[Master L2H2 Sintermovil] Agur Transit, agur ...

Iniciado por barbatxano, Julio 10, 2008, 10:41:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

austral85


MrPerdy

bravooo!!

Que lujo de presentación....


Por cierto, a mi tambien se me ha caido la cama un par de veces... hay que avisar a estos de sinter que cambien eso.

Y los pestillos de atras, estaría de lujo cambiarlo por enganches tipo "cinturón de seguridad". Lo subes y... clack!.

Por el motor, de 10. Yo tengo el de 90 cv (2.2 dci) y me sobra. Ayer bajaba a Zaragoza a 140...  y se ha subido estas vacaciones puertos como el Stelvio... (en medio de la concentracion de 10.000 motos (si, si, diez mil).. que espectaculo...

Enhorabuena una vez mas, que ya te la di en su dia...

Ya por ser un poco "tocapelotas", mi grifo de cocina es como el de la ducha, con extensible, de manera que puedes:
1.- Sacarlo afuera y quitarte arena o porqueria
2.- Echar agua a las perolas para cocinar sin hacer movimientos raros...

Que raro lo de la nevera, oye.. ni te lo puienses, cambiale la instalacion. Lleva un cable directo de esas baterias a la nevera. son 55 w de compresor, creo, con lo que con un fusible de 5 amperios ya debería valer. (60 W). Tal vez algo justo, pero valdria.

Con lo de la calefa tambien me dejas perplejo, pues con lo que calientan esos bichos es para asarse como un pollo... de todos modos, si tienes la documentación del combo (calefa-calentador), supongo que en el esquema electrico vendrá donde poner los contactos del termostato. No es un paro en seco de la calefa, tipo corte de corriente, sino una señal en plan "vega, chato, ves pensando en parar cuando te venga bien, eh?"

Oye, a ver cuando nos juntamos...

Saludos!
La mia no llevaba, solo termo de agua caliente. Me fabriqué un calefactor con un equipo de refrigeración líquida de pc y un termostato y va bien, salvo cuando hace mucho frío, que se me hiela el butano. Le tendre que poner un calefactor de gasoil... donde podre conseguir uno...?

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

david509

Ya te la vi en Urkiola pero x felicitarte de nuevo k no falte!! Aaaaaaay k mala es la envidia  :-X  sobre todo x ese peazo de baño k es mas grande k el de muchas caravanas k e visto es un autentico lujazo. Y trankilo k muchos tenemos una lista de fallos bastante mas grande k la tuya, pero bastante bastante mas  .meparto vaya k si kieres te la cambio eh ;D , saludos

barbatxano

Ya me he hecho un viajecillo de un par de semanas con ella, y sigo encantado ...  ;D

Peque, MASTER, furgoadicto, austral85, david509, gracias por las felicitaciones. Lo del baño y ducha es la caña. El inodoro es pequeñito y está bastante encajado. Como soy grandón, para estar más cómodo suelo abrir la puerta trasera al utilizarlo. La cortina de la ducha proporciona la intimidad necesaria. El tamaño de la ducha 80x80 es genial. Para conseguir el oro, debería cambiarle el flexible de la ducha, pues por vejez se dobla y frena el paso del agua, y posiblemente, ebería también ponerle una bomba más potente, pues sale un chorro muy chorra ...

Lamentablemente es de 5 velocidades. Los 120 CV tienen mucha caña, y en autovía permiten ir a 120/130 sin problema incluso en las cuestas arriba. El consumo ronda los 10 litros y pico, con remolque y la moto encima. Tiene un salto demasiado grande entre la 3ª y la 4ª, que justo se utiliza a 50 60 km/h. De 3ª a 3000 baja a 4ª a 2000 rpm, un poco justo ...

Mr Perdy, lo de la calefa es escandaloso. Es de gas e independiente del boiler, que también lo es. La otra noche puse la calefa, me metí a dormir arriba, y a los 5 minutos tuve que bajar a apagarla pues es demasiado cañera. Tendré que cambiarla por algún modelo con termostato, pues me parece incomodísimo. Como se enciende con botoncito piezoeléctrico, no es posible meterle un termostato a pelo. Con la de gasoil de mi vieja transit todavía no sé que haré, posiblemente la trasplante a la master ...

Lo de la conexión de la nevera, efectivamente debería cambiarla. A pesar de lo que me comentaste por privado, la nevera arranca muy a menudo y es relativamente ruidosilla de noche. Aún así aguanta bien 2 noches con la furgo parada. Nunca se ha apagado por nivel bajo de batería ...

Lo de que la cama de arriba se caiga sin avisar es una auténtica chapuza. Hace unos dias me ocurrió de repente en una curva y del desconcierto me pasé al otro carril. Suerte que no venía nadie. De la misma detenerme en el arcén, conduciendo con una mano y maldiciendo a los de sintermovil, y poner las cosas en su sitio. Ya tengo pensadas varias soluciones. En cuanto lo haga te lo comento ...

Lo de vernos no tardará mucho, supongo. Me quedan unos dias de vacaciones y supongo que saldré para Pirineos ...

