Cuantas t1,t2,t3,t4,t5...somos??

Iniciado por popeta, Julio 11, 2008, 20:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuales la tuya

t1
15 (3.5%)
t2
45 (10.5%)
t3
293 (68.1%)
t4
272 (63.3%)
t5
176 (40.9%)
vito
10 (2.3%)
viano
12 (2.8%)
master
7 (1.6%)
primastar
1 (0.2%)
vivaro
2 (0.5%)
LT
5 (1.2%)
trafic
1 (0.2%)

Total de votos: 430

singlefin

Cita de: CARONTE en Julio 29, 2008, 22:12:47 pm
Es verdad yo tengo una T3 surfera de esas para surfear en ZARAGOZA en el EBRO


que bueno maño !!!  ; .meparto


jaimevw88

...Y yo sin ver este hilo...otra T3 1.7D ;D
Voto emitido..

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Peregrino

ARRIBA LAS T3 AUNQUE POR MI LAS TENDRIA TODAS JEJE  PERO.............

Zeila


MT.MIRROR

yo una t3,aunque me mola mas el modelo t2,pero,arriba esas t3javascript:void(0);

AFRAGO

todo esta entre las t3 y las t4....

popeta

joder si que han subio las t tres pero falta mucha gente por votar a ver cuando llegue la gente del veranito..
ALGUN MODERADOR PUEDEN PONER ALGUNOS MODELOS QUE FALTAN!!!!

juanbarredor

Hola a todos, tengo una california beach (Osea, una multivan con acabado de transporter y nombre de california) y acabo de votar,  pero se me ocurre una cosilla....

¿no seria interesante poner un apartado de "otros" para esa gente que tiene modelos genuinos como sava o simplemente monovolumenes preparados o furgos tipo berlingo?

Me parece que igual nos llevamos una sorpresa de la cantidad de otros que aprecen.

¿Que os parece?

                                                                                     un saludo
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ETXABUIRO


soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Nohoch

  Otra T5 pa rejuvenecer el parque automovilístico de furgovw!!

  Pero sepais que me se cae la baba con vuestras "antiguallas"   .baba   .ereselmejor
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Iru

Yo también pienso que faltan muchas, habría k poner el apartado de otros y alguna ya se merece un hueco para ellas solas no?

Mi voto emitido

Gallegoduc

Pues otra T5. La furgo es igual de novata que nosotros....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

TROKO

otra T4 del 2003 ... me enrolla mucho las T3 pero la fiabilidad mecanica deja mucho de desear y como la furgo es sólo un medio para viajar ... la cabeza manda .. ke luego sufre el bolsillo y quebraderos de la misma ( cabeza )  .loco1

iVANdido

habria que poner otra encuesta que fuera: ¿que furgo tienes? ¿cual te gustaría tener?

Ej. yo T4 quisiera una T2 ........ pero ME JODO

Bangavady

A lo mejor ha sido la favorita de los surferos, pero las T3 y T4 son las favoritas de los montañeros.
El otro dia en Collau Pandévano (Picos de Europa) 9 de cada diez y abajo en Arenas de Cabrales pues por ahi más o menos.