Directorio Comercial Furgovw

Iniciado por furgovw, Julio 08, 2008, 10:31:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

bechavarri

Ostras, gracias por todo el listado. Super útil!

frantxu24

Junio 25, 2012, 10:20:12 am #151 Ultima modificación: Junio 29, 2012, 11:04:55 am por frantxu24
aupa!!
interesante
agur!!

Vivarus

Aupa ahí. Ese pedazo de curro  :o  Muy bueno,  .palmas me ha servido de gran ayuda para buscar todo lo que queríamos para nuestra pequeña.  .ereselmejor
Gracias a todos por el granito de arena  ;D
Me gustaría aportar otro sitio donde venden un montón de cosas para el camping, caravanas y accesorios de todo tipo.
Autocaravanas Oiartzun. www.ciclosycaravanasoiartzun.com
Pues nada, lo dicho muchas gracias de nuevo.

TonioPez

Muy buena la sección, pero igual se podria actualizar...? Por ejemplo, he ido al enlace de "Alpinevans" y sale un blog un poco raro, y tras googlear vengo de nuevo al foro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212432.msg2007437#msg2007437

Habrá que borrarlo, no?

Gracias por la ayuda que encontramos aquí los novatos!

URDULIZ

Octubre 04, 2012, 12:37:41 pm #154 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 18:37:56 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Xaft

Cita de: URDULIZ en Octubre 04, 2012, 12:37:41 pm
Actualizando.

He entrado en la pagina de interfurgo y han publicado su despedida.

O sea, si alguien tiene algo pendiente........ Ya sabe.

Como es esto? Cierra interfurgo? Pregunto por que veo la web operativa todavía... pero bueno, si me dices la quito del índice y listo.  ;)

URDULIZ

Octubre 04, 2012, 13:45:22 pm #156 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 18:38:24 pm por URDULIZ
A

Xaft

ta

Viggen

CitarActualizando.

He entrado en la pagina de interfurgo y han publicado su despedida.

O sea, si alguien tiene algo pendiente........ Ya sabe.

¿Y el porqué de cerrar?  ???

URDULIZ

Octubre 12, 2012, 09:55:50 am #160 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 18:39:28 pm por URDULIZ
A

urbanoII

Urduliz, que tengas suerte!

A veces yo me encabrono y pienso en que tendría futuro una empresa de camperizaciones porque es uno de los sectores en los que me he encontrado peores profesionales. Lo que tu dices, mucho aficionado al bricolaje que un día decide cobrar y sin tener ni puta idea decide decir que tiene una empresa y experimentar con el cliente.

En fin, lo que decía, suerte.

ta

Aúpa , buena proa en el nuevo rumbo , hay que cambiar .
Eso si , has dejado una de las mejores camperizaciones , eso no se puede negar .
Suerte.
Un saludo

Speed Master

vale Julio, despues de enviarte mi MP he leido lo que pones en este post un poco mas arriba.

Espero que el futuro sea mejor que el presente, y tengo la absoluta seguridad de que te metas en lo que te metas lo llevaras adelante como los ultimos 30 años de Interfurgo.

Si aun sigues un tiempo por el taller, espero poder hacerte una visita, si no, en alguna Kdd espero que podamos charlar de lo humano y lo divino.

FOR