HAY ALGUN CLUB DE T3

Iniciado por CARONTE, Julio 12, 2008, 10:57:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Cita de: EMRIC en Julio 30, 2008, 22:06:58 pm
trastres? ( de trastros evidentemente) tras3?  (detras de los camiones)como para hacer un club sehan de ser minimo 3 :3t3? trestocaos? des3saos,destrosaos,
cuando este todo organizado (aramys de presidente honorario) me ofrezco de tesorero ( 3orero)


.meparto .meparto .meparto

Que bo enric!!!

Aramys

jajaj os recuerdo que a las T3 tambien se las conoce como T25... por aquello de las rimas jajaja  .meparto .meparto


Aramys

a ver...

-T3 slowhome club
-T3 Bulli Crew


..habreis adivinado que me gustan los nombres en inglish..

jongot3

Cita de: Aramys en Julio 21, 2008, 21:29:17 pm
..eso de pende de lo que quieras hacer, un club con cuota? un grupo de amigos apasionados de las T3? una secta?  .meparto jajaja es muy facil solo hay que reunir los apasionados, elegir unas directrices (por no llamarlas normas, que eso suena feo, feo) estar de acuerdo en que se basa el grupo o club (vw T3 y la lucha por su difusion, respeto y aceptacion!! jajaja) y poco mas,un nombre, un logo, pegatas, camis, etc,etc...actividades, difusión, en el foro tienes varios ejemplos, la BSV, los MVC, los GPV...  ;D

Cita de: CARONTE en Julio 21, 2008, 21:35:54 pm
Lo de la secta me mola

Cita de: CARONTE en Julio 21, 2008, 21:59:22 pm
que entusiasmo dios mio no os olvideis de la secta jeje



Contar conmigo para la SECTA!!!,
Incluso propongo que se llame así, ^^^ SECTA ^^^ si ya se que es una horterada pero repetirlo en voz alta 1948 veces y veréis como no os lo parece jajajajajaaja
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

drmaik

Agosto 01, 2008, 19:29:46 pm #94 Ultima modificación: Agosto 01, 2008, 19:33:31 pm por drmaik
Cita de: jongot3 en Agosto 01, 2008, 18:36:46 pm

Contar conmigo para la SECTA!!!,
Incluso propongo que se llame así, ^^^ SECTA ^^^ si ya se que es una horterada pero repetirlo en voz alta 1948 veces y veréis como no os lo parece jajajajajaaja



si, si .... ja ja jaaaaa, como BORDON 4... ""secTa 3"" .... ja ja jaaaaa!!!!!! .meparto .meparto .meparto
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

jongot3

Cita de: drmaik en Agosto 01, 2008, 19:29:46 pm
""secTa 3""

coñi que me dejaba lo mas importante el ^^^3^^^

tu lo as dicho drmajk  .palmas
^^^secTa 3^^^
[/quote]
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

pintor

como mola...SECTA 3 .meparto .meparto YO VOTO .meparto

BOXER57

Me apunto a la SECTA T3.  Aramys presidente , ¿quien lo vota? .botapeta .salta .salta .salta.

txarnego

 Jajajaja.Muy bueno el tema. Y que bueno lo de la secta (como la banda de rock). Aunque yo estaba pensando en hacerme una camiseta en la que pusiera "tracción tresera" o "Tracción 3era". pero insisto, la secta mola .meparto
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Dau i Fitxa

Pues a mí el rollo "slowhome" me mooooola ( .salta .salta jeje)

Estais todos tarados!!! jajajjajajaja

jongot3

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 03, 2008, 13:29:35 pm
Pues a mí el rollo "slowhome" me mooooola ( .salta .salta jeje)

Estais todos tarados!!! jajajjajajaja

Heyyy!!! Dau i Fitxa, pronuncia en voz alta 1948 veces ^^^ SecTa 3^^^ y veras como te moooooooooola jajajaja

saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Aramys

....mmm

-Autosleeper T3 club!

BOXER57

Aramys president, Aramys president  .salta .salta .salta Aramys.

pintor

Agosto 03, 2008, 22:14:33 pm #103 Ultima modificación: Agosto 03, 2008, 22:20:17 pm por pintor
secta 3 ,secta 3,secta 3,...mola ,mola.. .meparto
si que es verdad,si lo promuncias 1948..mola .meparto

Marciano

 .palmas .palmas
me ha gustado lo de "secta 3" (cambio mi voto  .ereselmejor)