertir el prado , ni el aparcamiento en un campamento de gitanos , como mas o menos se habia convertido la playa de la vega.
Algunas veces tenemos lo que merecemos. A comportarnos toca y asi no pagaremos unos por otros

eneko

Pues por lo que cuentas es similar a la playa de El Palmar en Cádiz que en verano es lamentable el comportamiento de gran parte de la gente que va. Ahora te echan... vaya qué kabrones!... pues no... gracias a los guarros...


eneko

Yo estoy en contra de que no podamos estacionar libremente pero sí que es cierto que si llegasen los de medio ambiente a las playas y fuera uno por uno, con o sin furgo... tú! toda esa basura qué? zis zas! multa... y así... al final sólo aprendemos a hostias y no hay más.

Esto debería tener punto... acumulas durante el año y al llegar el verano: Oiga usted no tiene puntos, no ha salido con ac o furgo en todo el año así que para su casa y el invierno que viene usted aprende a vivir en vehículo itinerante y si no pues le pasará lo mismo el verano próximo.

A mí es que el rollo verano, que salen hippies por todas partes, todo el mundo va a dominguear, etc etc me revienta.


p

Julio 17, 2008, 22:00:19 pm #27 Ultima modificación: Julio 22, 2008, 22:13:31 pm por p
Es una cosa que no tiene remedio. Ayer estuve en la Espasa enseñandola a la familia, los del bar no van a cobrar la cena de la semana que viene porque no me voy a quedar allí a dormir y punto.
Todos hemos sido jovenes y es dificil sustraerse a algunos comportamientos que de mayores no toleramos (en los demás) y la cosa va de guerra preventiva en todos los ordenes, En Italia parece ser que ya no dejan comer en la calle en lugares más o menos emblemáticos, jo..er que putada¡ pero claro cuando llegas de los últimos a los sitios piensas ¿a si que así eran los basureros en el siglo tal? que bien ambientado.
Y zás el iluminado de turno, pues lo prohibo, así que comenzar a controlar el tema de la respiración porque como abuseis un poco os veo malamente. .policia

nenedelcajon

Puedo poner una cuña de madera en la rueda para que no se vaya la furgo colina abajooo?????
Ke pasada, si es que no te puedes cantear ni un pelo...!!!!!
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

SRAD

 La lectura de esta nueva "receta" en Asturias me confirma algo que ya sabía: ni la propia administración y sus perros tiene claro a qué atenerse con lo de la acampada-aparcamiento.

Al compañero Jakissa le multaron por exceder el perímetro (unas cajas). A otros, les sirvió de excusa el techo elevado. En otros casos (a mi), ni siquiera eso: está prohibido dormir, y punto. En cualquier circunstancia, en cualquier vehículo. Y multa.

Al no haber una definición legal clara de acampada, pernocta y aparcamiento, estamos en una situación de indefensión legal, al libre antojo de lo que quiera interpretar el uniformado de turno por acampada.

No se enteran ni ellos.


Lo de considerar a alguien acampado porque ha dejado las chanclas fuera de la furgo ya me parece de un cinismo repugnante.