HAY ALGUN CLUB DE T3

Iniciado por CARONTE, Julio 12, 2008, 10:57:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pierluilli

la furgo es del 81 yo ya la compre a si hace casi 2 años
le hemos hecho casi 40 kilometros despues de rectificarle el motor y tener 2300 de motor le hemos tenodo k poner motor nuevo

firewheels

Cita de: CARONTE en Noviembre 29, 2009, 20:53:46 pm
cambias mas de furgoneta que de gallumbos


SECTA T3


Si tio, todos me dicen lo mismo  .meparto
Esque la T3 que tuve como la tuya tenia todo el sistema eléctrico hecho polvo y los muebles podridos, luego nos compramos una T4 influenciado por mi mujer y pensando que seria más fiable y no nos parava de dar problemas de motor, ahora hemos encontrado una T3 que a parte de ser la furgo que me gusta más solo tiene 130000km, es nacional, no tiene ni un óxido y está super cuidada, de hecho para saber si el motor está en marcha tengo que pegar un acelerón jeje.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

neodanir

esta en el foro de venta de furgos es granate una multivan que pone vendida

CorT3s

Cita de: neodanir en Noviembre 30, 2009, 15:48:22 pm
esta en el foro de venta de furgos es granate una multivan que pone vendida


jejeje estas en todo eeh ;) !
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

firewheels

He intentado subir un par de fotos que he pasado  mi galeria pero no me las reconoce, tendré que sacarle unas con mi cámara mañana cuando la recoja del taller (me están arreglando la cale).

neodanir

Cita de: CorT3s en Noviembre 30, 2009, 16:07:54 pm
jejeje estas en todo eeh ;) !



jaja no, esq me molan las t3 y siempre miro lo que se vende y esa era muy bonita tiene un techo muy curioso... ademas tengo varios colegas que quieren una asi que razon de mas jeje

CARONTE

en ora buena a disfrutarla y a hacer muchos kilómetros
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

TRUMAM

Cita de: camperdax en Diciembre 01, 2009, 16:22:09 pm
otraaaaaaaaaaaa
;)


Pues ésta no la conocía, debes ser nuevo por aquí  ;D.
Muy bonita

firewheels


firewheels

He encontrado un par de la nueva  ;D





javiseiscientos

Cita de: firewheels en Diciembre 01, 2009, 16:46:59 pm
He encontrado un par de la nueva  ;D






vamos ke tenga ke venir por aki  .lengua2  haber tu furgo ya te valeeeee  hombre

.meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Que quieres, que te la traiga a tú casa pa que la veas?  .meparto En el apartado de los Boxer Gasofa ya pondré una del motor cuando la haga  ;D

javiseiscientos

Cita de: firewheels en Diciembre 01, 2009, 16:53:18 pm
Que quieres, que te la traiga a tú casa pa que la veas?  .meparto En el apartado de los Boxer Gasofa ya pondré una del motor cuando la haga  ;D


ya te vale la  pedra,no por ke vivimos muuu lejos pero podias haber puesto un pockito de tu parte,un pokito de porfavor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son