Finalmente lo de llevar un remolque más estrecho que la furgo es pelín peñazo, pues como por detrás está el baño no se le ve. Aún así ya consigo hacer alguna maniobra con él. Como creo que ya comenté la Master gira mucho menos que la Transit, y la distancia entre ejes es mucho mayor. Maniobra bastante peor ...

Os he comentado ya que estoy encantado con ella ? ...  8)

argento

La furgo es guapisima....la medida ideal creo yo....podrías poner mas fotos,o enviármelas de la cama que se baja....estoy diseñando algo así para la furgo de un amigo  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

furgokike

Cita de: MrPerdy en Julio 20, 2008, 10:16:06 am
bravooo!!

Que lujo de presentación....
La mia no llevaba, solo termo de agua caliente. Me fabriqué un calefactor con un equipo de refrigeración líquida de pc y un termostato y va bien, salvo cuando hace mucho frío, que se me hiela el butano. Le tendre que poner un calefactor de gasoil... donde podre conseguir uno...?



Y porque no usas bombona de Propano en vez de Butano. La repones en las gasolineras de cepsa y vale lo mismo, solo que lleva 1l menos de las de Butano. Asi no tienes problemas en Invierno. Yo directamente he puesto Propano en vez de Butano.


MrPerdy

Mi problema es que es bombona azul. tengo que mirar si cabe la de butano chiquitita nueva....

Además, al cambiar de gas, es recomendable cambiar los "chiclés" pues como el poder calorifico no es el mismo, la mezcla aire-gas y la cantidad de este que pasa se ve afectada.

Definitivamente, creo que dejaré la calefa de "gas" para entretiempo, pues realmente hace poco ruido, y me "agenciuaré" un calefactor de gasoil.

Pero... esto es un popst de la furgo de barbatxano.. y de los ***** de sinter, que sujetan la cama con alambres... Posiblemente yo lo cambie a un tipo "resbalon", de manera que simplemente subendolo quede encajado.

Respecto del wc, si piensas que el tuyo esw estrecho.. vente a la mia... jejeje...

Eso si, te sientas y te duchas mas agusto que en el ritz.. por dios.. como he podido estar tanto tiempo sin ducha en la furgo?... Jejeje...



Saludos,
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

sr.jk

Esto es lo que llamo yo un pedazo de pepino!!!!!!!!

peaso de compra  .baba
DIY "Hazlo tu mismo"

mericard

Que pedazo de chalet  :o :o

Ya lo decían los de Renault (creo): ¿Y si el verdadero lujo fuera el espacio?  Cuanto .palmas espacio, que lujazo de furgo.

Felicidades...

El mundo ante mis faros: opiniones de un@ <a href="http://moixon.wordpress.com/volkswagen-california ">Volkswagen California </a>

Konii

Aupa!

Lo primero mis felicitaciones por esa pedazo de furgo!

Eres de la zona de Durango?
me ha aparecido curzarme contigo alguna vez, si es asi espero poder algún dia cotillear tu furgo jejej

Que me estoy pensado dar el salto algo parecido a lo tuyo aisssssssssssss jejejje

un saludo!

Mikel

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Xaft

Guapa guapa, si señor, me encanta y se ve muy cuidada

Si fuera mascott en vez de master, y 4x4 ya... .loco2 .loco1 .loco2

barbatxano

Cita de: KoniiEres de la zona de Durango?
me ha aparecido curzarme contigo alguna vez, si es asi espero poder algún dia cotillear tu furgo jejeje


No soy de la zona, pero paso casi a diario por allí, de tanto en cuando con la furgo ...

Cuando me veas pita ... o ya nos veremos en alguna kedadilla ...

ppeerriiccoo

MU GUAPA Y LLEVADE TODO la nevera como dices no va a la bateria dela furgo va a las dos k tiene la casita y cuando te baja 10.4  mas o menos sedesconecta  creo k es para no joder la nevera  , yo tengo la larga y hiperelevada de sintermovil
esto y el gasto de gasoil  como va? la mia no la bajo de 10 litros la media k te hace la furgo
SALUD Y SUERTE COMPIS

MASTER

Ehhhh, un usuario de Master Sintermovil más y yo no lo había visto...
Muy guapa esa fula, nosotros tenemos una igual pero en gris beige. ¿De que año es?

furgokike

Cita de: ppeerriiccoo en Febrero 23, 2009, 22:38:32 pm
MU GUAPA Y LLEVADE TODO la nevera como dices no va a la bateria dela furgo va a las dos k tiene la casita y cuando te baja 10.4  mas o menos sedesconecta  creo k es para no joder la nevera  , yo tengo la larga y hiperelevada de sintermovil
esto y el gasto de gasoil  como va? la mia no la bajo de 10 litros la media k te hace la furgo
SALUD Y SUERTE COMPIS


Hola

Yo tengo la Possl Roadmaster (Renault Master media Hiperelevada) con el motor 3.0 de 140cv y tambien me cuesta bajar de 10l  a los 100km. En recorridos sin viento o con viento a la espalda si que bajo de esa media, pero si da el viento de cara, puede subir a 12,5 tranquilamente. (Velocidad 100-110-115km/h carretera/autopista)

Aunque el motor 3.0 dci es más gaston que el 2.5dci... eso dicen.