[CATALUNYA] [3|4|5|OCT|08] II KDD B.S.V. ALBANYÀ 2008 (LISTA CERRADA)

Iniciado por danikraft, Julio 13, 2008, 18:22:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xolo

1. danikraft
2. murflays
3. cisco
4.furmala
5.Sirene
6.Dofyk´s
7.xolo

yo tanbien me apunto pero no vale ir con doping jeje .rasta .rasta .bebe2

Uploaded with ImageShack.us

Murflays

Chevere

1. danikraft
2. murflays
3. cisco
4. furmala
5. Sirene
6. Dofyk´s
7. xolo
8. nuri

Mujeres al poder!!!!!!  .meparto

duee

Murflays

voy a intentar llevarme los 2, creo ke no me costara muxo, almenos para lo primero  .meparto

danikraft

Octubre 02, 2008, 17:15:46 pm #471 Ultima modificación: Octubre 02, 2008, 17:30:13 pm por danikraft
A 24 horas de el comienzo de Albanyà 2008, me llena de orgullo y satisfacción :roll: desde la presidencia desearos a todos....

.palmas  FELIÇ ALBANYÀ 2008!!!!  .palmas

AFRAGO

Por que no te callas!  .sombrero .meparto .loco2

perdón, por un momento me pensaba que era la chuparquia quien hablaba y yo era el plasta de Hugo Chavez ....

Doncs això:   ANYS i ANYS, SANT ALBANYÀ!!

embilhard

.ereselmejor .ereselmejor
gracias presi!!!

y comunicaros que esta es mi untima conexion antes de salir para tierras gerundenses!!
el que quiera algo que me llame..... .baba .caballo
nos v3mos

subiyama

perdonad que me autocite, pero más que nada quisiera saber si alguien me puede dar respuesta, ya sé que no es muy legal autocitarse pero.... :-[

Cita de: subiyama en Octubre 02, 2008, 13:41:42 pm
hola!

és possible passar una nit al càmping on us allotgeu?és a dir suposo que qualsevol persona que no sigui de la kdd pot pernoctar al càmping oi?

seria una opció, si es pogués fer, de totes maneres estic pendent per què probablement vagi a la festa de la cervessa de calella, que també és aquest cap de setamana.

Seguiré el post i si veig que es pot entrar com a client del càmping potser m´animo a venir a dormir el dissabte.

Moltes gràcies .brinda
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

danikraft

Cita de: subiyama en Octubre 02, 2008, 17:25:59 pm
perdonad que me autocite, pero más que nada quisiera saber si alguien me puede dar respuesta, ya sé que no es muy legal autocitarse pero.... :-[

Claro que se puede entrar como cliente del camping, faltaría más!

danikraft

Aqui tenemos el cartel oficial de II Campionat de Do-Ping Pong de Albanyà!!!!! by nanix!!!!  :o :o

*imagen borrada por el servidor remoto

xolo

Uploaded with ImageShack.us

jordiwagen

se me estan ocurriendo unos MONTADITOS...

Per cert posaré mini paradeta productes del hort... Per qui vulgui algun pebrotet verd ,tomàquet... (gratis eh!)

danikraft

LLAMAMIENTO

Por fabor si alguién tiene un par de focos de esos de obra con pie o los puede conseguir que me envie un privado lo antes posible.... gracias...

Los focos serían para el sábado por la noche, asi que si sube el sábado no hay problem!!!!

Gracias de nuevo!