MINI KEDADA B.S.V EXPRESS ESTERRI D´ANEU 20-21-22 JULIO

Iniciado por danikraft, Julio 13, 2007, 09:05:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perla Negra

Pues subete ni que sea el viernes tarde y te vas el sabado, una farrita nocturna no?????

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

danikraft



Cita de: Perla Negra en Julio 19, 2007, 18:42:09 pm
Pues subete ni que sea el viernes tarde y te vas el sabado, una farrita nocturna no?????


Tu siempre tan SALAO capitán!!!!

westy

Cita de: danikraft en Julio 19, 2007, 18:50:46 pm

Tu siempre tan SALAO capitán!!!!


Vamos a ver Dani... tu ¿cuando tienes el cumpleaños?
El sábado? pues os subís el viernes y el sábado por la mañana, furgo, carretera, resaca y manta.
El domingo? coño! pues mejor. Os subís el viernes, os quedais el sábado y el domingo por la mañana, furgo, carretera, resaca de dos pares y manta (se acepta cambio por agua...)
Volvamos al sábado. La celebración... ¿es comida o cena? Si es comida, después de la comida, ponéis rumbos a Llavorsí (con bañador para el rafting). Si es cena, podéis bajar con más calma...

Qué? os animási?  ;D vaaaaaaaaaaaa, vengaaaaaaa, vaaaaaaaaaaaa!!

Perla Negra, yo saldré mañana por la tarde y tengo parada obligatoria en Tous, así que ya llegaré. Vosotros id haciendo y te llamo cuando esté llegando.
Buena ruta!

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

danikraft

Ojalá pudiera!!! Qva yo soy de hacre las cosas con calma  .meparto .meparto no en serio me da muxo palo hacerlo parcialmente, prefiero esperarme a la próxima!!!

Pasadlo bieeeeeeeeeennnn!!! :roll:

marc_natalia

Cita de: club camper en Julio 19, 2007, 15:23:31 pm
Confirmado, salgo mañana viernes sobre las 13,40 de Barcelona, paro a comer en Guissona, lleno las bodegas de viveres en el super y si nos juntamos con Perla Negra sobre las 16,15, via Isona hacia Llavorsí al camping Riberies,  llevaré la camiseta amarilla de Covaleda.

                                        .salta .salta .salta


paradita en Gerri de la Sal a fer una cocacola ??? con Marc y Natalia, una llamadita cuando esteis por la zona 600062293, ok??

alcasa

Cita de: marc_natalia en Julio 19, 2007, 19:35:11 pm
paradita en Gerri de la Sal a fer una cocacola ??? con Marc y Natalia, una llamadita cuando esteis por la zona 600062293, ok??




                        FET, conta-hi

       




                                                         .salta .salta .salta

locovw

bueno...nosotros al final no vamos....hemos pillado el finde para ir a la playuqui, vamos a calella de palafrugell, y aprovechamos que hay barraques en palafrugell para salir de fiesta por alli!!!!

AAAAA i abrigaros bien, y el chuvasquero!!!!que dan mal tiempo en el pirineo y yo que soc del pirineu, y os digo que llovera!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


jordiwagen

Que envidia!!!!

Como nos vamos  a cabo norte el martes tenemos follones familiares  concentrados esta semana y el finde... Con lo que una de las mejores kedadas del año y me la pierdo!!!!!

  .baba

i mai he fet rafting!!!! Y media familia en el Pallars y l'Alt Urgell!!!!

Que vagi molt bé!!!!

Wiwi

Nosotros con la sunny en el hospital... y hoy tenemos una cena - compromiso familiar... así que no vamos a poder ir  :(

QUE VAYA MUY BIEN EL RAFTING !! Un dia tengo que probarlo!! Por cierto,  .fotografo  .fotografo

Cita de: jordiwagen en Julio 20, 2007, 08:25:24 am
Que envidia!!!!

Como nos vamos  a cabo norte el martes tenemos follones familiares  concentrados esta semana y el finde... Con lo que una de las mejores kedadas del año y me la pierdo!!!!!

  .baba

i mai he fet rafting!!!! Y media familia en el Pallars y l'Alt Urgell!!!!

Que vagi molt bé!!!!


Jordiwagen espero que tengais muy buen viaje!!! Ya explicareis un jueves cuando volvais!!!

(Qué envidia me dais todos! Yo hasta finales de septiembre no tengo vacances... a ver como aguanto.., y encima la furgo enferma del hígado, digo del embrague)
 

westy

Ay!!! dios mio!!

Que la furgo dijo ayer que no se ponía en marcha!!!! La madre que la pari*!
Bueno, espero que esta tarde se lo piense, pero ayer estuve una horita bien buena entre revisión de nivel aceite, limpieza de bujías, comprobaciones varias e intentos de arranque y nada...
Bueno, si al final no hay manera, me subo con la moto y la tienda (con la vespa no, con la otra!)
Pero bueno, confío ciegamente en mi westy!

Hala majos!!!

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

cresteo

Julio 20, 2007, 10:55:03 am #85 Ultima modificación: Julio 20, 2007, 10:57:24 am por cresteo
bueeeno al final nosotros SI que vamos,je je je!
llegaremos hoy los ultimos,espero que no esteis ya muy perjudicados  .loco1
Al rafting ,en pricipio, no nos apuntamos,para no merear mas la perdiz.
si hace bueno,nos iremos a pisar piedras...
tambien suben Mak i Oli.Y mañana Scooby y Afragoneta,que aun tiene que confirmarlo.
Ens veiem aquesta niiiit! .borrachos .yupiii
ah! ya tenemos sitio en el camping...
Westy,suerte con el trayecto.

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Oli

eso eso, que me vengo, pero al final será mañana Sábado al medio día más o menos, que se me ha liado el día con el trabajo y no quiero ir estresao tamien un finde  .nono

Ens veiem  ;)

Oli.


Karmann


Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)