[ASTURIAS] [4|5|6|JUL|08] AUTOCINE DE GIJÓN [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por PARDE, Julio 04, 2008, 20:02:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guty

Cita de: chejot3 en Julio 08, 2008, 12:41:48 pm
je, je, je, estaba buscando el retrogusto a vainilla y aroma de labios de mujer

solo quiero matarla, y además a punto de navaja, ahí es nada (como para recibir a los de la TPA el domingo por la mañana)

¿hemos oído KDD en Logroño para visita de Bodegas . .palmas

saludos cántabros de Logroño .ereselmejor

A mi no me cayó la propuesta en saco roto eh?? Yo creo que entre quedada y quedada de estas no debería pasar más de un mes, jeje..Además cuando se va a estar mejor en una bodega que en pleno Agosto, pa refrescarse por dentro y por fuera..xD..

Lo de la foto tuve que borrarla por el bien de todos, si casi os corta el desayuno  .meparto
Jesús última vez que te vamos a tocar los wevos y no reaccionas...jeje...

Un saludo a todos

asturbuzo

Cita de: chejot3 en Julio 08, 2008, 13:25:24 pm
saludos Krastis y cía

el viaje de vuelta bien?

tenemos pendiente Kdd para licor café .bebe2

y revancha al ping-pong

Revancha al ping-pong???
Cuando querais,pero hacemos bote,como en el futbolin ;D
  Una pasada la kedada,y ahora viendo las fotos recuerdo momentos muy buenos,como cuando se acabo la sidra y acabamos bebiendo de una buena botella de rioja a morro,incluso alguno se hizo un calimotxo con ella  y no miro a nadie    ehhhh Guti y krastis.....
     O esa peazo discusion sobre un tema tan importante como son los Simpson ;)............si es que con dos sidras de mas se dicen unas cosas.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

ooznak

oye oye... que por ahí apareció una joven promesa para lo del pingpong  .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MASTER

Cita de: ooznak en Julio 08, 2008, 21:53:12 pm
oye oye... que por ahí apareció una joven promesa para lo del pingpong  .meparto .meparto

Ese no serías tú ¿no?  .meparto  .meparto

ooznak

tu calla traidor,,, que no fuiste!  .lengua2

que te cuenten mi técnica china...  .loco2

eso sí ... anda que no había nivel por allí ....  .ereselmejor
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MASTER

Cita de: ooznak en Julio 08, 2008, 22:11:11 pm
tu calla traidor,,, que no fuiste!  .lengua2

que te cuenten mi técnica china...  .loco2

eso sí ... anda que no había nivel por allí ....  .ereselmejor

Técnica china...¡Eso tengo que verlo yo!

guty

Ahí la gente llevaba años sin jugar y menudo nivelazo....Menos Samu y Emma que confesaron que tienen una en casa, así fue que casi hay que partirle un dedo a Samu para echarle de la mesa..jaja... Yo no pude hacer nada en la partida que eché, pero iré a decatlon a practicar para la próxima..xD...

Kalimotxo rico, con un sabor a vino de rioja que me recordaba mis botellones en el parque con 15 años!!!!jaja, aunque en aquellos casos en vez de Rioja era un montemoroso del Alimerka .meparto

INA

Hola a todos, me perdi lo del calimocho con rioja,¿que sería por estar bailando con"yo solo quería matarla"?

Un saludo a ese organizador de partidas de futbolin  y en especial a Alex y resto de la organizacion por conseguir que todo saliera genial.

Yo tambien voto por repetirla pronto.

INA

Por cierto, ¿¿a que hora se levantó ese gallego que nos fuimos a la 1:45 y no fuimos capaces a verlo para despedirnos??

Alex

Julio 08, 2008, 23:03:18 pm #99 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 23:04:41 pm por Alex
pues aparecio cuando estabamos viendo la F1, sobre las 14:30....

La verdad que al ver que todo el mundo lo ha pasado bien en la kdd por lo menos satisface el minimo esfuerzo que se ha empleado en organizarla, y eso es gracias a todos vosotros por ser una gente tan enrollada.

GRACIAS A TODOS!!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

p

Hola Alex y a todos, como siento no acompañaros el resto del fin de semana, ni he mirado las fotos para no  .baba en fin gracias por la iniciativa y me alegro que lo pasarais bien y os respetara el tiempo.
.adios

Alex

Cita de: p en Julio 08, 2008, 23:06:34 pm
Hola Alex y a todos, como siento no acompañaros el resto del fin de semana, ni he mirado las fotos para no  .baba en fin gracias por la iniciativa y me alegro que lo pasarais bien y os respetara el tiempo.
.adios

Muchas gracias P por la mano que nos echaste con la TPA, Subi algunas fotos donde apareces.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

p

expedicion_malaespina

EHH!!
Que no habia visto el post!!  vaya fotazas!! la mejor la de "¡¡solo quiero matarla!!""  .meparto, no en serio, las hay cojonudas  .ereselmejor
Agradeceros a todos la compañia inmejorable, a los que hablaron en la tele a la TPA, a Alex por todo,....a Marcos, Miguel y todos que se ofrecieron por dejarme una cama en su furgo pal sábado, que nadie piense mal, eh!!
Y a todos un abrazo y hasta pronto en cualquier sitio  .palmas
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

asturbuzo

unas fotukas mas
y lo del ping-pong...........suerte del principiante  ;D ;)
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3