Instalacion de plato de ducha en exclusive.

Iniciado por pronillo, Julio 13, 2008, 23:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Cita de: club camper en Julio 23, 2008, 22:35:04 pm
  de la exclusive y de toda furgo,

Hombre, si nos ponemos asi... lo que pasa es que la Exclusive tiene el espacio diseñado y al final no se la quisieron poner.

Cita de: club camper en Julio 23, 2008, 22:35:04 pm
  en nuestra T-3 tambien disfrutamos de ducha interior con agua caliente 

Ya tengo visto como te lo montaste tu,  .palmas  .palmas tambien impresionante.

marius

pues io ignorante de mi me pensava que la exclusive llevaba la ducha de serie... que desengaño mas grande...   >:(

buen brico!

VANdido

Cita de: sirvillo en Julio 23, 2008, 23:05:09 pm
Hombre, si nos ponemos asi... lo que pasa es que la Exclusive tiene el espacio diseñado y al final no se la quisieron poner.

y la mia tambien  tiene el sitio especifico donde va la ducha y en una T4 y una altua de 2,16m  ;D

Cita de: marius en Julio 23, 2008, 23:29:58 pm
pues io ignorante de mi me pensava que la exclusive llevaba la ducha de serie... que desengaño mas grande...   >:(

buen brico!

A mi me paso lo mismo....... .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

triti

Otra más con ducha que encima está a la venta:

*imagen borrada por el servidor remoto

asturflanders

Hola pronillo, estoy dandole vueltas al tema de la ducha, y me preguntaba si el mezclador que pusiste lleva interruptor y donde lo conectas para que la bomba funcione.

Gracias

pronillo

Cita de: asturflanders en Mayo 13, 2010, 19:19:53 pm
me preguntaba si el mezclador que pusiste lleva interruptor y donde lo conectas para que la bomba funcione.

Hola, el mezclador si lleva interruptor, lo conecté en paralelo con el del grifo del lavabo.

Saludos.

Marchoso

Hola, como sujetastes el plato, tornillos, pegado, etc?

pronillo

Cita de: Marchoso en Octubre 20, 2010, 20:27:47 pm
Hola, como sujetastes el plato, tornillos, pegado, etc?

En el fondo esta pegado con sika y alrededor se fijó con tornillos a un bastidor de madera y a los propios muebles, en esta foto puedes ver los agujeros en el plato, los tornillos eran inox y avellanados para que no se notaran en el plato.

Marchoso

gracias, Pronillo. Creo que voy a intentar hacerlo del mismo material. Ahora a buscar a alguien que me lo haga.

Marchoso

que pondriais mejor un Truma a gas o un boiler a 12 v?. O qué otro aparato que no sea muy caro.?

pronillo

yo en la mia llevaba un boiler a 12 y 220v,  cuando iva en marcha, a quedadas o vacaciones, le llevaba conectado siempre, asi al llegar a los sitios o incluso despues de 2 horitas tenia agua caliente, pero para gustos los colores, ya sabes.

Saludos.

zindinero

Pronillo, enhorabuena por el brico, yo estoy tambien en el berengenal este de la ducha. Una pregunta, ¿de donde sacaste los soportes para el deposito?, ¿van enganchados directamente al chasis o como?
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

pronillo

Cita de: zindinero en Noviembre 05, 2010, 20:49:48 pm
¿de donde sacaste los soportes para el deposito?, ¿van enganchados directamente al chasis o como?

Hola, yo utilicé pletina de hierro, pero puedes usar de inox, le hice una especie de jaula a medida, con cuatro puntos de sujeccion al chasis, utilizando para ello ajugeros y tuercas remachables en el chasis, no se si me entendistes.

Saludos.

mastercamper

Super práctica, te copiaré la idea con su permiso.....muy bueno!
Camperizando desde cero.

pronillo

Cita de: mastercamper en Noviembre 11, 2010, 14:32:12 pm
Super práctica, te copiaré la idea con su permiso.....muy bueno!

Sin problema.  ;)