multa por acampada libre, parking de la espasa, asturias

Iniciado por cesardeuve, Julio 15, 2008, 02:15:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XAGO

Cita de: MOSS en Julio 17, 2008, 12:35:20 pm
No es por desanimarte pero la cosa esta muy mal en toda España,asi que tambien puedes descartar Cantabria,Cadiz,Huelva....al final sacaras la furgo por tu barrio


ademas de verdad solo se oye rajar de asturies ,que culpa tenemos nosotros de las putas leyes de politicuchos del tres al cuarto,lo que pasa aqui pasa en la mitad de espanha


ASTURIES ARDE !!!!!!!

manuelvel

Hola me presento, en primer lugar gracias a todos por este foro, soy un caravanista hace tiempo, y bien es verdad q en asturias lo tenemos feo ultimamente, no me parece acertado decir q ya no se biene a asturias por tal o cual cosa, entonces q haremos cuando esta ley se extienda?? porq lo hara sin duda... creo q hay q luchar contra ella, leerse la ley q regula los camping y hacer nuestra propia guerra a quien nos la hace,, con sus armas, sabeis cuantos camping infringen la ley? casi todos.. fijaros en  el tema de  medidas de parcelas, salidas de agua, puntos de eliminacion de residuos,, todo esta regulado y es denunciable pero pasamos del tema cuando estamos dentro y nos cobran como segunda un camping de tercera,, saludos y gracias nuevamente amigos
ven y disfruta esta tierra, y dejala como la encontrastes

XAGO

Cita de: manuelvel en Julio 27, 2008, 02:21:33 am
Hola me presento, en primer lugar gracias a todos por este foro, soy un caravanista hace tiempo, y bien es verdad q en asturias lo tenemos feo ultimamente, no me parece acertado decir q ya no se biene a asturias por tal o cual cosa, entonces q haremos cuando esta ley se extienda?? porq lo hara sin duda... creo q hay q luchar contra ella, leerse la ley q regula los camping y hacer nuestra propia guerra a quien nos la hace,, con sus armas, sabeis cuantos camping infringen la ley? casi todos.. fijaros en  el tema de  medidas de parcelas, salidas de agua, puntos de eliminacion de residuos,, todo esta regulado y es denunciable pero pasamos del tema cuando estamos dentro y nos cobran como segunda un camping de tercera,, saludos y gracias nuevamente amigos

palabra de dios .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Henri toivonen

Enero 01, 2012, 21:07:01 pm #33 Ultima modificación: Enero 01, 2012, 21:08:53 pm por Henri toivonen
Bueno yo creo que soy el que estrena el año en multas, la primera esta mañana a las 8 la mañana.

+gvr

Parece que la solución para por dormir por turnos y hacer guardia en el puesto de conducción  ;D ;D o poner un muñeco inchable.

Está claro que la casta política no se nutre de gente normal, el que haya estas prohibiciones lo demuestra.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

davii


pottoka

A mi me parece que se están pasando, no creo que se haga ningún mal a nadie durmiendo en la calle. Y eso que desde que tenemos la furgo solo hallamos dormido como mucho 10 veces fuera de camping. Y algunas de estas después de preguntar en varios y no haber sitio. Pero si me entero de uno que denuncie no volvemos a poner un pie en el. >:(
Gora gu eta gutarrak.

el ortigal

que fuerte me estoy quedando desanimado pues  ya no dormiré tranquila en la furgo
antes por los cacos y ahora por las leyes joeeeee no esta uno seguro ni en su casa que pena
no seria mejor que los agentes te den un toque y te digan que no se puede pernoctar
seria una  buena forma digo yo, contanto campo que hay para estacionar pues haber si hay
alguna asociación que pueda luchar con la administración y que lo mismo que hacen parques
para los niños y para los perros haber si se pudiera igualmente hacer zonas para pernoctar .confuso2 .confuso2

Henri toivonen

Pues el dia de año nuevo por la mañana a nosotros nos encasquetaron una a las 8 la mañana, sobre las 11 de la mañana volvieron y a otra furgo que estaba aparcada creo que tambien se fueron con receta, y lo cojonudo que no estaban ni en la furgo  .confuso2

dangagu

Para vuestra info. Hoy ya hay señal d prohibido pernoctar en la espasa. si supiera colgar fotos os pondría una recién hecha
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

Manuel V

Cita de: dangagu en Agosto 14, 2013, 20:22:26 pm
Para vuestra info. Hoy ya hay señal d prohibido pernoctar en la espasa. si supiera colgar fotos os pondría una recién hecha




Hola

Tienes un MP

davii

a mi no me asusta nada ya

si fueron capaces de inventarse señales, los ayuntamientos.......