[ASTURIAS] [4|5|6|JUL|08] AUTOCINE DE GIJÓN [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por PARDE, Julio 04, 2008, 20:02:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canca

Julio 07, 2008, 18:39:35 pm #60 Ultima modificación: Julio 07, 2008, 18:41:16 pm por canca
Dani, has visto ya la foto de las botellas? (la de la espicha me refiero)

.meparto

pero lo mejor de todo fue cuando te escanciaste media botella de  sidra sobre la peluca

jaaajajajajajaj, un saludo (soy Bea)

Krastis

shhhhhhh   que pueden estar escuchando los dueños de la peluca  .meparto ,la he visto hace un poco, pense que saldríamos peor parados, pero están muy bien, un saludo

ochobre

Julio 07, 2008, 20:44:27 pm #62 Ultima modificación: Julio 07, 2008, 20:46:04 pm por ochobre
joe que buenas las fotos del sabado !!! y yo en casa  :-[ , me chafo el findesemana el dolor de estomago , pero el rato que estuve alli lo pase genial , como siempre .

la gente , el sitio y la organizacion ... .ereselmejor .ereselmejor

me pidieron fernando y belen ( rapi , en el foro ) que si les puedo pasar las fotos a un cd , por que ellos no tienen internet en casa . imagino que las puedo pasar directamente a una carpeta y luego grabarlas , no ?

santu y babijane , no me teniais que haber contao lo de la caja de sidra , hoy se me volco tambien a mi y to los posos esparramaos por la furgo , a ver como quito el olor a chigre ahora   :-\

Alex

Julio 07, 2008, 21:37:26 pm #63 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 09:35:38 am por Alex
Manu "el Mediaticu", muchas gracias tio.

Pedro dando cañita contra la P*** ley.Mil gracias.

Varias de la TPA.

Antracita y  sus coleguis viendolo en directo por la tele.

Los compis de la T3 con la bici plegable que molaba un huevo!!!

Fotos de la KDD

El escanciador mayor con la Cantabra de Logroño!!!esa Bea!!como te molo la sidra!!!

La evolución de Marcos en el mundo del escanciado.

Se dice, se comenta, se rumorea por ahí que el domingo no sentias el brazo de todo lo que lo estiraste para hacerte la foto....

El peazo equipo que teniamos, ni los de PACHA!!!al mínimo y como sonaba, MIL GRACIAS PARDE POR EL AMPLI!!!!

Mi disfraz..

Ese PEASO DJ!!

Felicidades Fran!!!

La venganza de Jesus.....QUE NO SON HORAS JESUS!!!!!

El motor de arranque de Claudia...

Un saludo a todos!!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ooznak

que buenas esas fotos!!!  .palmas

oye.. tu cuenta lo bien que escanciaba... toda dentro del vaso! ;D

dos botellas seguidas... jajaja
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Alex

ooznak

nada, habrá que volver a practicar en breve para que no se me olvide  ;D

ya tengo ganas de ver los vídeos de la TPA , a ver si generan alguna reacción o comentarios....  ya nos contaréis si hablan más del tema, quizás la prensa o radio ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

josis

Más fotos. Por cierto, ¿sabe alguien si van a poner en youtube lo de la TPA? Es que pa los que somos de fuera de Asturias no pudimos deja a nadie para que nos lo grabara porque no se nos ve el canal

furgometal

guty

Ese Jesús como cagó para nosotros cuando fuimos a despertarle....nunca te perdonaré la foto de perspectiva cuando nos despertaste el domingo..xD.
Ahí queda el vídeo :
http://www.youtube.com/watch?v=nrJl7Di_mQE

PARDE

Mu buenas las fotos, y sois unos capuyos todos, por poner las fotos y restregarnos lo bien que lo pasasteis a los que no pudimos ir.

Alex y cia. hay que preparar otra YA !!

Alex

No se  ve el video Guty, insertalo en el post que se puede.

furgometal

Julio 07, 2008, 23:34:17 pm #72 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 07:44:40 am por ooznak
unas fotucas mas:

malaespina retratandonos:

unas cuantas de los disfraces:

y como no:"SOLO QUIERO MATARLA":

y por ultimo una de mi sobrina q se lo paso pipa en el autocine con los de las furgos:

un abrazo a todos y nos vemos despues del verano

PD: ya tengo toldo,yujuuuuuuuuuu!!!!

furgometal

intento cambiar la resolucion de las fotos pero el imageshack no mr carga

m3cantabria

Os costaria mucho poner un enlaze a este post, para que los mas tontos como yo, lo encontremos facil?

Yo las fotos de drulls no las veo todas... se me llena el navegador....!!

Y las ultimas casi, ni me entran en el salon de casa....!!

DEl futbolin, no voy a hacer declaraciones....!!!! .lengua2