Directorio Comercial Furgovw

Iniciado por furgovw, Julio 08, 2008, 10:31:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

mucha suerte urduliz en tu nueva andadura

tapatalkeando

RRicardd

Veo que aun me queda mucho como novato, Ya que he encontrado una pag. y me digo "OLE!!!" y antes de deciros nada pienso..."haber si hay una pestaña de links"... Y JA!! me quedo asombrado con todos los que teneis puestos aquí....
Muchas gracias por el curro que os meteis!!!!!!!!

Ahora el curro es mio para mirarlas todas!!
Gracias!!

nuncapares

Eup!
Como preparadores de interiores, valen Leroy Merlin y Lidl? ;D
Que levante la mano el que no tiene algo de uno de ellos... .lengua1

Uno de tantos

Abril 19, 2013, 23:11:49 pm #168 Ultima modificación: Abril 19, 2013, 23:13:52 pm por Uno de tantos
Hola,

dejo esta web por aquí:

Tufurgoneta.net Que es de anuncios de compra venta de furgonetas, exclusivamente y también poco enfocada para camper al elegir las opciones y eso. La he hecho yo con un compañero como un proyecto externo que al final no cuajó y hemos decidido probar a ver que tal va. En fin, ahí queda, espero que sea el sitio para ponerlo...saludos.

Edito: Para que quede claro y transparente, la web es comercial, los usuarios no registrados pueden poner hasta 2 anuncios gratis, los registrados como profesionales pueden poner 3 gratis y luego cada anuncio cuesta 1€ de precio simbólico. También tiene publicidad de google.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

roper

Cita de: Uno de tantos en Abril 19, 2013, 23:11:49 pm
Hola,

dejo esta web por aquí:

Tufurgoneta.net Que es de anuncios de compra venta de furgonetas, exclusivamente y también poco enfocada para camper al elegir las opciones y eso. La he hecho yo con un compañero como un proyecto externo que al final no cuajó y hemos decidido probar a ver que tal va. En fin, ahí queda, espero que sea el sitio para ponerlo...saludos.

Edito: Para que quede claro y transparente, la web es comercial, los usuarios no registrados pueden poner hasta 2 anuncios gratis, los registrados como profesionales pueden poner 3 gratis y luego cada anuncio cuesta 1€ de precio simbólico. También tiene publicidad de google.

Saludos.



he echado un vistazo por encima y me he encontrado esto http://www.tufurgoneta.net/furgonetas-de-segunda-mano/ford-transit-25-80-furgon-69cv-4p-en-valencia-8.htm

ni es un modelo del 2004, ni tiene 69 cv ( minimo 80 ), mixta , los km y el precio con el iva incluido  .confuso2
a ti no te parece un timo  ???

Uno de tantos

Hola roper,

ahora que lo miro, los anuncios, excepto los 4 primeros, son cosa de mi compañero, son anuncios de prueba. Deberían estar quitados, la verdad. Si te fijas en el teléfono, no aparece y el contacto no llega a ningún lado. Le voy a decir que los elimine, la verdad que se han colado.

Un saludo y gracias!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

beep-beep

Buenas a todos.

Tengo un amigo que anda con un calenton para comprarse una Citroen L3H3 y que se la syncronicen en Dangel. Anda de un calenton que derrite hielo, y menuda pasta que se va a dejar, y me pregunta sobre cual puede ser el mejor instalador de toda la parte Camper para que se la hagan de un tiron y homologada, sin posteriores problemas de ingenieros, homologaciones, ITV y sustos varios. A ser posible que trabajen la marca y modelo y que sea en la zona norte de la peninsula. Ya se que es un poco dificil lo de el mejor camperizador ya que aparte de calidades y experiencias de unos y otros, tambien se junta el que te guste la distribucion pero bueno, que es lo que quiere saber.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

furgoiris


Wenas soy novato en el foro , he visto lo de los vinilos y me he metido en este link , no encuentro donde poner que yo tb hago y coloco vinilos he buscado al principio del hilo y no lo he encontrado.

Lo dicho ya no curro de ello , sobrevivo con ello , si alguien quiere y mas siendo de este foro , no se arrepentira .

Zona norte en particular

Sir Henry

Hola Eneko,
he descubierto hace poco una gente en Asturias que están fabricando tiendas de techo, aunque creo que también hacen todo tipo de trabajos con fibra, lona, tapizados, etc. Si te parece échale un vistazo (http://www.fabricamp.es/) y, si lo ves interesante, añadelo a la superlista que ya tienes.

mascotero

Hola Eneko.
Muy bueno tu trabajo, no lo habia visto y yo ya había formulado la pregunta de donde hay talleres que camperizan en madrid.
El unico que conozco y que aqui no aparece es Modelcar:

http://www.modelcarhnos.com/

Hacen de todo, pero necesito saber si por el centro hay mas talleres de este tipo. Si alguien sabe alguno os lo agradezco.


danyelrr

Muy buenas. Hacia tiempo que tenía pendiente esto, pero por unas cosas y por otras lo he ido dejando. Pues pare que no os pase como a nosotros y esteis dos dias para conseguir una cuñas u otra cosa o si necesitas reparar algo cerca de Lisboa,, os dejo este taller-venta de accesorios. La verdad que no se como funcionan como taller, ya que sólo compramos unas cuñas, pero menos es nada  :-\

http://www.mcamper.com

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

nobisa

Buenas alguien sabe de alguna empresa camper en la ciudad de Stuttgart (Alemania)??

Gracias.

lazaro01

Hola compañeros, el lunes encontré esta web, hice un pedido y hoy lo tenia en casa, tienen buenos precios!

www.autocaravanagirona.com

Cyras

Diciembre 12, 2013, 13:19:51 pm #178 Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 13:26:27 pm por Cyras
Hola!
Queria hacer una aportacion, es una web donde venden moviles y otras cosas, pero tambien venden accesorios para el coche, leds, dvds, camaras etc...

Es la siguiente:
http://www.pandawill.com/es/

Tengo un par de amigos q han comprado moviles y van de lujo, son productos chinos y los precios estan en dolares, no son marcas conocidas pero estan baratas ;)
Un saludo!

rascapon

Hola a todos. Alguien sabe de alguna empresa que venda asientos de segunda mano?

Gracias de antemano.
Veo veo, qué ves?