[BENASQUE] [4|5|6|JUL|08] CRONICA Y FOTOS IMPROVISADA DE BENASQUE

Iniciado por MAK, Julio 07, 2008, 15:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pintor

no os metais con lepol hombre... .meparto .meparto que es el rei de las barbacoas

lepol

Haver a mi me comentaron que tenian hambre pues yo de buen rollo les saque unas pipas tijuanas, y me lo desagradecen, balla colla de impresentables, ya no os ajunto.  .nono  .loco1 .meparto
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

pintor


saltamontes

Que envidia hace dos años ascendí por ultima vez al Aneto y me prometí que visto lo visto y habiendo conocido el esplendor del glaciar no volvería jamas, la primera vez que ascendí había que ponerse los pinchos antes del portillon superior en la ultima no había nieve solo hielo y poco comparado con lo que fue, lo unico que habia era unos grandes bloques de granito desde el portillón superior hasta el hielo que por cierto estaba lejisimos y lo mismo en Coronas que no habia hielo de alli hacia arriba una pequeña mancha de hielo, cuando hace pocos años te quitabas los pinchos para pasar el paso de Mahoma, lo mismo prometí en Vignemale y no he vuelto, Posets sin crampones en la canal Fonda. Pero al ver esas fotos ten guapas para el año que viene antes de que se vaya la nieve habrá que acercarse

pintor

señore..yo para el 26 no puedo :( ya tengo planes, pero algien se anima a ir al montblanc en setiembre

piru-cs

Que lastima que no puedas venir,  :-[.
Pero para septiembre cuenta conmigo.....
Nos vemos

alacabezadel75

Cita de: pintor en Julio 13, 2008, 15:03:21 pm
señore..yo para el 26 no puedo :( ya tengo planes, pero algien se anima a ir al montblanc en setiembre

Montblanc ??? la fábrica de plumas? .meparto.
Para un neofito como yo, eso tiene pinta de ser mu duro, no pintor?

las fotos muy guapas

bea

Cita de: alacabezadel75 en Julio 13, 2008, 19:52:15 pm
Montblanc ??? la fábrica de plumas? .meparto.
Para un neofito como yo, eso tiene pinta de ser mu duro, no pintor?

las fotos muy guapas


 .........meparto .meparto

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

pintor

alcabezadel75..hombre duro duro .meparto .meparto
piru cs...cuento con tigo..y si se anima algin esta en invitado ;D

Dau i Fitxa

joer!! nosotros que queriamos iniciarnos el 26... no podemos ir, tenemos prueba de menú de mi cuñada... otro finde será.... pasaroslo muy muy bien!!!!

alacabezadel75

Cita de: pintor en Julio 13, 2008, 22:38:10 pm
alcabezadel75..hombre duro duro
piru cs...cuento con tigo..y si se anima algin esta en invitado ;D


y conmigo no cuentas?
bueno, pero sigo sin tener respuesta?
mucha risa, mucha risa pero na  .meparto
para una vez que pido consejo, yo que soy totalmente autónomo  .meparto

AFRAGO

Tranquilo alacabeza, Pintor pensará en ti.... para el tema dopping....  .meparto .meparto

sernur

Una pregunta para los que estuvisteis en Benasque, se puede dormir en la furgo en el Hospital? tengo que ir a camping obligatoriamente? Es que me voy este finde quiero tenerlo un poco preparado para no encontrarme sorpresas.
T5 Multivan 04

Trencalòs

Cita de: sernur en Julio 14, 2008, 15:27:44 pm
Una pregunta para los que estuvisteis en Benasque, se puede dormir en la furgo en el Hospital? tengo que ir a camping obligatoriamente?


.... yo también estoy interesado en saberlo ....  ??? :)

AFRAGO

Cita de: sernur en Julio 14, 2008, 15:27:44 pm
Una pregunta para los que estuvisteis en Benasque, se puede dormir en la furgo en el Hospital? tengo que ir a camping obligatoriamente? Es que me voy este finde quiero tenerlo un poco preparado para no encontrarme sorpresas.


en invierno no hay ningun problema, de hecho el pasado 4 de mayo lo utilizamos, pero no en el parking de Llanos delante del Hotel, sinó el anterior, el que hay a 1 km y pico antes arriba a la izquierda... pero en verano no se. Vale la pena ir a Senarta, en esta KDD improvisada nos costó 2€ por cabeza, los WC estan bien y la ducha calentita funciona OK.
Sal2