[Master L2H2 Sintermovil] Agur Transit, agur ...

Iniciado por barbatxano, Julio 10, 2008, 10:41:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

Jajaj cierto, escribí demasiado rápido..

todo aclarado  ;)

sergimast

Que pas chavales me acabo de registrar en el foro esto está muy bien. Yo tengo una renault máster media sobreelevada preparada en sintermobil estoy muy contento con ella. Ahoral e voy a hacer una chapu para colocarle una tv de 12" en un armario encima de la nevera, aunque tengo ya pensado todo, no estaría mal que alguien me diese alguna otra idea.
johnnie walker

MASTER

Yo también quiero hacer algo de eso a la mía...pero mi duda es que no se que monitor comprar.

barbatxano

Ya que veo que mi presentación ha resucitado, cuento el balance de sus primeros 20 meses conmigo ...

En una palabra : cojonuda.

Hace 4 meses le puse una placa de 85 W y así está la batería auxiliar siempre llena ...

Lleva ya unos 33.000 kms conmigo. Ni un problema mecánico. Le puse la calefa de gasoil de la transit, y luego descubrí que la de gas que trae, aunque no lleve regulación, sí que puede ponerse al mínimo. Así que ahora llevo las dos ...

Por lo demás, genial. Salgo casi cada finde con los furgowooperos sin alejarme demasiado. Lo del baño y la ducha es una caña. El toldo es inmenso y de hecho lo utilizo más por la lluvia que por el sol ...

Hoy mismo le voy a sustituir algunos de los apliques que lleva de 21 W de incandescente por fluorescentes de 9 W ...

Suelo llevar una tele DVD TDT pequeñita, pero como casi no la utilizo, tampoco le merece un lugar específico ...

Me encanta ...

PD : la vieja transit sigue conmigo, y sigue rulando. Hace poco hasta me la llevé de kedada, aunque no es lo mismo ...