Anclajes necesarios para suelo muebles y asientos.

Iniciado por vamosporahi, Julio 06, 2008, 14:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vamosporahi

Julio 06, 2008, 14:05:40 pm Ultima modificación: Julio 08, 2008, 11:20:23 am por falco_vw
Queria que se abriera un hilo específico para el tema de los anclajes que necesitan por ejemplo suelo, muebles y asientos para una furgoneta a homologar de cara a la itv como vehiculo vivienda.(Con proyecto de ingeniero posterior al montaje)
Seria interesante tenerlo aqui para toda la gente que queremos hacer nuestra furgo nosotros mismos. He buscado en mensajes por el foro, y no he encontrado nada específico, si me confundo corregirme.

Aclarar temas como por ejemplo,si el suelo necesita una fijacion al suelo de chapa de la furgo, el asiento como es lógico tb, los muebles necesitarian o no ir a dicha chapa, o solo al suelo de madera y nervios laterales, etc...

A ver si hay alguien que conozca sobre el tema y se anime, estaria bastante bien...
Si es que ya existe un hilo específico por favor ponerme un link por ahi.

Venga un saludin.

Peque



Pues a mi me interesa bastante el tema. Yo, cómo de momento no he pensado en homologarlo como vivienda, estoy pensando en buscarme algun tipo de fijación "móvil", que me permita desanclarlo si las autoridades me lo requieren  :roll:

Estaría bien conocer cómo lo llevais los demás..

vamosporahi

si ke estaba bien saberlo pero nadie colabora.
Vamos hombre animaros a poner algo¡¡

URDULIZ

Julio 14, 2008, 23:28:02 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:43:22 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

URDULIZ

Julio 14, 2008, 23:35:54 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:55:53 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

URDULIZ

Julio 16, 2008, 10:29:55 am #5 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:42:21 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

angelillo32

Hola,buenas a todos.
mi caso seria cambiar de furgon a furgon vivienda sin asientos detras.
¿como y adonde se anclarian los muebles,y el mueble-cama?
¿tendrian que ser de un material en concreto y de formas determinadas?
Gracias....
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

URDULIZ

Julio 16, 2008, 16:02:52 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:42:44 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

austral85

URDULIZ me interesa mucho el tema de los sillones.ahoramismo ando buscando aumentar plazas traseras en mi renault master.

vamosporahi

ahi ahi, vamos animaros, poner lo que sepais, ese desarrollo sobre los asientos en muy interesante
no nos olvidemos de como anclar el suelo y muebles, gracias por la informacion ampliamos conocimiento.. ;D

URDULIZ

Julio 16, 2008, 23:34:34 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:41:33 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

vamosporahi

 :o :o

Muy bueno, esto es de interesssss general a todos nos deberian importar estas cosas, a los de este foro, aunque bueno cada uno tendra sus prioridades y su nivel de conocimiento.Esta muy bien gracias por la informacion..
Donde encuentras todo eso?¿¿
un saludo¡¡

URDULIZ

Julio 18, 2008, 08:42:10 am #12 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:41:51 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

angelillo32

Halaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Muy bueno y clarificador.
Gracias por el trabajo y tiempo.
salud¡¡ .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

tenten

muchísima información y muy bien explicado
muchas gracias por compartirla ;)