[ASTURIAS] [4|5|6|JUL|08] AUTOCINE DE GIJÓN [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por PARDE, Julio 04, 2008, 20:02:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anna

;D Alex, me da q aun te dura la resaca de la sidra...FELICIDADES FERNANDO?????? imagino q te referias a Fran? no importa las fotos guapissimas, para cuando otra?

Alex

Cita de: anna en Julio 08, 2008, 09:32:15 am
 ;D Alex, me da q aun te dura la resaca de la sidra...FELICIDADES FERNANDO?????? imagino q te referias a Fran? no importa las fotos guapissimas, para cuando otra?

Joer que despiste, ya esta corregido, espero que le gustara la sorpresa. Si no lo sabe vino un señor desde Mieres que coleccionaba vasos de sidra, tenia mas de 500, que habia visto el nuestro por la tele que si le vendiamos uno, se lo regalamos como no....

Se va a  hacer famoso con sus diseños!!!!

Mil gracias por todo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

anna

Le encanto la sorpresa, ahora va fardando de tener una fiesta de cumpleaños en un autocine..je je je, Y gracias a ti!
Quedamos encantados y con ganas de respetir, pero con mas dias, lo dicho pa la proxima me piro el currooooo!!
Lo del señor se lo comentaron y le hizo bastante ilusion, pa la proxima unas camisetas.

antracita

Cita de: Alex en Julio 07, 2008, 14:47:20 pm
no me acorde de decirtelo pero muchas gracias por venir a lo de la TPA a todos los que no os quedabais a la KDD, esperabamos 10 furgos siendo optimistas y eramos 23 ó 24, los de la TPA se quedaron muy contentos.

Antracita a ti darte las gracias por llevar a gente que no está ni metida en el foro, de verdad q muchisimas gracias. Despues te recompenso con la foto que os hice con la tele, que lo veiais en directo!!!

Un saludo.

bueno jejeej de nada , yo lo que mas siento es que al final marche y casi ni me despedi de nadie  :P pero vamos que pa la proxima conteis conmigo en primera fila .
.palmas

BabyJane

Por cierto, yo tampoco me despedí de CIMA y familia. Tenemos unas sopas de trucha pendientes.

La productora de los programas, en los que salimos, Zebrastur, suele mandar copias de los reportajes a los interesados ¿alguien quedó en algo? Si quereís llamo yo para pedirlo.

canca

q bueno lo del video ajjajajajjajajaja....la pena no echaria un juramento en toda regla, espera q lo vea....   me decia q no se enteraba, q estaba tan sobao q no se coscaba...

q bueno....

tenemos q repetir otra

canca

y ese gallego..."solo quiero matarla" fue su frase del sabado, y la del viernes con su retrogusto a pimiento verde...jajajajajaja

como se amorro a la botella de vino

un saludo!!

chejot3

Cita de: canca en Julio 08, 2008, 11:59:39 am
y ese gallego..."solo quiero matarla" fue su frase del sabado, y la del viernes con su retrogusto a pimiento verde...jajajajajaja

como se amorro a la botella de vino

un saludo!!

je, je, je, estaba buscando el retrogusto a vainilla y aroma de labios de mujer

solo quiero matarla, y además a punto de navaja, ahí es nada (como para recibir a los de la TPA el domingo por la mañana)

¿hemos oído KDD en Logroño para visita de Bodegas . .palmas .palmas .palmas

saludos cántabros de Logroño .ereselmejor

Krastis

Eso eso, a las bodegas y a ver esos curiosos bailes regionales que les saían el sabado a la noche, cacan o algo si se llamaba  .meparto

canca

Julio 08, 2008, 13:21:39 pm #84 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 15:09:02 pm por canca
vamos a ver soy jesus, cuadrilla de cabrones, ahí teneis al organizador alex y a su secuaz guty, tened cuidado con ellos parecen majos y simpaticos pero en que te descuidas no piensan mas que en dar mal

pena de la foto de guty, mira que borrarla............

la venganza se sirve fria..............................................continuara..................

un saludo a todos y muchas gracias por la acogida nos lo hemos pasado muy bien.

p.d. he echado en falta la foto del indigente del cajero  .meparto

chejot3

saludos Krastis y cía

el viaje de vuelta bien?

tenemos pendiente Kdd para licor café .bebe2

y revancha al ping-pong

Krastis

DE vuelta bien, con calma, llegamos el lunes a la tarde noche, el domingo hubo amago de echarnos las ultimas sidras, pero creo que estaba sobrepasado el limite anual.
Hicimos noche en luarca, unos acantilados muy chulos.
Lo del likor cafe hay que montarlo, y a ti hay que enviarte unas botellas de aguardiente, qeu te vaciamos el arsenal  .meparto
Un saludo

furgometal

Julio 08, 2008, 14:29:19 pm #87 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 14:31:09 pm por furgometal
me pongo a cambiar la resolucion de las fotos,ahora q ya me deja el imageshack, y resulta q alguien ya me lo habia echo.muchas gracias.

por cierto bebyjane si estaria bien q consiguieses esa copia pues siempre estara mejor q la mia pasada a digital de vhs

un saludo

PD:galegos el jueves pogo rumbo a vuestra tierra a ver si me decir donde comprar unos orujos

prisamata

Pedazo quedada!!
Gracias Alex por todo el curro que te diste para organizarlo todo...Era la primera vez que iba a una y flipé con toda la gente estupenda que hay por el mundo  .ereselmejor
Un saludo a todos y espero veros muy pronto!!  .palmas